Revisión 6000 Km

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ManuDC
Asiduo
Asiduo

#1 Revisión 6000 Km

Mensaje por ManuDC »

Buenas tardes a todos!!

Pues eso, como dice el titulo, si me podeis recomendar un taller por Madrid para que pueda pasar la revisión de los 6000 Km.
He llamado a uno, y me comenta que me piden 125 lereles por pasarla. No sé si está dentro de lo normal o es excesivo.
Si me podeis ayudar, os lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano y unas :drinks: de mi parte

Saludos
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Revisión 6000 Km

Mensaje por cadistrom »

por aqui por el sur, me clavaron 100 leureles
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Tronk
Cansino
Cansino

#3 Re: Revisión 6000 Km

Mensaje por Tronk »

De qué parte de Madrid eres????
Charly
ManuDC
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Revisión 6000 Km

Mensaje por ManuDC »

Hola Tronk.

Vivo cerquita del Vicente Calderon, te suena el Aqualung?..
pelucon
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: Revisión 6000 Km

Mensaje por pelucon »

El 17/12/2008 la pasé yo y me cobraron 124,47€
ManuDC
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Revisión 6000 Km

Mensaje por ManuDC »

pelucon escribió:El 17/12/2008 la pasé yo y me cobraron 124,47€
Entonces, más o menos lo que me han dicho.
Pues nada, muchas gracias a todos y habrá que apretarse el cintu.

Saludos
kamacu25
Pesao
Pesao

#7 Re: Revisión 6000 Km

Mensaje por kamacu25 »

en el taller donde la tengo que llevar yo pues la compre ahi cobran 70 euros por revision y el dueño dice que no cobra mas porque con ese precio ya se gana la vida y tiene trabajo de sobras. Lo que pasa que no esta en madrid sino en mollet
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
elemento
Cansino
Cansino

#8 Re: Revisión 6000 Km

Mensaje por elemento »

kamacu25 escribió:en el taller donde la tengo que llevar yo pues la compre ahi cobran 70 euros por revision y el dueño dice que no cobra mas porque con ese precio ya se gana la vida y tiene trabajo de sobras. Lo que pasa que no esta en madrid sino en mollet
Estoy deacuerdo con el amigo Kamaku25, yo llevo la moto porque aún está en garantía al taller de al lado de mi casa y la última factura fué la revisión de los 6000 y creo que fueron 70 u 80 euros. Más no. Seguro. Lo único que tienen que hacer es sellarte la garantía y, no tiene que ser la casa oficial Suzuki.
:drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Revisión 6000 Km

Mensaje por alcarama »

kamacu25 escribió:en el taller donde la tengo que llevar yo pues la compre ahi cobran 70 euros por revision y el dueño dice que no cobra mas porque con ese precio ya se gana la vida y tiene trabajo de sobras. Lo que pasa que no esta en madrid sino en mollet
Hola,podrias decir el nombre del taller en Mollet?
saludos Ramon-alcarama
:good:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#10 Re: Revisión 6000 Km

Mensaje por angel »

Recordar que estos post van en el subforo de miscelanea
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ManuDC
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Revisión 6000 Km

Mensaje por ManuDC »

angel escribió:Recordar que estos post van en el subforo de miscelanea
Gracias Angel por mover el post de sitio y gracias a todos por las respuestas.

Veré donde puedo llevarla pero me dá un mal rollo llevarla a otro sitio estando en garantia.

Un saludo
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 Re: Revisión 6000 Km

Mensaje por Plus »

ManuDC escribió:Buenas tardes a todos!!

Pues eso, como dice el titulo, si me podeis recomendar un taller por Madrid para que pueda pasar la revisión de los 6000 Km.
He llamado a uno, y me comenta que me piden 125 lereles por pasarla. No sé si está dentro de lo normal o es excesivo.
Si me podeis ayudar, os lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano y unas :drinks: de mi parte

Saludos
Si Parla no te pilla mal, yo estoy encantado con EMS, concesionario oficial de Suzuki, barato, rápidos y muy profesionales. tlf 91 698 94 55 por si quieres llamar para pedir cita, yo lleve una V para la revisión de los 36.000 a las 7 de la tarde y al día sgte a las 12 de la mañana la tenía. :ok:
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Revisión 6000 Km

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola compañer@s, todavia no me creo lo que me han cobrado por la revisión de los 6000 km. la friolera cifra de 40 euros, si lo que leeis, yo no me lo creia y lo mejor que el jefe (un tio majisimo) del servicio oficial de suzuki en Talavera de la Reina, Motos Juanma te hace la revisíón contigo delante, eso es un lujo hoy en dia y hablando de la moto, como va, has visto algo raro, etc. , alucinao, con deciros que le compre la moto a el el año pasado y la revisión de los 1000 no me la cobro :blink:
ImagenImagenImagen
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#14 Re: Revisión 6000 Km

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Creo que sigo entre los ganadores (bueno mi conce) ... la revision de los 1000 ni un duro, y la de los

6000 km pues eso 0,00 euros. ya tiene 8200 +- cuando se acerquen los 12000 a ver si sigue.. :clapping:

Por cierto no tengo nada que ver , ni familia, ni amistad, solo compre la moto y dos cascos.

saludos
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Revisión 6000 Km

Mensaje por Grandote »

Rafa-Vstrom escribió:Hola compañer@s, todavia no me creo lo que me han cobrado por la revisión de los 6000 km. la friolera cifra de 40 euros, si lo que leeis, yo no me lo creia y lo mejor que el jefe (un tio majisimo) del servicio oficial de suzuki en Talavera de la Reina, Motos Juanma te hace la revisíón contigo delante, eso es un lujo hoy en dia y hablando de la moto, como va, has visto algo raro, etc. , alucinao, con deciros que le compre la moto a el el año pasado y la revisión de los 1000 no me la cobro :blink:

Hola Rafa, decirte que cuando empeze a plantearme comprar la V tire de telefono y llame practicamente a todo concesionario oficial en Madrid y Toledo (practicamente) y si te puedo asegurar que la mejor charla que tuve por telefono fue precisamente con la gente de esta tienda que tu dijes, Motos Juanma creo recordar que fué, creo que son un padre y un hijo,,,(puede ser) pero vamos que lo dicho, la atencion telefonica si que me dio muy buen rollito, lastima que luego en precio se ajustaban a la promocion de la pagina de suzuki ....sino quien sabe...otro gallo cantaria...

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
RALPH
Cansino
Cansino

#16 Re: Revisión 6000 Km

Mensaje por RALPH »

Buenas,pues yo vengo ahora mismo de pasar la revision (6000 kms) en MOTOS LOPEZ (Cheste) y me han cobrado 53,90 :ok: y lo mejor de todo : Pepe (el dueño) me dio fecha el pasado viernes para hoy y me dijo que me la haria en el momento y asi a sido , pero yo para no incordiar mucho me he ido a tomar un cafe por alli cerca .
resumiendo, absolutamente recomendable,majos los dos (el y la mujer) asi que de momento tienen cliente fijo :clapping: :clapping:
PD. al llegar a casa me he dado cuenta de que me ha puesto un remache de esos de plastico del carenado (de los grandotes) que me faltaba y el tio ni siquiera me lo ha dicho :good: :good:
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”