POR LA PRESENTEEEEEEE SE HACE SABEEEEEEEEEEER A TODO AQUEL QUE LE SEA DE INTEEEREEEEEEEEESS,
QUE ER MARIO, TAMBIÉN CONOCIDO COMO TITO YERBAAAAASSSS, YA TIENE OPERATIVA A SU BLACK QUEEEEEEEEEEN
QUE YA LA TENGOOOOOOOOO!!!!!
Y ESTÁ DE WAPAAAAAAA, MI REINA NEGRAAAAA!!!, MI BLACK QUEEN, MI NIÑA, MI... BUENO NO SIGO QUE ME ESTOY PONIENDO DE AQUELLA MANERA.....
Ya sé que si escribo en mayúsculas es como si gritara, espero que lo comprendais, pero es que coger la moto después de tres meses enlatao no es para menos, verdad? sé que todos y todas me entendeis. La broma por ahora me ha salido por 1.600 euros, que es la franquicia de mi seguro de daños propios, la compañía rehusó el siniestro porque dice que el accidente no ocurrió como se declaró y ya está, no me ha dado más explicaciones, por supuesto que he reclamado y estoy a la espera de noticias. El total de la reparación asciende a 5.000 lauros de nada, y parecía que era poca cosa, eh? los que estuvisteis allí y visteis la moto parecía que se solucionaría con 1.000 eurillos, pues casi casi... De modo que el desembolso de los 1.600 me ha dejado pelao, pero pelao al máximo, a ver cuándo puedo hacer algo con vosotros porque es que ni pa gasolina, eh? Pero bueno, ya la tengo y a pesar de los pesares estoy contento, así que alegraros por mi y espero que pronto os acompañe en alguna ruta, desde luego tengo que hacer las 364 curvas que me quedan por hacer de aquella carretera en la que me "jarté" de suelo. Bueno compañeros, amigos, os agradezco todas las muestras de interés, aliento y ánimos que me habeis dado durante estos tres amargos meses. Os agradezco más aún la visita que me hicisteis a casa, me sentí profundamente honrado al recibir en mi humilde morada a tan ilustre representación de este foro en el que puedo sentir que ya colecciono amigos, aunque hablemos poco y os vea menos aún, espero poner pronto una solución a esta situación económica y empezar de nuevo a entonar el himno del foro: "YO VOY!".
Bueno, como ahora en cierta manera soy un desconocido, voy a pasarme por presentaciones y a decir que ya estoy aquí. Un fuerte abrazo a todos y a todas. Nos vemos pronto. Vsssssssss
jod*r! se me ha puesto la carne de gallina escribiendo esto, alguien sabe si es normal?