Hola,
ante todo un par de comentarios, la compra conjunta esta orientada para las maletas givi e41 y soportes normales, "los que se ven" no se si son givi o mototech....vamos no para los quick lock, por la sencilla razon de que solo los soportes quicklock custa cerca de 200eur. Respecto a los comentarios de maletas motodetail44, estan bien pero a mi me gustan las e-41 y si conseguimos buen precio merece mucho la pena y apenas hay diferencia en precio.
Lo digo porque para conseguir un buen precio tenemos que ir a por lo mismo , esto es e-41+soportes "normales" y se pedira precio de bolsas interiores que los que la tienen dicen que merecen la pena
Por otro lado estaremos de acuerdo en que la crisis nos achucha a todos, a mi me esta llegando ahora

algo tarde ya se pero bueno, me veo en la situacion que no podre adquirirlas hasta final de marzo, ami particularmente no me importa ya que las maletas no las necesitare hasta verano pero no se si alguien quiere pillarlas ya ya y no puede esperar.....osea que vamos isn prisas, quizas he propuesto el tema con demasiada antelacio, no se...ya me comentais
Actualizo lista.
Saludos