VIII Concentración V-strom en Galicia.
Moderador: Emecé
- SCREAM
- V.I.P.
#1 VIII Concentración V-strom en Galicia.
Hola Mallorquines.
No sé si habeis visto que ya hay fecha para la VIII Concentración de nuestra fenomenal máquina.
La fecha es a principio de Mayo y mi pregunta es ¿alguno se apunta a dicha concentración ó le gustaría asistir a ella?.
A mi la verdad me apetece mucho.
Si ya sé que son muuuuuchos kilómetros, pero que leches, la vida está para disfrutarla, ¿no creeis?
Un saludo y espero vuestra opinión.
No sé si habeis visto que ya hay fecha para la VIII Concentración de nuestra fenomenal máquina.
La fecha es a principio de Mayo y mi pregunta es ¿alguno se apunta a dicha concentración ó le gustaría asistir a ella?.
A mi la verdad me apetece mucho.
Si ya sé que son muuuuuchos kilómetros, pero que leches, la vida está para disfrutarla, ¿no creeis?
Un saludo y espero vuestra opinión.
- Loli66
- V.I.P.
#4 eeeyyy!!!
hola guapísimo!
No te desanimes que seguro que se apunta alguien ¡int
y desde luego que te podrás sumar a algún comando de la península. en ésta vida todo es proponérselo!
vienes sólo? da moitos bicos a esas dos chicas guapas que tienes en casa .-3
si se te ocurre venir por Santiago ya sabes como serás recibido :-:;Z11
dale :wa) a toda esa buena gente que te acompañó en tus anteriores vacaciones.
:-:;Z7
No te desanimes que seguro que se apunta alguien ¡int
y desde luego que te podrás sumar a algún comando de la península. en ésta vida todo es proponérselo!
vienes sólo? da moitos bicos a esas dos chicas guapas que tienes en casa .-3
si se te ocurre venir por Santiago ya sabes como serás recibido :-:;Z11
dale :wa) a toda esa buena gente que te acompañó en tus anteriores vacaciones.
:-:;Z7
qué difícil es conocer a la gente...
- SCREAM
- V.I.P.
!!!Qué alegría Loli el volver a saber de tí!!!
Dudo mucho que se vaya a apuntar alguien de a isla, pero todo se verá.
De tu parte se los voy a dar esos besitos y que contentas se pondran, cuando sepan quien se los manda.
No te puedes ni imaginar la huella que dejasteis tú y Tom en nuestras vidas, eso no lo vamos a olvidar jamás. Qué buena gente que soys, no cambieis nunca.
Un beso para tí y un abrazo para Tom.
Cuidaros mucho Loli.
Dudo mucho que se vaya a apuntar alguien de a isla, pero todo se verá.
De tu parte se los voy a dar esos besitos y que contentas se pondran, cuando sepan quien se los manda.
No te puedes ni imaginar la huella que dejasteis tú y Tom en nuestras vidas, eso no lo vamos a olvidar jamás. Qué buena gente que soys, no cambieis nunca.
Un beso para tí y un abrazo para Tom.
Cuidaros mucho Loli.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
Si tu comando falla, buscamos uno en la peninsula pero ya. Malo será que no se sume alguien del levante, ¿por que flotadores no le has puesto a la uvita no? :D
Vamos a ver como evoluciona la cosa.
Vamos a ver como evoluciona la cosa.
- palistrom
- V.I.P.
podeis ir ojeando como se organiza el comando levante (y si no ya os informo yo) y valorar la posibilidad de coger el ferry y realizar el camino con el grupo que salga desde aqui. Raro será que no salgamos seis u ocho motos para Galicia.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- SCREAM
- V.I.P.
Muchas gracias palistrom, estaré al loro para cuando se vayan concretando mas las cosas.
Lo del Ferry no queda otra opción, ya que flotadores me parece que va a ser que no :-:;Z17 :-:;Z17 .
He mirado y las distancias Valencia-Sada y Barna-Sada no son significativas la diferencia de km., alguno menos desde Valencia, pero ya se verá.
Repito Palistrom, muchísimas gracias por tu ofrecimiento.
Salu2 y hasta pronto.
Lo del Ferry no queda otra opción, ya que flotadores me parece que va a ser que no :-:;Z17 :-:;Z17 .
He mirado y las distancias Valencia-Sada y Barna-Sada no son significativas la diferencia de km., alguno menos desde Valencia, pero ya se verá.
Salu2 y hasta pronto.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Ya sabes que si quieres, desde Barcelona salen un monton de gente para alla y estamos organizando incluso una rutilla por el norte. Pasate por la zona de Catalunya y Andorra y echale un vistazo. Ya sabes que eres bienvenido.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- SCREAM
- V.I.P.
hudsin escribió:Ya sabes que si quieres, desde Barcelona salen un monton de gente para alla y estamos organizando incluso una rutilla por el norte. Pasate por la zona de Catalunya y Andorra y echale un vistazo. Ya sabes que eres bienvenido.
Ya lo hablamos por medio de privados.
Muchísimas gracias y estare pendiente de todo lo que se cueza.
Salu2. :wa) :wa) :wa)
- SCREAM
- V.I.P.
ikerka escribió:Cuando quieras te invito a un cafe y lo comentamos :ch)
!!!Qué alegría el volver a saber de tí!!!. :-4 :-4 :-4
La verdad que será un verdadero placer el tomar ese café en tu compañía y hablar de nuevo contigo.
Cuando quieras nos vemos.
Un abrazo y hasta pronto.
-
- Tímido
Bueno, pues tras lo comentado con scream tomando café, y las conversaciones con la parienta..... si no cambia nada ni surje nada raro tambien voy, solito por que la parienta trabaja, pero voy :-/ :-/ :-/ , total, son solo 8 horas de barco y casi 1100Km.....
un paseo de nada.
PD: tenemos que organizar otra quedada en Mallorca, haber si al menos quedamos más e tres esta vez :ch)

PD: tenemos que organizar otra quedada en Mallorca, haber si al menos quedamos más e tres esta vez :ch)
- SCREAM
- V.I.P.
ikerka escribió:Bueno, pues tras lo comentado con scream tomando café, y las conversaciones con la parienta..... si no cambia nada ni surje nada raro tambien voy
No te has podido contener

Estamos en contacto.
Salu2. :wa) :wa) :wa)
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#19 Re: VIII Concentración V-strom en Galicia.
SCREAM al final nos hemos conocido ANTONYO y yo en la kdd de este sabado por cierto es d Pollensa, casi seguro q lo conoces.
IKER pensaba q pasarias por INCA, en fin otra vez sera.
Lo del viaje puessss buuuueno
se puede estudiar, pero lo veo dificil

IKER pensaba q pasarias por INCA, en fin otra vez sera.
Lo del viaje puessss buuuueno

Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#20 Re:
SCREAM no creas me e enterado d q en el Corte Ingles de C/ aragon an puesto flotadores para la V en ofertaSCREAM escribió:Muchas gracias palistrom, estaré al loro para cuando se vayan concretando mas las cosas.
Salu2 y hasta pronto.
- SCREAM
- V.I.P.
#21 Re: VIII Concentración V-strom en Galicia.
vita_7 escribió: Lo del viaje puessss buuuuenose puede estudiar, pero lo veo dificil
![]()
Sandro hombre, fijate en la fecha del post, que de este viaje hace casi un año que ya se hizo

- strom57
- Pesao
- Contactar:
#22 Re: VIII Concentración V-strom en Galicia.
SCREAM escribió:vita_7 escribió: Lo del viaje puessss buuuuenose puede estudiar, pero lo veo dificil
![]()
Sandro hombre, fijate en la fecha del post, que de este viaje hace casi un año que ya se hizo![]()

-
- Tímido
#23 Re: VIII Concentración V-strom en Galicia.
Cuando salia de casa se puso a llover a lo bestia....
... tendría que haber salido con una Zodiac. Sin embargo a las 16:00 despejó y me di una vueltilla yo solo. Esperemos que algún día deje de llover...que una cosa por otra todavía, exceptuando a Scream, no os conozco
.

- strom57
- Pesao
- Contactar:
#24 Re: VIII Concentración V-strom en Galicia.
Bueno esperemos q el proximo sabado este el tiempo mas decente y podamos encontrarnos y hacer una salida como dios mandaikerka escribió:Cuando salia de casa se puso a llover a lo bestia....... tendría que haber salido con una Zodiac. Sin embargo a las 16:00 despejó y me di una vueltilla yo solo. Esperemos que algún día deje de llover...que una cosa por otra todavía, exceptuando a Scream, no os conozco
.

- SCREAM
- V.I.P.
#25 Re: VIII Concentración V-strom en Galicia.
Pues no pinta demasiado bien para el Sábado http://tiempo.meteored.com/prediccion-p ... lears.html creo que voy a vender la V y me voy a comprar una Rio de unos cuatro metros con un Mercuri de 60 cv. para ir a esquiar y poder disfrutar más