Se busca flota pirata , que me hunda a los 33975 , que tengo por delante.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
No, nen, no venden nada de eso.Testamoro escribió:Señores,la cabeza de carrera ya está avistando la bandera de metaaaaaaa!!! Como puede ser?? Acaso en los extras se vende un motor fuera-borda??
sharkblack escribió:!!!Un complot!!!....Malandrines, vais a pagar cara ésta osadía....
....
!!!Venid a mi.....ejercito de las tinieblas!!!.......![]()
Sus vais a enterar.......Esta noche puede ser muuuuyyy laaaaargaaaaaa........
![]()
kunny13 escribió:sharkblack escribió:!!!Un complot!!!....Malandrines, vais a pagar cara ésta osadía....
....
!!!Venid a mi.....ejercito de las tinieblas!!!.......![]()
Sus vais a enterar.......Esta noche puede ser muuuuyyy laaaaargaaaaaa........
![]()
Tú tranquilo que los tenemos acorralaos, tú por delante y yo detrás, esa ha sido mi estrategía ( como cuándo salgo de ruta, siempre voy el úlimo por si alguien necesita ayuda
), así que tranqui que cuando se crean que te tieen acorralao, llegaré yo por detrás y les embestiré cuál bestia mandingo
![]()
![]()
![]()
![]()
Estamos como los ciclistas antes del sprint, esperando a ver quien arranca para seguir la estelaBLASFEMAN escribió:Bueno, ahora voy a centrarme en mi lucha con Jnkrlss, que me lo esta poniendo dificil, no como sharkblack, que se rindio ante mi evidente superioridad![]()
![]()
Esto es mas efectivo, si no llega a ser por el invento brins me hubiera sacado mas millas de diferenciabrins escribió:Por cierto, se me ha olvidado comentaros que un truquillo que funciona bastante bien, (aunque con limitaciones, ya que no hay que olvidar que esto es un juego virtual) es soplar con cierta energía, pero no frontalmente, que además empaña la pantalla, sinó por la parte de atrás del monitor...Sinó llega a ser por esto, casi seguro que en la recta final habría sido rebasado por ubestrom, aunque de poco me ha ido...