Iré en coche claro, pero si alguien que vaya solo quiere contrapeso en su moto que me avise.
No se si hay que pagarlo en alguna cuenta o se paga alli.
Besos

Luna
Moderador: Emecé
Comorrrrrr no tienes lista pa elegir moto ????Luna escribió:Holaaa . Da tiempo de apuntarseeee? Si es asi , me apunto,sola, tikismikis y sin hotel.
Iré en coche claro, pero si alguien que vaya solo quiere contrapeso en su moto que me avise.
Besos![]()
Luna
Bueeenaaaasss, pues yo moto no puedo ofrecerle, pero si no hay un ningún curtido motero, que se ofrezca a llevar a esta bella damisela, yo me ofrezco para que nos acompañe, a mí y mis vastagos, en lata eso sí.Ronquidonocturno escribió:Comorrrrrr no tienes lista pa elegir moto ????Luna escribió:Holaaa . Da tiempo de apuntarseeee? Si es asi , me apunto,sola, tikismikis y sin hotel.
Besos![]()
Luna
No me lo puedo creer, yo porque no puedo ir, que si no.
A ver esos curtidos moteros SE MANIFIESTEN aqui YA , ofreciendose a llevar a esta bella damisela, a ver un poquito de potrfavor !!!!![]()
bueno ya salio uno que se la lleva sin ningun problema en mi moto ya que veo que no hay caballeros o bien que estan y ocupados yo te llevo si quieres llunaLuna escribió:Holaaa . Da tiempo de apuntarseeee? Si es asi , me apunto,sola, tikismikis y sin hotel.
Besos![]()
Luna
lo siento pero el 20 de febrero ya estoy ocupado pero no os preocupeis que me vereis mas veces en vuestras quedadas asi que ya sabeis lo que es seguro que en la calçotada os conocere a todossharkblack escribió:LUUUNAAAA....ve quitándole el polvo al casco que ya tienes caballero andante....![]()
Y además creo que pronto os conoceréis....quizás el 20 de febrero.....![]()
bueno luna ya veo que aceptas la invitacion de montar en mi montura asi que bueno nos ponemos en contacto, y quedamos, hasta prontoLuna escribió:Jajajaja Muy agradecida a todos, Makarof acepto tu ofrecimiento, llevo demasiado tiempo sin ir en moto y tengo el "mono", me encantará volver a hacerlo, asi que muchas gracias.![]()
Ricard voy a buscar ya el casco y sacarle brillo, se van a ver los destellos en 20 km a la redonda.
Jordi , yo tambien os quiero como, todos vosostros sois lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo.
Hasta pronto
Luna
STV escribió:bueno ya salio uno que se la lleva sin ningun problema en mi moto ya que veo que no hay caballeros o bien que estan y ocupados yo te llevo si quieres lluna
asi que ya sabeis makarof se anima a llevarla, ahora que uno se ha decidido no me hagais mucha competencia jajaja