COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#301 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Chicos os lo montáis como nadie.
a ver si me puedo apuntar en la próxima, que ya tengo mono, pero últimamente me está siendo imposible.
Un abrazo a todos.
a ver si me puedo apuntar en la próxima, que ya tengo mono, pero últimamente me está siendo imposible.
Un abrazo a todos.
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- litri
- Cansino
#302 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

por fin mónica las mil y una curvas con sus Servesitas y gambitas correspondientes

Y EL DOMINGUITO AL TORCAL DE ANTEQUERA

er risitos sin un botellin en la mano ......... irreconocible
PERO QUIEN APARECE POR ENTRE LA NIEBLA ?????????

SERA EL ABOMINABLE HOMBRE DE LAS NIEVES...... SERA ??????

PERO SI ......ES.....SI....ES....
.....ES YOGUIIIIIII,,,, ESTABA INVERNANDO ,,,,,
SEÑÓ ESMÍ MESESCUXAAAAAA'??????
ADIÓ A LA COMIDA , SOBONÓ'????

- Rutaman
- V.I.P.
#303 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Buena ruta y fotos Litri...Saludos 

"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- Asiduo
-
- V.I.P.
#305 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
esa ruta tengo que hacerla de nuevo mas tranquilo y mejor compañia
mesentiende???sabono????
rubio ya no me convences mas de ir con el nano madiquita
p.d.de la comida no hay foto pero me llevo el rubio a un bareto que si saborio era el camarero ,mas buena estaba la comida
rubio hay tenemos que repetir
sin nano ,sabono????

rubio ya no me convences mas de ir con el nano madiquita
p.d.de la comida no hay foto pero me llevo el rubio a un bareto que si saborio era el camarero ,mas buena estaba la comida

- cubacrack
- V.I.P.
#306 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
A ver si este finde sale bueno y se hace algo no?????????? Estaré atento al hilo 

- Rubistrom
- Pesao
#307 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Vale javi la proxima dejamos al enano saltarin en tierra
y como lo vea echa otra foto le digo a to la gente que tiene un mono azul que le salio en un huevo kinder sorpresa

v strom DL 650 k7 azul
-
- V.I.P.
#308 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

la proxima vez hay que hacerle las fotos a el
- litri
- Cansino
#309 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
- INFILTRADO-V
- Conocido
#310 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Hola a todos, ¿alguien tiene pensado alguna salida para el domingo?. Que llevo ya unos meses metido en este foro y por unas circunstancias u otra nunca coincidimos, haber si puede ser. Abrasos a todos.

- Santi,,,
- V.I.P.
#311 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Hola chicos, algunos ya sabéis porque he estado unos días ausente. Han sido bastante difíciles los momentos vividos pero en esta vida hay cosas que debemos aprender a soportar y superar. Como sois muchos los que me habéis mostrado vuestro apoyo aprovecho este medio para daros las gracias.
Cada uno de vuestros mensajes de animo me han ayudado y sobretodo me han hecho sentiros cerca.
No os nombraré uno a uno, que habéis sido muchos, pero si os doy las gracias y un abrazo de corazón a cada uno de ustedes.
Gracias, Santi,,,
Cada uno de vuestros mensajes de animo me han ayudado y sobretodo me han hecho sentiros cerca.
No os nombraré uno a uno, que habéis sido muchos, pero si os doy las gracias y un abrazo de corazón a cada uno de ustedes.
Gracias, Santi,,,
- borja
- V.I.P.
#312 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Si mi mensaje pudo ayudarte aunque fuera un poquito, no sabes lo que me alegro, espero poder disfrutar de tu compañia muy pronto.Santi,,, escribió:Hola chicos, algunos ya sabéis porque he estado unos días ausente. Han sido bastante difíciles los momentos vividos pero en esta vida hay cosas que debemos aprender a soportar y superar. Como sois muchos los que me habéis mostrado vuestro apoyo aprovecho este medio para daros las gracias.
Gracias, Santi,,,

Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
#313 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Hola sevillanos, un placer saludaros... De entre los que vais a ir a los pantanos extremeños el domingo 1 de febrero.... alguno me podría comprar una toma de mechero en la tienda nauti sevilla( 6.25eur) cae la esquina anterior a Armenta motor...???? y me lo entrega en los pantanos??? Es que llevo varios meses esperando que me lo compraran en málaga, en una tienda de náutica,,, pero parece que se agotaron... Se lo agradecería enormemente.... que por jaén no hay muchas cosas de náutica
Por faaaaaaaaaaaaaaa.... a ver si alguno puede.....
- borja
- V.I.P.
#314 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Bueeeeeno, se hara lo que se pueda, yo vivo al lado y a cambio ya tengoJosePater escribió:Hola sevillanos, un placer saludaros... De entre los que vais a ir a los pantanos extremeños el domingo 1 de febrero.... alguno me podría comprar una toma de mechero en la tienda nauti sevilla( 6.25eur) cae la esquina anterior a Armenta motor...???? y me lo entrega en los pantanos??? Es que llevo varios meses esperando que me lo compraran en málaga, en una tienda de náutica,,, pero parece que se agotaron... Se lo agradecería enormemente.... que por jaén no hay muchas cosas de náutica

Mandame un privado el jueves o el viernes para que no se me olvide y me acerco.
V's
Una moto, unos amigos, una aventura
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Pesao
#315 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Saludos señores desde algun sitio de la A3 (origen Javalambre ... destino Sevilla)
Litrifazer ... las 365 curvas de la sierra de sevilla son el pasillo de mi casa comparado con las del ultimo tramo (Utiel- Manzanera) ....
Y no bromeo .... 
Litrifazer ... las 365 curvas de la sierra de sevilla son el pasillo de mi casa comparado con las del ultimo tramo (Utiel- Manzanera) ....

-
- V.I.P.
- Contactar:
#316 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
A ver trio del cuarteto aceituno, que no os veo el pelo desde no hace cuando. Algo tenemos que hacer porque esto no es bueno para mi salud eh?
Cuidarse y a ver si hacemos algo para vernos no?
Un saludo.
Un saludo.
- Rubistrom
- Pesao
#317 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
killo secreta cuando quieras juntamos el cuarteto completo, y si quieres nos vestimos de carnavalSecreta-v escribió:A ver trio del cuarteto aceituno, que no os veo el pelo desde no hace cuando. Algo tenemos que hacer porque esto no es bueno para mi salud eh?
Un saludo.

y haremos lo que podams

v strom DL 650 k7 azul
-
- V.I.P.
#318 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
de carnaval no,que seguro que me toca ir de cabezuo
,bueno ,pensandolo bien al litri le tocaria ir de gigante?????
algo hay que hacer pero la semana que viene no puedo

algo hay que hacer pero la semana que viene no puedo

- baldo
- Cansino
- BORU
- Conocido
#320 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
El sabado voy a la concentración de ROTA,y quiero salir por la mañana tempranito, vamos como siempre sobre las 9, así que si alguien se apunta pues vamos juntos, porque la idea es pasar el día allí y volver por la tarde que hay que ver al Futbol Club que juega con el betis.
- rafavstrom650
- Tímido
- Contactar:
#321 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Hola, soy nuevo en este foro, vivo en Tomares, tengo una VStrom650 y bueno no estoy mu ducho en esto del foro. Yo tambien voy el sabado a Rota con un amigo. La idea es salir sobre las 9 o 9 y media. Donde quedais??. V´ss-.
- INFILTRADO-V
- Conocido
#322 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Pues nosotros salimos de Sanlucar la Mayor dirección Rota el sábado por la mañana con intención de quedarnos , todavía no hemos pensado en hora ninguna, así que cuando la mayoría decida.

-
- Pesao
#323 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Jo yo estuve el sábado pasado, no tenía ni idea que éste hubiese concentración. Estaré pendiente aunque no creo que pueda.
un saludo
un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- rafavstrom650
- Tímido
- Contactar:
#324 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Aunque viva en Tomares, soy de Sanlucar la Mayor, Yo en principio, he quedado con un colega sobre las 10 de la mañana, en Bellavista (donde esta la tienda de Harley), A ver si coincidimos. V´ssmanuel 43 escribió:Pues nosotros salimos de Sanlucar la Mayor dirección Rota el sábado por la mañana con intención de quedarnos , todavía no hemos pensado en hora ninguna, así que cuando la mayoría decida.
![]()
-
- Cansino
#325 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Hola a Todos.
A los integrantes del Comando ACEITUNO-SEVILLA que vayan a asistir a la concentración de Rota, yo rogaría que lo confirmaran poniendome un MP, por que el dueño del local donde vamos a almozar me esta pidiendo por favor el número final de asistentes, para ir preparando el evento.
Gracias y un saludo
A los integrantes del Comando ACEITUNO-SEVILLA que vayan a asistir a la concentración de Rota, yo rogaría que lo confirmaran poniendome un MP, por que el dueño del local donde vamos a almozar me esta pidiendo por favor el número final de asistentes, para ir preparando el evento.
Gracias y un saludo