problemas con el gipro
-
- Conocido
#1 problemas con el gipro
Hola compis, comentarles que he recibido el GIpro de la ultima compra conjunta y cual ha sido mi sorpresa que al intentar instalarlo, los conectores son diferentes, quiero decir......
Los conectores de mi K8, son en forma triangular y los que trae el Gipro, son de forma cuadrada, hay alguien más que le pasara, se me ha quedado la cara de tonto.......
Ayuda....
Gracias.
Los conectores de mi K8, son en forma triangular y los que trae el Gipro, son de forma cuadrada, hay alguien más que le pasara, se me ha quedado la cara de tonto.......
Ayuda....
Gracias.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
-
- Pesao
#2 Re: problemas con el gipro
Hola jonay,
La mia es una k8 y le he instalado el gipro, estás seguro que estás mirando el conector correcto, no estarás mirando el de la bomba de la gasolina, no??

La mia es una k8 y le he instalado el gipro, estás seguro que estás mirando el conector correcto, no estarás mirando el de la bomba de la gasolina, no??

-
- Conocido
#3 Re: problemas con el gipro
Pepelu, he seguido todos los pasos, del manual de Boolean, pero volvere a desarmarlo y mirarlo, por si me equivoque de conector, porque me has hecho dudar.
Mantendré informado
Mantendré informado

-
- Conocido
#4 Re: problemas con el gipro

Me equivoque de conector,

- TENOCH
- Cansino
#5 Re: problemas con el gipro
menos mal, no del error, sino de que se pueda conectar, jeje, yo también he comprado el Gipro en la compra conjunta, y también tengo una K8, te había seguido y pensaba que tendría problemas al instalarlo, aún no lo he hecho, ha sido fácil?
Saludos,
Saludos,

-
- Conocido
#6 Re: problemas con el gipro
Tenoch, ha sido facil, sigue el manual de Boolean, que se encuentra en este mismo hilo de area tecnica, electricidad y no tendras problemas, el mayor problema, es buscarle la mejor ubicacion al GIpro.Suerte.
-
- Asiduo
- Contactar:
#7 Re: problemas con el gipro
¿Vosotros tenéis la DL650 o la DL1000? En el manual oficial del gipro que hay colgado en el foro pone que el conector es triangular con cables azul/rosa/negro y en mi DL1000 he localizado ese conector, así que si es cuadrado tendré que seguir buscando... aunque como pone en el manual de boolean, he desconectado el que creo que es y le he dado al contacto, y como debe pasar NO se enciende la luz de punto muerto ("N") ademas de aparecer el CHECK en la pantallita (esto último no lo pone en el manual, pero me parece lógico que ocurra).
Para la DL650 el modelo de gipro es el 04 y para la DL1000 el 02, así que supongo que podrán ser conectores diferentes... espero. Por cierto, el manual que hay colgado en el foro es de los gipro 01/02.
En definitiva, ¿alguien que haya puesto el gipro en su DL1000 me puede confirmar si el conector es el triangular con los cables azul/rosa/negro?
Muchas gracias!
V'sss
Para la DL650 el modelo de gipro es el 04 y para la DL1000 el 02, así que supongo que podrán ser conectores diferentes... espero. Por cierto, el manual que hay colgado en el foro es de los gipro 01/02.
En definitiva, ¿alguien que haya puesto el gipro en su DL1000 me puede confirmar si el conector es el triangular con los cables azul/rosa/negro?
Muchas gracias!

V'sss
L'unica differenza tra me e un pazzo, è che io non sono pazzo
- aprendizloko
- Pesao
#8 Re: problemas con el gipro
Yo lo tengo montado, pero no comprobe el color de los cables. El primero que quite, el mas accesible, era el de la bomba de la gasolina, queda a la izquierda del desposito. El segundo y definitivo, fue el que esta justo debajo del amarre del deposito, y que tiene poco margen para echarle mano. Comprobe que no se encendia el punto muerto, N, conectarlo, hacerle el LEARNING, y a funcionar hasta hoy.antonio_murcia escribió: En definitiva, ¿alguien que haya puesto el gipro en su DL1000 me puede confirmar si el conector es el triangular con los cables azul/rosa/negro?
Muchas gracias!![]()
V'sss

DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
-
- Asiduo
- Contactar:
#9 Re: problemas con el gipro
aprendizloko escribió:Yo lo tengo montado, pero no comprobe el color de los cables. El primero que quite, el mas accesible, era el de la bomba de la gasolina, queda a la izquierda del desposito. El segundo y definitivo, fue el que esta justo debajo del amarre del deposito, y que tiene poco margen para echarle mano. Comprobe que no se encendia el punto muerto, N, conectarlo, hacerle el LEARNING, y a funcionar hasta hoy.antonio_murcia escribió: En definitiva, ¿alguien que haya puesto el gipro en su DL1000 me puede confirmar si el conector es el triangular con los cables azul/rosa/negro?
Muchas gracias!![]()
V'sss
Gracias aprendizloko!
Justo es ese cable que hay debajo del agarre del depósito y muy cerca del cable de la bomba de gasolina el que yo he comprobado hoy, así que creo que voy por buen camino jejeje.
Muchas gracias por responder, increíblemente rápido por cierto...
V'sss
- aprendizloko
- Pesao
#10 Re: problemas con el gipro
Ya sabes, en cuanto puedas lo conectas, y decide donde colocarlo.
Por cierto, ya te cobrare unas
por la informacion y la rapidez.

Por cierto, ya te cobrare unas

DL1000 K5 GRIS
-
- Asiduo
- Contactar:
#11 Re: problemas con el gipro
Ahora mismo voy a SEUR a por mi GiPRO, así que en una horita estaré montándolo. Ya se dónde lo voy a colocar, pegado al lateral izquierdo del control de los puños calefactables saito, el cual tengo agarrado justo en el centro del manillar.aprendizloko escribió:Ya sabes, en cuanto puedas lo conectas, y decide donde colocarlo.
Por cierto, ya te cobrare unas![]()
por la informacion y la rapidez.
![]()
Ojalá nos podamos ver algún día en alguna kdd -aún no he ido a ninguna del club- para invitarte a esas cañitas

V'sss
-
- Asiduo
- Contactar:
#12 Re: problemas con el gipro
GIPRO MONTADO EN V-STROM DL1000 K5 (con fotos)
He usado la inestimable ayuda del manual de Boolean (http://wyllowy.iespana.es/archivos/MAS_ ... oolean.pdf), aunque él tiene una DL650, y en la DL1000 no hace falta desmontar tantas pastas ya que la conexión está en un lugar diferente (luego digo dónde), yo solo he quitado el asiento y la pasta en forma de boomerang de debajo del depósito. Para instalar el gipro en una dl1000 k5 al menos, no hace falta desmontar más.
El paquete recibido y abierto

El cable del GPS (en el que hay que conectar el mazo del gipro). Atención a la forma y los colores de los cables. Esta conexión está justo debajo del enganche del depósito que hay debajo de la parte delantera del asiento, y cerca de la conexión eléctrica de la bomba de gasolina (esta conexión además tiene la misma forma, así que atentos con no confundirlas).

Y así es como queda de chulo (y de útil)

Como podéis observar he usado las pegatinas que vienen en el paquete. Aunque no soy muy amigo de los adhesivos en los vehículos, me ha servido como método temporal para tapar cuatro taladros que llevaba la moto en el plastico cuando la compré.
Las primeras impresiones con el cacharrito puesto y despues de hacer el auto-learning (que tengo que confesar que me ha costado un poco pillarle el truco) han sido bastante buenas. Lo he probado usando el mapeado de la 4ª marcha, que es el recomendado por el fabricante para la DL1000, y no os voy a vender la moto (nunca mejor dicho) con opiniones como las que he leído por aquí y otros foros poniendo el cacharrito poco menos que como un producto milagroso, pero tengo que aceptar que realmente se nota en las marchas cortas (tanto en 1ª como en 2ª la moto sale de parado sin problemas y se nota sobre todo en la franja de las 3000 a las 4000 vueltas, y en 3ª va mucho más suave que sin el cacharro).
Espero que os haya sido útil este mini análisis. Por cierto, la pantallita con la marcha engranada, muy útil tambien
V'sss
He usado la inestimable ayuda del manual de Boolean (http://wyllowy.iespana.es/archivos/MAS_ ... oolean.pdf), aunque él tiene una DL650, y en la DL1000 no hace falta desmontar tantas pastas ya que la conexión está en un lugar diferente (luego digo dónde), yo solo he quitado el asiento y la pasta en forma de boomerang de debajo del depósito. Para instalar el gipro en una dl1000 k5 al menos, no hace falta desmontar más.
El paquete recibido y abierto

El cable del GPS (en el que hay que conectar el mazo del gipro). Atención a la forma y los colores de los cables. Esta conexión está justo debajo del enganche del depósito que hay debajo de la parte delantera del asiento, y cerca de la conexión eléctrica de la bomba de gasolina (esta conexión además tiene la misma forma, así que atentos con no confundirlas).

Y así es como queda de chulo (y de útil)

Como podéis observar he usado las pegatinas que vienen en el paquete. Aunque no soy muy amigo de los adhesivos en los vehículos, me ha servido como método temporal para tapar cuatro taladros que llevaba la moto en el plastico cuando la compré.
Las primeras impresiones con el cacharrito puesto y despues de hacer el auto-learning (que tengo que confesar que me ha costado un poco pillarle el truco) han sido bastante buenas. Lo he probado usando el mapeado de la 4ª marcha, que es el recomendado por el fabricante para la DL1000, y no os voy a vender la moto (nunca mejor dicho) con opiniones como las que he leído por aquí y otros foros poniendo el cacharrito poco menos que como un producto milagroso, pero tengo que aceptar que realmente se nota en las marchas cortas (tanto en 1ª como en 2ª la moto sale de parado sin problemas y se nota sobre todo en la franja de las 3000 a las 4000 vueltas, y en 3ª va mucho más suave que sin el cacharro).
Espero que os haya sido útil este mini análisis. Por cierto, la pantallita con la marcha engranada, muy útil tambien

V'sss