en la proxima estare,pero cortita...please.

un abrazo.

Moderador: Emecé
Jo lo he visto tarde, me bubiese encantado ir, pon mas fotos por fa.rodman escribió:SUBIDA OFF-ROAD A LA SIERRA DE LOJA
Pues de ver los resumenes todas las noches del dakar,tengo ganas de hacer un poco de campo,quien se apunta? seria el sabado que viene,aunque hara mucho frio,las previsiones dan sol.....
Por lo visto son pistas facilitas,nada de dificultad,mirar que paisaje:
nos lo pasamos de pm ha sido un dia genialrodman escribió:Frances al final hacia mucho frio para ir a Loja,que por cierto,la que no es p...ta es coja![]()
Lo hemos cambiado,y nos vamos mañana pa la playita,A Nerja para ser exactos,para estar de vuelta al mediodia,ah,la vuelta por la cabra![]()
Hemos quedado a las 9 en el Aki
te das cuent,,,,,,,tienen un valor............francesvstrom escribió:Que valor teneis con la nieve, cada día alucino más.
Quita, quita, si tu te vas a venir a la rutilla!!! cuando lleguemos a Málaga (sobre las 13:00) tiras pa Graná por autovía. Se vendrán algunos contigo.JUSTITO escribió:te das cuent,,,,,,,tienen un valor............francesvstrom escribió:Que valor teneis con la nieve, cada día alucino más.
xjpedro escribió:Rodman, ¿cómo leches haces fotos en marcha, con los guantes y con ambas manos? La virgen de DIos....
Qué chulas las rutillas.
Chachi escribió:Queeeeee waaaaaaaaaaaaapo! si seño, me encanta las fotos y el paisaje, que envidia
toofastjuanito escribió:que chulas rodman, ese puerto es un sitio especial...hace ya que no lo hago, me apetece volver...
rodman escribió:toofastjuanito escribió:que chulas rodman, ese puerto es un sitio especial...hace ya que no lo hago, me apetece volver...
Pues si,ademas desde tu casa sale una ruta muy guapa,subiendo puerto de la ragua,bajando por la alpujarra Almeriense con destino a tu añorado Cabo De Gata
Yo te avisoebanistas escribió:
Avisar el día que os "de la vena" y nos vemos en la Calahorra para subir el Puerto y bajar hacia Cabo de Gata por la sierra... La zona la conozco