Moto Vs Golf
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Moto Vs Golf
Como meter una moto en un coche:
http://www.netmossos.net/www.mossosdesq ... otrada.jpg
sin comentarios
http://www.netmossos.net/www.mossosdesq ... otrada.jpg
sin comentarios
- stormbringer
- Administrador
Los hay "bestias" !!!!!!. :-3 :-3

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
po zi, un golf es un golfangel escribió:Quien dice que un golf no tiene capacidad de carga
-
- Pesao
-
- V.I.P.
Ya habia visto la foto en otro foro. Al parecer se expuso en un salon del automovil o algo asi, en plan "mira lo ke pasa si.."
Pero lo ke a mi me moskea es .. sin animo de ser morboso y desagradable.. como "limpiaron" a las victimas para poder exponer el resultado sin ke haya trocitos por todos los lados? no se si sera real o una simulación. No dudo ke en un buen gochazo una moto pueda entrar por un coche. Incluso lei de una ke partio literalmente un jaguar en dos. Pero si en el coche hubiera habido alguien.. amos, kedaria un poco.. como diria yo.. impresentable en publico, no?
Vssssssssssssssss
Pero lo ke a mi me moskea es .. sin animo de ser morboso y desagradable.. como "limpiaron" a las victimas para poder exponer el resultado sin ke haya trocitos por todos los lados? no se si sera real o una simulación. No dudo ke en un buen gochazo una moto pueda entrar por un coche. Incluso lei de una ke partio literalmente un jaguar en dos. Pero si en el coche hubiera habido alguien.. amos, kedaria un poco.. como diria yo.. impresentable en publico, no?
Vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Yo estoy porque le abrieron la puerta a la moto, porque la señorita entró por la puerta del pasajero como las grandes damas, la culpa es del coche por ser tan pequeñajo, la verdad es que impresiona, no quiero imaginarme cómo habría quedado la moto en un impacto frontal.... pensemos que ha entrado por la parte más "débil" del coche...
V'ssss y aparquemos "al lado" de los coches, no "Dentro".
V'ssss y aparquemos "al lado" de los coches, no "Dentro".
-
- Tímido
Desde luego da toda la impresion de ser un montaje, para la sensibilizacion de los jovenes.
Aunque la verdad es que si sirven de algo "chapeau por ellos"
Aunque la verdad es que si sirven de algo "chapeau por ellos"
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda
Asociado num 10528 de la MGM
Asociado num 10528 de la MGM
-
- Cansino
estos catalanes, por ahorrarse el dinero de la grua meten las motos en los coches de los colegas, o si no, ¿para que pensais que jinete se ha comprado el taxi, para llevar gente? ¿ein ein ein?
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS