he tenido un accidente...pero sin mi Strom !!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
deep
Nuevo
Nuevo

#1 he tenido un accidente...pero sin mi Strom !!!

Mensaje por deep »

Hola, colegas; antes de nada pedir disculpas a ese pedazo de grupo que se junta en el shawarma en nueva malaga, ya que fuí el primer día y ya no he vuelto a ir..............¡¡¡¡ porque ese mismo miercoles, cuando llegué a mi casa me caí por las escaleras del bloque y me partí el cuello del humero, y la cabeza del humero en tres pedazos, por lo que me tuvieron que operar de urgencia, así que llevo un par de semanas muy jod*d*...... ¡¡¡¡ y lo que me queda....!!!!. según me han dicho vá para largo (alrededor de 9 ó 10 meses mínimo, con rehabilitación incluida). Bueno, sólo quiero que sepais que me caisteis muy bien el poco rato que nos conocimos, y que espero ponerme bien pronto para poder disfrutar de vuestra compañía a lomos de nuestras inseparables V`s. Saludos a todos, y ya cuando me encuentre un poco más recuperado, me pasaré por ahí a saludaros, aunque sea a pie.............
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: he tenido un accidente...pero sin mi Strom !!!

Mensaje por Grandote »

Hola deep, puffff vaya palo tio, un añito en diqueseco.

Lo más importante es que esa pierna se recupere y aunque ya dices tu mismo que será una cosa lenta pero esperemos que sea segura. Asi que que decirte, que tengas paciencia y que te recuperes lo mejor y mas rapidamente posible...Sigue por aqui en el foro que ya que no te podras mover mucho, al menos estaras en contacto con esta buena gente que seguro has conocido.

Un saludo y mejorate compañero. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: he tenido un accidente...pero sin mi Strom !!!

Mensaje por Bicho »

Sin querer ser malo, pero me duele a mí solo con pensarlo. Romperte lo que te has roto, imagino que habrás pasado unos días para tirarte al río.

Lo importante es que te recuperes bien, y piensa que 10 mese pasan bastante más rápido de lo que queremos. Yo recuerdo que ayer aún iba al instituto, y hoy estoy casado, con 40 tacos, 2 hijos...... :descojono: :descojono: ....jod*r, que depresión me está entrando :descojono: :descojono:

Lo dicho, recupérate bien y moto vas a tener para mucho rato.

Un saludo

V´sssss
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: he tenido un accidente...pero sin mi Strom !!!

Mensaje por draconemesis »

bueno coleguita al menos tiene solucion, asi que paciencia y ya esta y al menos tienes el foro, y no te preocupes que 10 meses pasan pronto, bueno eso es lo que se dice.

Un saludito y que te recuperes. :friends:
No conduces para ir, vas para conducir
elemento
Cansino
Cansino

#5 Re: he tenido un accidente...pero sin mi Strom !!!

Mensaje por elemento »

No mucho más que decir a lo que te han dicho los compañer@s, recupérate pronto y cuidate.
P.D. Yo soy boquerón y no sé donde está ese sitio donde quedais...antes era en un café los miércoles.... :shok:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#6 Re: he tenido un accidente...pero sin mi Strom !!!

Mensaje por Buitra-strom »

Animo y a recuperarse bien, yo en tu lugar no podria estar viendo cosas de motos, porque sino me pondria muy nervioso. Lo dicho animo compañero.Nos veremos en las curvas.
www.repsandco.com
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#7 Re: he tenido un accidente...pero sin mi Strom !!!

Mensaje por fariza53 »

No te conosco pero solo queria que te recuperes lo mas pronto posible el peligro esta en todos los sitios animo
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
BasiDR
Conocido
Conocido

#8 Re: he tenido un accidente...pero sin mi Strom !!!

Mensaje por BasiDR »

Hola compañero. Te envio muchos ánimos porque se de lo que hablas. Verás como el tiempo se te pasa volando.
Un saludo. :drinks:
ImagenImagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#9 Re: he tenido un accidente...pero sin mi Strom !!!

Mensaje por angel »

Como dice Grandote lo importante es que esa pierna, que te llega hasta el hombro, se mejore :clapping:

Grandote, si alguna vez tengo la mala suerte de tener un accidente en tu presencia, no hay nadie mas y no estoy consiente, por favor cuando llames al 112 diles simplemente que vengan.....

...a ver si va a ser como aquella vez que me abri la cabeza y me querian hacer un torniquete...en el cuello :rofl:

Amigo mio, te dejo un plano explicativo de donde va el humero

Imagen

Que es que no me leeis los posts :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
gertras
Conocido
Conocido

#10 Re: he tenido un accidente...pero sin mi Strom !!!

Mensaje por gertras »

muchos animos desde galicia que sea una recuperancion rapida a pesar del tiempo que pones, pero eso que se te pase como si nada.
Y eso que dicen que las motos son peligrosas, si la caida fuera en moto como te pondrian, pero bueno el peligro una vez mas esta en todos los sitios, un saludo.
Imagen
deep
Nuevo
Nuevo

#11 Re: he tenido un accidente...pero sin mi Strom !!!

Mensaje por deep »

Oye, muchisimas gracias por el apoyo y el calor que he tenido con vuestras contestaciones; la verdad es que esto mio va para largo, pero espero no perder ni un minimo de fuerza para seguir cogiendo a mi leal compañera ( aunque la verdad es que llevo poco con ella, pero es una delicia.............), y tambien espero poder verme con todos vosotros (¡¡¡ aunque sé que eso es imposible, pero sería mi deseo.....!!!!!). Un saludo, un beso, un abrazo, y un todo del mundo mundial para todos vosotros..........Vssssssss.
deep
Nuevo
Nuevo

#12 Re: he tenido un accidente...pero sin mi Strom !!!

Mensaje por deep »

Hola Grandote..... efectivamente, como bien dice Angel, lo que me he " cascao " ha sido el humero, que es la cabeza del hueso que entra en la articulación del hombro ( por cierto, me lo he hecho candela, pero bueno, recibo el apoyo de muchos colegas Vsss, pero no obstante, lo que más importa (por lo menos a mí), es que la persona que me manda un mensaje de apoyo me apoye en mi enfermedad, se llame como se llame, y sea donde sea..............así que: gracias GRANDOTE por darme animos, sea donde sea mi rotura, que para eso no eres traumatologo..........GRACIAS-
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: he tenido un accidente...pero sin mi Strom !!!

Mensaje por finrod »

Pedazo guarrazo , te has tenido que pegar , para machacar asi el húmero , además , en la cabeza , que es donde más duele , y la rehabiliación que te toca.
Bueno , solo te queda , tomarlo con paciencia , y como vas a tener más tiempo , pués pasate más por aqui , para hacerlo más ameno.
Un saludo desde Asturias , y que tengas una buena y pronta recuperación.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: he tenido un accidente...pero sin mi Strom !!!

Mensaje por ferkz »

Espero que te recuperes del dedo del pie :mrgreen: lo antes posible, eso se va solucionar con tiempo seguramente, lo raro es que en una escalera te ha pasado la típica "fractura del dedo del pie" que se origina cuando uno se cae de una moto, seguro que cogiste la posición de motero, cuando vistes aproximarse el suelo.

Bueno fuera de coñas, que te recuperes lo antes posible. :ok:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
jbandcola
Asiduo
Asiduo

#15 Re: he tenido un accidente...pero sin mi Strom !!!

Mensaje por jbandcola »

Seguro que si te caes con la V, te habías hecho menos daño.
Eso tiene solución en el tiempo, aunque sea largo.
Aunque es facil decirlo y lo dificil es pasarlo, no desesperes y no te pongas metas de recuperación imposibles o dificil de conseguir.
Como te he dicho antes es cuestión de tiempo.
Menos mal que Grandote se ha equivocado, es peor una pierna que el hombro para temas de movilidad, yo estuve seis meses liao con un brazo y el derecho, desde entonces tengo la habilidad de usar la izquierda para algunas cosas.

Suerte.
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
deep
Nuevo
Nuevo

#16 Re: he tenido un accidente...pero sin mi Strom !!!

Mensaje por deep »

oye, pues nada, que la verdad es que me estais dando mucho apoyo con vuestros correos, y sigo agradeciendo todos los que vengan, ya que ahora mismo el único entretenimiento que tengo es ver la tele, y, por supuesto, leer vuestros animosos correos, ya que jugar a la "pley" de momento me está vetado; no obstante me gusta mucho escribir, y contestar......¡¡¡¡ aunque sea con una sola mano!!!!!. Muchas gracias a todos los que me apoyais y lo dicho, espero pronto poder hacer algunas curvitas con mi "chata", acompañado de todos vosotros ( por lo menos en el pensamiento)........Besos, abrazos, saludos............Vsssssssss.
curvitas
Conocido
Conocido

#17 Re: he tenido un accidente...pero sin mi Strom !!!

Mensaje por curvitas »

compañero,no hay mal que cien años dure :fie: te deseo una pronta recuperacion.veras como antes de ese tiempo que dices todo va mejor y puedes coger la v antes de lo que te esparas :good:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”