Llevo ya un algo mas de un par de meses por aqui, vosotros me decidisteis a comprarme la V, de la cual dia a dia estoy mas encantado de semejante compra y experiencias adquiridas y sobre todo, PERSONAS que voy conociendo y que parece ser tambien quieren conocerme. Ya he echo alguna salidita del mismo dia a casa, y la que empezare a narrar es la primera de cierta envergadura (al menos para mi corta experiencia con moto y con la V).
Esta crónica es mi grata experiencia de la RUTA DE LOS PANTANOS 2009 y de la cual saco muchas y muy agradables experiencias.
El dia empezo pronto a las 7:00h de la mañana tocó el despertador aunq ya estaba yo mas que despierto. Empezó el ritual acostumbrado, desayuno calentito y de aporte energetico (he tomado la costumbre de desayunar algo antes de salir con la moto) una vez tomado calorias, pues a ponerse el traje de romano, que quien me negará es todo un ritual. Mirar el barquito (regata que estamos jugando bastantes de este foro, y coger la moto y salir dirección Parla (Madrid) donde habia quedado a las 8:15h con Lovelennon y artillero. (Decir que la maleta ya estaba preparada de la noche anterior). Abro la puerta del garaje y saco mi preciosa V, y mientras arranco la moto para que vaya cogiendo temperatura, me pongo los guantes, sotocasco, casco, bla bla blaaaa y empieza a llover...(uhmmmm mal rollito

Llegamos a la Atalaya y no hay nadie, pero vemos una moto rara a lo lejos aparcada,,,ahhhh no, que es una HONDA y era KOLDAK, que se nos une en el aparcamiento y segun estamos quitandonos los avalorios (casco, guantes, bla bla bla) aparece EL NUEVO, lo llamaremos MUNI, chico bastante majo por lo que pude tratarlo pero con un defecto, uhmmm ese color azul de la V, pero en fin lo aceptaremos en el Komando Venao, este es de los mios pero por poco tiempo, le queda un mes para quitar la centralita)

mientras llega el aguelo (normal que llegue tarde debido a su edad, pues nos tomamos unos cafesesss (para el q no esté atento ya, el aguelo es MANUCORRECAMINOS, en adelante el agüelo )

tras lo cual llega el aguelo y despues de perdonarle su tardanza pues eaaaaaaaaa a coger caminito... que decir que Lydia iva hasta arriba con la V, maleta sobredeposito, bolsa de viaje, baul trasero, artillero, jajaja solo la falto traerse el jamon (que ya empiezo a pensar que un jamon es un caso extraño de la naturaleza que todo el mundo sabe lo que es pero que nadie ha visto, como Bin Laden o los billetes de 500€

Una vez reunido el grupo seguimos otros pocos km y otra paradita para descansar y las tipicas fotitos de rigor

una muestra que la V es apta para todos los publicos

y aqui otra con Jorro, con su falmante y "ruidosa" gsx-r que sonaba mucho pero a CIELO BENDITO,

y otra mas esta vez con Pocaropa, demostrando que la gente como nosotros de cierta "envergadura" tambien tenemos derecho a disfrutar de las motos..

tras la parada y presentaciones oportunas, seguimos otra vez rumbo a los charcos esos que dicen hay en Extremadura, y seguimos curveando....unos mas y mejor que otros (osease yo era de los otros) y llegamos a un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme y alli pusimos en practica Lydia y yo una teoria elemental de la fisica cuantica y no es ni mas ni menos que dos materias no pueden ocupar a la vez el mismo espacio-tiempo, a partir de aqui por lógica elemental se trastocaron todos los planes.... en ese momento justo aparecieron un grupo de moteros que pararon enseguida a ayudarnos ( estabamos afectados por la practica de la fisica cuantica y no recuerdo bien quien y en q concepto nos ayudaron de aqui aprovecho para dar las gracias a todos), recuerdo a Fernam y artillera como (los matasanos), Poca-ropa (como el pastillas), creo que Ppmahou como (bricomania) y tantos otros que desde aqui aprovecho a daros las GRACIAS de esta situacion omitiremos detalles pues hay gente que lo estamos pasando mal, una más que otros (Lydia ánimo

Seguimos viaje y ya saliendo de las curvitas a falta ya de poco para llegar a Caceres entramos en autovia y ayyyyyyyyyyyyy amigos,,,estos locos "zumbaos" de las R´ssss esa fue la suya.... jajaj y se desquitaron en un par de ocasiones que nos despistamos los de las V para mirar el nivel de la gasolina, jejejej, a eso se apuntaron los V-sss que con sus 70 cv estrujaron un poquito y alli nos quedamos mi "socio" y yo, osease los "limitaos" de Muni y Grandote, en un mano a mano sin igual por abandonar el farolillo rojo, cosa que no abandone en ningun momento,,

Tras el camino una paradita a tomar un refriguerio, unos pocos se quedaron en Caceres en diferentes ubicaciones y el aguelo y un servidor nos fuimos a otro destino de alojamiento.

ahora comprendereis pq llamo cariñosamente "zumbaos" a los de las R, pq no os podeis ni imaginar quien era el coleta era el mismiso..............

como dije cada uno a su sitio a una duchita reparadora y cambiarse el traje de romano, por el de persona, y quedamos en Caceres para cenar, a dicha cena asistimos
Lydia y Juan
Caceres y Maria
Nomada
Aguelo
Grandote
Jorro
Pocaropa
Coletas
Koldak
de esta parte no tengo fotos pues me deje la camara en la moto, decir que nos fue a recoger Nomada en su coche e ibamos 6 en el coche y como dicen que el roce hace el cariño, en esos momentos hubo mucho cariño

Al llegar de nuevo a Caceres tuvimos el placer de conocer a Caceres y Maria, tras las presentaciones nos fuimos a cenar a no se donde, pero la cena fue muy amena y reparadora...esos momentos son con los que quedo de las quedadas.
De la cena fuimos a tomar unas "copitas" y tras dos de ellas casi todos nos decidimos por recargar baterias pues al dia siguiente tempranito tocaba "motos" pero 3 valientes siguieron de "ruta nocturna" hasta las 5 AM...

DOMINGO 1 FEBRERO
Nos levantamos prontito el aguelo y yo y tras un desayuno calentito y rico nos vestimos de romanos y aleee al cruce a esperar la llegada de otros pocos locos romanos.... aparecen Nomada, Lydia y Juan en una "lata" ¿¿¿ quien los ha dejao venir??? y tras ellos Caceres, Muni, Koldak, Pocaropa y no recuerdo quien mas, a los que nos unimos y llegamos al Hotel punto de encuentro, alli nos juntamos unos pocos mas y aparecen los organizadores de dicho encuentro...el amigo Cettork y tambien aparecio por alli "la jefa" Nieves, repartiendo unos presentes, camisetas y acreditaciones pertinentes que daban acceso VIP a las carreteras de la zona..

Tras unas presentaciones de rigor, todos a formar, y a la orden partimos todos,,,todossss??? NOOOOO, el caso es que no entendimos bien las ordenes a seguir, mientras que el DES----------------ORGANIZADOR configuró el GPS con la opcion 1, todos los demás, aprox 50 personas elegimos la opcion 2, (eso nos pasa por no poner atencion a las cosas) y tuvimos que reorganizarnos...

Tras las pertinentes aclaraciones, procedimos a seguir ruta....ya las horas predecian no poder realizar la ruta completa, aún asi mereció la pena asistir a este evento,

una fotito de mi V-reestilizada con un pantano de fondo, el letreo de BASURA NO, me creo que lo pusieron al entrar yo con mi V estropiciáaaaaaaaaaa

aparecio por alli el SARGENTO ARENSIBIAAAAAAA, arengando a los soldados, que educadamente y sin importunar lo estuvimos escuchando

la gente aplaudia a tan elocuaz orador

tras ese pantano hubo otros a los cuales llegamos y tras la reprimenda por parte de los des---------organizadores por el buen aparcamiento logrado en el primero de ellos, pues pusimos mas interes por aparcar en este siguiente..

una prueba de que estuve alli, (o que me la he bajao de interness, jajaj)

Una vez de vuelta a Trujillo, donde nos esperaba una embajada de recibimiento,,,( embajada de baja medica debida a una intoxicacion de no se que producto,,,me parece lo llaman HIELO en mal estado) que sufrio una gran parte de la comitiva y estaba todavia convaleciente...

Una vez recibidos con vitores, aparcamos en la misma plaza del pueblo, que esta restringuida totalmente al trafico pero que gracias a unas diligencias del des...............organizador CETTORK, consiguio que nos dejasen...

Bueno pues despues de quitarnos las vestiduras de romano, procedemos a el habituallamiento, y aqui pruebas graficas, el hambre era grande y la cazuela mas todavia....

Despues de la comida pues tocaba despedirse y cada uno para casita que todavia quedaban muchos km por recorrer,
una foto con una ilustre que no se pierde una,,,bueno esta si se la perdio pero como dije anteriormente debido a una intoxicacion por HIELO en mal estado

Bueno pues despues de todas estas cositas, tocaba retirada, el aguelo y un servidor camino de nuestro alojamiento nos toco mojarnos, habia momentos que no veiamos nada y tuvimos que abrir las viseras para poder ver pero nos llenabamos de agua,,,jajajaj
Tras una ducha reparadora y una ensalada y unos filetes que quitaban el hipo, a la camita que el dia habia sido agotador para el aguelo,,,,jjaajja
Toca diana el 2 de febrero de 2009, 8:00h de la mañana desayuno calentito, y charla agradable, despedida de tan buenas personas que me acogieron y me abrieron sus puertas. A las cuales desde aqui quiero agradecer tal nivel de confianza.
camino de vuelta sigo las andanzas del aguelo como puedo, a duras penas, pues sus CV y ganas se transforman subidos a lomos de LA GITANA, me trae de la manita hasta Madrid y aleeee unos poquitos km solos hasta casita,,, a la que entro en casa me recibe LA BRUJA con un palo en la mano y me da una somanta palos que PA QQQQQQQQQQQQ, asi que aqui estoy convaleciente de las heridas y esperar recuperarme y arreglar la V-endita moto que tan buen dia decidi comprarme.
Agradecimientos a todos aquellos pocos que se lo han currao para que otros muchos lo pasemos en grande...lastima que el tiempo echase a mucha gente para atras, pero espero que en otra ocasion con buen tiempo se pueda repetir y seamos el doble los asistentes..
No se puede nombrar a nadie sin dejarse a otros en el tintero...Pero por primera vez dare algunos nombres,,,,
Gracias Cettork por tener esta inciativa y llevarla a cabo, a todos esos Extremeños que nos han ayudado y trabajado para que disfrutemos y lo pasemos en grande..
Gracias Nieves que la conoci pero veo el trabajo desagracido que hace por todos nosotros y al pequeñi de Jpepe, que jodiooo, es mas pequeño que yo todavia....jajaja
Lo dicho gracias a todos y espero vernos en la siguiente....
GRACIAS