Moderador: Emecé
ManuCorrecaminos escribió:porque quieres, por que la solucion es muy facil......Buitra-strom escribió:Que envidia me vais a dar...![]()
ademas, que sepas que te vamos a echar de menos.....
Si solo va a ser unoBuitra-strom escribió:ManuCorrecaminos escribió:porque quieres, por que la solucion es muy facil......Buitra-strom escribió:Que envidia me vais a dar...![]()
ademas, que sepas que te vamos a echar de menos.....
Muchas gracias pero la jefa me echa de casa si me voy dos dias.![]()
Hola amigo MUNI (Muy parecido a Manu ehhhhh) Leete el primer mensaje del post, si estas interesado en venir con nosotros mandame por mp o pon aqui tus datos para añadirte a la lista, si el domingo comes en trujillo con nosotros deberas ingresar 15 euros a Cettork:Muni escribió:hola a tod@s!
Soy un novatillo en este foro, pero desde hace días vengo siguiendo estas rutitas que haceis. Esta de Extremadura la verdad que tiene muy buena pinta.
Mi plan sería bajar hasta Plasencia, Caceres o Badajoz con vosotros, pero yo iria a dormir a Almendralejo, asi veo a un amiguete. Y la vuelta también la haría con vosotros, ¿no se si os parece bien?
Por opinar de ruta, yo soy de carreteras nacionales, las autpistas si puedo las evito, pero la mayoria manda. Bajaria hasta Plasencia por la ruta de la Vera. El tema es el tiempo que va hacer. Si llueve no tengo problema por ir por nacional.
No se si esque no manejo esto correctamente pero no se muy bien que ruta de vuelta vais hacer y a que hora saldrias y lugar, para ver si me da tiempo a llegar desde Almendralejo. Eso si, hay un sitio en Almendralejo que se desayuna de fabula, casi te da para pasar sin comer jejejejeje.
Pues lo dicho, a ver si nos conocemos. Yo soy de Rivas y podría quedar en la gasolinera de la Atalaya.
Un saludo.
Hola Nexus7. Tranqui, claro que se comprende.Nexus7 escribió:Chicos, en vista del tiempo que va a hacer mis amigos, fergs, joseignacio y yo hemos decidido dejarlo para otra vez. Ya se que es una decisión de última hora y espero que lo comprendais. Creo que a veces prima la prudencia y sobre todo después de lo mal que lo pasé el día del viento. Pondré un privado a Cettork para que esté informado y otro a Cáceres para que anule las reservas de hotel. Lo siento porque me apetecía mucho conoceros. Un saludo
MuniMuni escribió:Por supuesto que ha sido sin querer, nos vemos en la Atalaya a las 9:00. Jejejejjeeje
Estoy por Zaragoza y hace un solazo increible, a ver si aguanta todo el fiiiiiiiin de semana.
Je. je...nooo, llevamos capuchaMuni escribió:Una consulta técnica:
Si llueve, donde colocais el paragüas, en el manillar o amarrado al topcaiss??
...................
Tranquila, ya paso yo por tu casa si eso........LOVELENNON escribió:Manu ya he metido el jamón en la bolsa estanca, pero no puedo sujetarlo en el baúl,................ me parece que lo voy a tener que dejar en casa......