Moderador: Emecé
Te acabo de enviar un MP. Trasladamos bricoquedada a domingo 8 mejor, este domingo hará muy mal tiempo, lluvía y quizás nieve. De momento creo que cuento con manu, endohe, flopez y un servidor para ese día.jbandcola escribió:A las 10:30 estaré allí.
Frente al McDonalds???
pero en la acera/parte/parking del kinepolis??
Quién quiera ir estará bien, xq el gipro se monta en 10min y luego tenéis tiempo para tomar los cafeses y salir de ruta.IVAN escribió:Bueno ya tengo los artilugiosHabía pensado este domingo, pero la previsión del tiempo es mortal...
Todo el que quiera venir para curiosear, aportar, montar otra cosa etc. Que venga leches
Así que propongo el Parking de Kinepolis el domingo 8 a las 10:30. Tomarnos unos cafeses y montar el aparato
Gracias majoPlus escribió:
¿Ya sabes dónde montarlo? yo te aconsejaría dónde me recomendó Quentin en su día, no se ve desde fuera, por lo que evitas que algún graciosillo te lo arranque y una vez sobre tu V se ve muy bien si mover la cabeza más de lo que la mueves para ver el cuentarevoluciones.
Que Caaaaaaaabrón!ppmahou escribió:wenasssssssssss
ivan no olvides un trapito para tapar el deposito![]()
Vssssssssssss
jajajaja que tio este ppmahou es un crack,puel lo dicho IVAN a mi no me corre prisa asi que para el dia 8 un saludoIVAN escribió:Que Caaaaaaaabrón!ppmahou escribió:wenasssssssssss
ivan no olvides un trapito para tapar el deposito![]()
Vssssssssssss
José Ignacio escribió:Hola compañeros. Creo que no tendré problemas para ir el domingo 8 a Kinépolis. Será un placer que me enseñeis a motar el aparatito y después hacer unos kms para probarlo.
Hasta pronto.
José Ignacio.
Araña! ese hierro es la araña del carenado.arrozpe escribió:Tiene un hierro que es el que sujeta la cúpula, le pegas el velcro y ya esta. Yo de todas formas lo lleve al taller y me lo pusieron junto con los puños calefactables.
Salu2
Gracias Julio por la aclaración, estabaen el curro y espondi lo primero que se me ocurrio sin buscar en la memoria el vocabulario adecuado. es lo que tiene currar con niños, a veces se te atrofia el cerebro y en lugar de ampliarles a ellos el vocabulario, reduces el tuyo. sobre todo con un invierno como este donde no salen a la calle y estan que se suben a las lamparas.Yasimoto escribió:Araña! ese hierro es la araña del carenado.