novato en duda
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 novato en duda
Hola , soy nuevo por aqui y con una duda bastante maja.
Estoy penasndo en comprar una moto y me gustan 2 modelos que no tienen nada que ver:
1. Es vuestra v strom de 650 la cual por posicion y comodida ademas de la estetica m gusta mucho.
2. La otra es una hornet del 2005 con solo 3 mil kilometros de un conocido y tambien esta es muy deseada por mi , pero la posicion de conducion y el aire que me da no tiene nada que ver con la v strom.
Esta es la duda mia cual de las 2 pillar???????????'' si alguno me acaba de confundir lo agradeceria.
Por otra parte si alguno m hace una oferta buena de v strom pagaria sobre 4000 euros con poco kilometros y extra a poder ser (por pedir que no sea).
Estube a punto de ir a Madrid por una V strom pero la climatologia no ha sido lo mejor en este ultimo mes .Entre esto y mis dudas la moto se vendio, pero tengo que dar las gracias en el foro este (ya que el me indico este foro y el creo que es miembro tambien) a DIEGO LOBATO el dueño de la v strom que venia a ver a Madrid ( Toledo) porque aunque no le llegadoa conocer en persona solo con las molestias y las atenciones que tuvo conmigo se ve que es un TIO DE pu*a MADRE, GRACIAS LOBATO y deseo que tenga una felicisima paternidad de verdad muchas gracias tio por todo (siento haberte mareado y ser tan indeciso) .
Bueno pues nada muchas gracias a DIEGO (que espero conocerlo algun dia) y si alguie se quiere deshacer de su v strom por 4 mil y buena presencia me lo cuente gracias. un saludo a todos.
Estoy penasndo en comprar una moto y me gustan 2 modelos que no tienen nada que ver:
1. Es vuestra v strom de 650 la cual por posicion y comodida ademas de la estetica m gusta mucho.
2. La otra es una hornet del 2005 con solo 3 mil kilometros de un conocido y tambien esta es muy deseada por mi , pero la posicion de conducion y el aire que me da no tiene nada que ver con la v strom.
Esta es la duda mia cual de las 2 pillar???????????'' si alguno me acaba de confundir lo agradeceria.
Por otra parte si alguno m hace una oferta buena de v strom pagaria sobre 4000 euros con poco kilometros y extra a poder ser (por pedir que no sea).
Estube a punto de ir a Madrid por una V strom pero la climatologia no ha sido lo mejor en este ultimo mes .Entre esto y mis dudas la moto se vendio, pero tengo que dar las gracias en el foro este (ya que el me indico este foro y el creo que es miembro tambien) a DIEGO LOBATO el dueño de la v strom que venia a ver a Madrid ( Toledo) porque aunque no le llegadoa conocer en persona solo con las molestias y las atenciones que tuvo conmigo se ve que es un TIO DE pu*a MADRE, GRACIAS LOBATO y deseo que tenga una felicisima paternidad de verdad muchas gracias tio por todo (siento haberte mareado y ser tan indeciso) .
Bueno pues nada muchas gracias a DIEGO (que espero conocerlo algun dia) y si alguie se quiere deshacer de su v strom por 4 mil y buena presencia me lo cuente gracias. un saludo a todos.
- rabasadas
- V.I.P.
-
- Pesao
#3 Re: novato en duda
en mi opinion tendrias que sopesar mas el uso que le vas a dar a la moto que no el tema economico ya que al final puedes llegar a arrepentirte y la diferencia de precio queda sobradamente compensada si eliges la moto correcta. En mi opinion la hornet es una moto para moverte con facilidad dentro de poblado y recorridos relativamente cortos. La v te da una comodidad fuera de poblado que no tendras con la otra. Yo cojo autopista para ir a trabajar y de verdad q no me arrepiento pero la decision es tuya. Piensa que vale la pena gastarte un poco mas y mas aun si va equipada con accesorios que al final te gustara ponerle.
saludos
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
-
- V.I.P.
#4 Re: novato en duda
Son conceptos de moto , tan distantes , que no se como puedes tener dudas , si quieres una moto , que te sirva , para ir con la artillera , hacer viajes largos , ir a currar , ciudad y pasartelo bien curveando con ella[te sorprendera la agil que es] , entonces una V , si lo que quieres es una moto , para hacer 20km-100km el fin de semana , pués te puedes plantear la Hornet , pero lo primero que deberias de tener claro , es el uso que le vas a dar.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- raulv-strom
- Conocido
#5 Re: novato en duda
yo tb tenia dudas en la moto q comprar y hoy por hoy me encanta estoy entusiasmado con mi moto no la cambiaria por nada

- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: novato en duda
Si quieres que te demos una opinión mas acertada, deberias decirnos cuales son tus pretensiones si una conducción deportiva, rapida o una moto para todo tipo de ocasiones donde no destaca en nada pero sirve para todo, incluso por lo marron
, comentanos y seguro que atinaremos en darte una solución más a tu medida.
Respecto al precio, ojo en mi opinión (y se de que te hablo por experiencia propia), es secundario porque dentro de unos meses puedes cabrearte mucho por poco mas.
Ya nos contaras.

Respecto al precio, ojo en mi opinión (y se de que te hablo por experiencia propia), es secundario porque dentro de unos meses puedes cabrearte mucho por poco mas.
Ya nos contaras.
- TIBURON
- Pesao
#7 Re: novato en duda
La V es buena para todo, sin destacar en nada. Hoy en día de forma que están las carreteras por radares y controles, una moto como la Hornet más racing de 100 cv. es un poco difícil disfrutarla. En cambio la V puedes hacer carreteras de curvas a un buen nivel y por autopistas o rutas también puedes darle caña.
De todas formas que quieres que digamos los que tenemos una V-strom.
De todas formas que quieres que digamos los que tenemos una V-strom.
-
- Cansino
-
- Tímido
#9 Re: novato en duda
Hola, te cuento mi caso: cansado de ir a segovia, asturias y cuenca con una shadow 600 del 91 con casco calimero y sin pantalla, midiendo 1'80 y pesando más de 100 kgs la vstrom era mi decisión (estuve valorando la fazer). Le llevo hechos 230 kms en una ruta del domingo pasado y, por supuesto, me quedo con la strom.
Si quieres flipar con la moto y vacilarle a las nenas píllate una hornet, para todo lo demás....Vstrom.
Precio: ajustado para la strom.
La que ves en el avatar es del 2005 (matriculada 2006), 10.000 kms, buen estado, caballete central, topes anticaida, no ABS. Precio 4.200 + 136 (transferencia) + 50 (tráfico)
En internet hay una azul del 2005 con 16.000 kms en Cieza (Murcia) por 4.200 y también vi otra azul por 3.500 sin más datos.
Supongo que habrás visitado segundamano.com, motos.net y milanuncios.com; si no, ahí tienes las webs.
Saludos desde Alicante
Si quieres flipar con la moto y vacilarle a las nenas píllate una hornet, para todo lo demás....Vstrom.
Precio: ajustado para la strom.
La que ves en el avatar es del 2005 (matriculada 2006), 10.000 kms, buen estado, caballete central, topes anticaida, no ABS. Precio 4.200 + 136 (transferencia) + 50 (tráfico)
En internet hay una azul del 2005 con 16.000 kms en Cieza (Murcia) por 4.200 y también vi otra azul por 3.500 sin más datos.
Supongo que habrás visitado segundamano.com, motos.net y milanuncios.com; si no, ahí tienes las webs.
Saludos desde Alicante
-
- Pesao
#10 Re: novato en duda
Vas a disfrutar más la strom, la hornet .................no es lo mismo.
-Demasiada potencia para empezar en este mundillo.
-La ausencia del carenado molesta bastante si buscamos comodidad.
-Los cuatro cilindros, aunque sean Honda dan mas gastos y mantenimiento que los dos de suzuki
-Las ruedas duran menos y son mas caras que las de la v.
-El seguro es más barato con la v.
-Hornet:4carburadores que hay que limpiar y regular en las revisiones<>vstrom: inyección que no se toca.
-Al pasajero ni le preguntamos sobre cual prefiere
-La hornet es mas nerviosa que la v, mas vacilona y el sonido más.... no se cañero.
Comprate la que mas te guste ambas son buenas máquinas , cada uno tenemos nuestro punto de vista.
-Demasiada potencia para empezar en este mundillo.
-La ausencia del carenado molesta bastante si buscamos comodidad.
-Los cuatro cilindros, aunque sean Honda dan mas gastos y mantenimiento que los dos de suzuki
-Las ruedas duran menos y son mas caras que las de la v.
-El seguro es más barato con la v.
-Hornet:4carburadores que hay que limpiar y regular en las revisiones<>vstrom: inyección que no se toca.
-Al pasajero ni le preguntamos sobre cual prefiere
-La hornet es mas nerviosa que la v, mas vacilona y el sonido más.... no se cañero.
Comprate la que mas te guste ambas son buenas máquinas , cada uno tenemos nuestro punto de vista.
-
- Nuevo
#11 Re: novato en duda
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que si me estan ayundando.
La conducción que hare sera tranquila y tampoco voy a meterme kilometradas , me dicen que ambas son comodas (logicamnete mas la v),la utilizare para trayectos cortos normalmente aunque claro que alguna escapada hare.
Mi presupuesto son 4500 como maximo, tengo un conocido que vende hornet x ese precio esta nueva solo 3000km reales y eso me pone los dientes largos, pero con una v equipada por una tela parecida me vienen las dudas aun.
Estube a puntito de ir a Toledo por una v de un chico que la tenia en el foro Diego Lobato ( un tio de pu*a madre) y solo hable x telefono , pero se veia.
Bueno seguire meditando y sobre todo probare las 2 ya que tengo amigos y familia con ambas y hay sacare mis ultimas conclusiones, un saludo y un verdadero placer leeros .
Si hay alguna v que se vende me decis si eso vale .
GRACIAS A TOD@S.
La conducción que hare sera tranquila y tampoco voy a meterme kilometradas , me dicen que ambas son comodas (logicamnete mas la v),la utilizare para trayectos cortos normalmente aunque claro que alguna escapada hare.
Mi presupuesto son 4500 como maximo, tengo un conocido que vende hornet x ese precio esta nueva solo 3000km reales y eso me pone los dientes largos, pero con una v equipada por una tela parecida me vienen las dudas aun.
Estube a puntito de ir a Toledo por una v de un chico que la tenia en el foro Diego Lobato ( un tio de pu*a madre) y solo hable x telefono , pero se veia.
Bueno seguire meditando y sobre todo probare las 2 ya que tengo amigos y familia con ambas y hay sacare mis ultimas conclusiones, un saludo y un verdadero placer leeros .
Si hay alguna v que se vende me decis si eso vale .
GRACIAS A TOD@S.
-
- Tímido
#12 Re: novato en duda
Yo vengo de un scooter de 400 cc... no sé si te valdrá mi consejo, pero...
** Para ir al trabajo
** Para las salidas del finde
** Para hacer algún que otro viajecito
** Para que la artillera vaya cómoda
** Para poder ir por lo gris, por lo marrón, lo verde, lo blanco... ( Sin excesos, claro está )...
** Para ponerle unos cuantos accesorios
** Para guardar los 2 cascos en el baúl
** Para ir bastante bien protegido de las inclemencias del tiempo
** etc..
Para todo esto... una V...
para todo lo demás.... " las demás " ...... 
** Para ir al trabajo
** Para las salidas del finde
** Para hacer algún que otro viajecito
** Para que la artillera vaya cómoda
** Para poder ir por lo gris, por lo marrón, lo verde, lo blanco... ( Sin excesos, claro está )...
** Para ponerle unos cuantos accesorios
** Para guardar los 2 cascos en el baúl
** Para ir bastante bien protegido de las inclemencias del tiempo
** etc..
Para todo esto... una V...

-
- Nuevo
#13 Re: novato en duda
Finalmente me pillado la hornet , k como dije estaba bonita y nueva , por otro lado creo k para el uso k le voy a dar me vale (no grandes kilometradas) aunque tengo k decir k me kedo cn el regusto de una v,,,, . de todas formas estare x aki xk sois gente mu maja, (siempre tiene k desentonar alguno ) y en este caso sere yo ejjeje .
gracias x todo y un saludo .
gracias x todo y un saludo .