Desmontar carenado con barras givi

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#1 Desmontar carenado con barras givi

Mensaje por ABRAXAS »

Ha llegado la hora de hacer el primer mantenimiento de la V después de poner las barras Givi.

El caso es que los laterales del carenado se enganchan con las barras y no salen. Es una 1000 y lo que choca es el plástico ese que sobresale que no lleva la 650.

Mi duda es ¿hay algún truco o forma de sacarlo? Por ahora no es problema porque con separarlos un poco el depósito sale y he podido limpiar el filtro, pero para cosas más serias como bujías o reapretar las famosa bridas de las toberas de admisión necesitaré retirarlos del todo.

¿me va a tocar desmontar las barras cada vez?

saludos
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Desmontar carenado con barras givi

Mensaje por PapaToni »

A ver si aparece algún propietario de la 1.000 con Givi y lo confirma, pero yo diría que no. :no:
Yo tengo la 800 :mrgreen: , es decir la 650 con los laterales de la 1.000. :wink:
Llevo las barras originales de Suzuki que aunque no "tapan" tanto como las Givi si permiten quitar sin problemas los laterales sin quitar las barras.
Al menos en la 650.
Pero al ponerle las tapas de la 1000 y sus "branquias" sólo puedo quitar bien el lado derecho y para el izquierdo tengo que quitar las barras. :cray:
Amén del invento que he tenido que hacerme con separadores (tuercas) para "abrir" las defensas y que me quepan las citadas "branquias".
Salut! :drinks:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Desmontar carenado con barras givi

Mensaje por SILVANO »

Pues si compañero, eso es lo malo que tienen las defensas Givi en la 1000

Yo le pongo un trapo fino (para no rayar las branquias) y las saco con un poco de fuerza y paciencia salen. Eso si, el lateral derecho te costara un poco mas, ya que la pasta choca con el bote de refrigerante

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
dafxf
Cansino
Cansino

#4 Re: Desmontar carenado con barras givi

Mensaje por dafxf »

Yo lo hice el otro dia,la limpieza del filtro de aire y demas.El carenado con las givi sale mal pero con paciencia si sale, sin desmontar nada :ok:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
BasiDR
Conocido
Conocido

#5 Re: Desmontar carenado con barras givi

Mensaje por BasiDR »

Como dice dafxf, se pueden desmontar sin quitar nada. Salén un poco a presión, pero salen. Si tienes que quitar el depósito, solo hay que desmontar sin llegar a sacar y después sacas el depósito, entonces ya tendrás hueco para sacar las tapas.
Un saludo. :drinks:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”