Compis yo he cambiado el color de la cachas cubre depósito de mi máquina. Resulta que la muy jodia se cayó al suelo solita, bueno más bien sería que no le puse bien la pata de cabra, teniendo caballete central, es que no tengo perdón de Dios. Consecuencia de la caídita: intermitente roto, maneta embraque partida y arañazo en la cacha izquierda. Mi moto es la K5 gris, preciosa, pero me gusta algo más morenita, por lo que le he pintado las cachas de negro brillante, como tiene el guardabarros y el morro de los faros. Ya os mandaré una fotito. El problema son las pegatinas, que sólo negra no me gusta. He encargado los emblemas de "S", que cuestan un pico, pero por las pegatinas no pasaba. Las he encargado en "
laspegatinas.es"; se supone que te las mandan al tamaño que tú quieras. Yo la he pedido de 25 centímetros de ancho. Son como las que tenía pero sin la "Z", digamos que son como las de la V1000. Sólo he pagado 8,80 (dos pegatas con gastos de envío incluidos) espero que lleguen ya os contaré; si nos podemos fiar de esta web nos vendría de perilla pues el ahorro es muy interesante y las caídas son "normales". Pero yo ya he escarmentado, tengo encargada unas defensas givi, por cierto a buen precio creo: sobre 106 euros a recogerla en mi taller habitual.
Unas rafaguitas para todos.