Un placer haber estado alli, con o sin acampada, con sin mussho o mussshimos frio. Seto, lo de mobidyck no te lo perdono en tu peñetera vida de pirata descarriao...

Moderador: Emecé
Tienes GPS????, pues ya sabesss....cettork escribió:Willow, pero recuerda dejarla encendida pa que tenga pafuera el zoom optico jodio.... pero antes de nada... baja ya a desayunar que todavia te estamos esperando jejejeje
Ya sabes como funciona esto si NO FOTO=NO ARTILUGIOnomada escribió:Se que esto me va a costar recochineos varios, pero prepararos porque para la pantanada estoy preparando el artilugio definitivo, no mas GPSS flaccidos ni recolgones.
Despues de: eso lo hago yo con dos escuadras y una chapa con los ojos cerraos
despues de: quizas perfeccionandolo con unos velcros
llega EL SOPORTE, THE RETURN![]()
![]()
Ya sabes, a los no iniciados nos vendria bien aprender de los maestros ÑAPEROSnomada escribió:Como Aznar, estoy trabajando en ello, pero si quieres te pongo las fotos de los tres engendros anteriores
Amigo.. me temo que ya es tarde, jejejejej. Estás en la lista.JosePater escribió:Joer, qué panzá de reir me he pegao... me duele el estómago.. Pirata, contigo no me apunto a ninguna ruta, tienes más peligro que una granada sin anilla...
terrarumstrom escribió:Bienvenido Javi !!! las fotos muy buenas !!! si es que dios nos cria y solos nos juntamos jejeje!!! que risas con lo del casco.... aqui cada uno cogea de lu suyo jejejejej!!! No te vienes a los pantanos? vengaaa!!! que no puedes faltar! UN SALUDOOOO!!!![]()
![]()
HombreBala escribió:
Por desgracia NO puedo ir a la Ruta de los Pantanos porque tengo cita ineludible en Madrid. Voy todos los años el dia de los Goya...
Espero que os lo paséis muy bien.
Abrazos.
ES un secreto, se lo puso el curro por lo bien q le queda el sotocasco pero sin casco, jajajajajajalolotb escribió:Buen reportaje Hombre bala.
Ya nos contareis el origen del nombre.
Un saludo
Seria algn sotocasco de diseñowinlob escribió:ES un secreto, se lo puso el curro por lo bien q le queda el sotocasco pero sin casco, jajajajajajalolotb escribió:Buen reportaje Hombre bala.
Ya nos contareis el origen del nombre.
Un saludo
Salu2...