ÑAPA PARA CUBRECARTER CON DEFENSAR GIVI

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
AZOR
Conocido
Conocido

#1 ÑAPA PARA CUBRECARTER CON DEFENSAR GIVI

Mensaje por AZOR »

Pues eso que necesito fotografías de la ñapa que se necesita para instalar el cubrecarter de motech con las defensas givi q tngo en la uvita, y llevo toda la mañana mirando post de esos o como se llame y no encuentro nada claro. A ver si un buen samaritano m ayuda y pone esas fotillos por aquí, por cierto hay problemas al instalar el cubrecarter de algún tipo que demás tener en consideración. GRAAAAACIIAAAAASSS Y UVEEES A TODOS.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ÑAPA PARA CUBRECARTER CON DEFENSAR GIVI

Mensaje por Rutaman »

Pues yo estoy en las mismas. Puse las defensas GIVI y ahora no encuentro cubrecarter compatible, con ñapas sí, ¿pero como? :blink:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: ÑAPA PARA CUBRECARTER CON DEFENSAR GIVI

Mensaje por PapaToni »

Enlace al foro francés con una posible solución:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/R ... sabot.html
De todas maneras usar el Buscador y encontraréis múltiples posts con fotos con más adaptaciones.
Salut! :drinks:
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

#4 Re: ÑAPA PARA CUBRECARTER CON DEFENSAR GIVI

Mensaje por NACO »

Hola gente!
Os mando dos fotillos de la ñapa que hice en su dia. Las fijé a las defensas con simples abrazaderas antioxidables.
Imagen
En la parte interior que apoya el cubrecarter con la defensa pegué una goma. Sin problemas de vibraciones. Para que esta parte se pudiera ajustar bien tuve que doblarla un poco hacia fuera (1cm aprox.) Llevo unos 10.000 km y la verdad es que asi se queda :ok:
Imagen
Vs!
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#5 Re: ÑAPA PARA CUBRECARTER CON DEFENSAR GIVI

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: Haver compañero yo tengo esta ñapa echa haver que te parece es una platina y dos abrazaderas de tubo y me va perfecto aqui tienes las imagenes
Imagen

Imagen
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ÑAPA PARA CUBRECARTER CON DEFENSAR GIVI

Mensaje por huelva64 »

esta es mi ñapa como la del compañero y le he puesto una goma para que quede mas sujetas y para las vibraciones,las abrazaderas y pintadas en negra
Imagen
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
arquibocha
Nuevo
Nuevo

#7 Re: ÑAPA PARA CUBRECARTER CON DEFENSAR GIVI

Mensaje por arquibocha »

Yo utilice unas grampas para cañerias de electricidad de aluminio sobre dos nuevas perforaciones mas laterales en el cubrecarter
Imagen

Imagen
AZOR
Conocido
Conocido

#8 Re: ÑAPA PARA CUBRECARTER CON DEFENSAR GIVI

Mensaje por AZOR »

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN, SOIS UNOS FENÓMENOS. ESPERO QUE GRACIAS HA ABRIR ÉSTE TEMA SEA MUCHO MÁS FÁCIL LOCALIZAR TODAS LAS ÑAPAS RELACIONADAS AL RESPECTO Y PODER TODOS IRNOS AL GRANO Y ELEGIR LA QUE MEJOR NOS CONVENGA. UVEEES A TODOS.
RocJumper
Cansino
Cansino

#9 Re: ÑAPA PARA CUBRECARTER CON DEFENSAR GIVI

Mensaje por RocJumper »

Hola Chicos,

Tengo el mismo problema y pero hoy he visto que venden un kit de adaptación para defensas GIVI/KAPPA y HEPCO-BECKER!La referencia es MSS.05.DL.GV. A precio de 27,5$ más gasto de envio a españa que son 34$ más en euros sale por unos 50€. Sólo lo he encontrado en una web americana llamado TwistedThrottle.com

La web es donde aparece las defensas de SW-MOTECH pero a la derecha hay una lista desplegable que puedes elegir coger el Kit de adaptación. Marca add chart y luego quitas la defensa de SW-MOTECH para dejar sólo el kit de adaptación.

https://www.twistedthrottle.com/trade/productview/383
Espero que os sea útil.

saludos y Vss,
JJ
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Verediano
Tímido
Tímido

#10 Re: ÑAPA PARA CUBRECARTER CON DEFENSAR GIVI

Mensaje por Verediano »

Hola Azor!

Como te ha dicho Papatoni en el enlace frances aparece una pieza que me parece la mas acertada, si no quieres hacertela en plan casera. Yo me la voy a hacer en una empresa que encontre por mi zona que se dedica a estas cosas. Lo tengo en el post de Union defensa cubrecarter pero parece que esto no le interesa a nadie... :blink:
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: ÑAPA PARA CUBRECARTER CON DEFENSAR GIVI

Mensaje por segam »

gracias.
Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”