VAYA LIO TENGO..
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- peguito
- Conocido
- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#1 VAYA LIO TENGO..
Como decía en otro mensaje entre hoy y mañana contaba que llegase mi V-650 ABS K9, pues el Viernes a última hora le confirme a la tienda donde la compré que aceptaba el precio y el vendedor me dijo que hoy casi con seguridad la reviviría el
Esta mañana a primera hora llame al banco para que me preparasen el dinero 8300 euros y a mediodía retirarlo, pues bueno a media mañana me llama el vendedor diciendo que en Barcelona de donde se la envía que no les quedan, y que por lo menos tardarán 30 ó 40 días. Despues de esto me dice que hay una gris K9 que me la dejaría a precio coste de 7400 euros y matriculación a parte, no se lo que costará la matriculación, pero aun así la gris anterior no me gustaba como la negra. ahora no se que hacer si esperar por la negra, coger la gris ó comprar la negra en otro concesionario-...
Esta mañana a primera hora llame al banco para que me preparasen el dinero 8300 euros y a mediodía retirarlo, pues bueno a media mañana me llama el vendedor diciendo que en Barcelona de donde se la envía que no les quedan, y que por lo menos tardarán 30 ó 40 días. Despues de esto me dice que hay una gris K9 que me la dejaría a precio coste de 7400 euros y matriculación a parte, no se lo que costará la matriculación, pero aun así la gris anterior no me gustaba como la negra. ahora no se que hacer si esperar por la negra, coger la gris ó comprar la negra en otro concesionario-...
- dltorrejon
- Pesao
#2 Re: VAYA LIO TENGO..
la matriculacion son 200 o 250€.
un consejo si puedes esperar compra el color que te guste o es facil que luego te arrepientas y mas si la gris no te gusta
Vsssssss y un saludo

un consejo si puedes esperar compra el color que te guste o es facil que luego te arrepientas y mas si la gris no te gusta
Vsssssss y un saludo

Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
-
- Conocido
#3 Re: VAYA LIO TENGO..
hola amigo,vaya tela que dilema.pero son 900.....ufffff casi que ami ya me empezaria a gustar el gris 

- peguito
- Conocido
- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#4 Re: VAYA LIO TENGO..
Tienes razón amigo Torrejón yo coincido en lo mismo, me podré ahorrar unos 600 euros pero con un poco de suerte esta moto va estar conmigo muchos años y ya te digo la vi en negro y"" me enamoró""......en gris la k8 no me gustó y la K9 no la he visto....un saludo desde el norte de Pontevedra
- JUSTITO
- V.I.P.
#5 Re: VAYA LIO TENGO..
PUES LO DICHO,SI PUEDES BUSCALA EN EL COLOR QUE QUIERAS,PORQUE SI NO TE LA COMPRAS DEL COLOR QUE TE GUSTA TE VAS A ARREPENTIR....te lo digo por experiencia.
y si,te estoy chillando....

y si,te estoy chillando....

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Conocido
#6 Re: VAYA LIO TENGO..
Mi consejo, si te ahorras 900 Eu, no lo dejaría escapar.
Y por mucho menos de 900 puedes pintarla a topos rosas si quieres.
Y por mucho menos de 900 puedes pintarla a topos rosas si quieres.
#7 Re: VAYA LIO TENGO..
30 dias y casi 1000 euros por elegir el color... lo veo excesivo, yo me quedaba con la gris. Lo que pasa es que hablando en serio a mi me gusta la v en todos sus colores, a cada uno le veo un atractivo. La gris es muy limpia, mas elegante y dispones de tapas de maletas a juego, le pega el cubrecarter negro y tambien el gris, se queda muy bonita completa.
- BLASFEMAN
- Cansino
#8 Re: VAYA LIO TENGO..
Pues a mi me encantaba la negra, pero despues de verlas de todos los colores he llegado a la conclusion de que la V es como las mujeres, ME GUSTAN TODAS, ademas, como bien te dicen por ahi, siempre puedes pintarla
Vss
Vss

-
- Tímido
#9 Re: VAYA LIO TENGO..
Te contare un poco mi caso.
Cuando compre mi V solo habia la de color azul si no queria esperar ..... y no espere
Era un color que no me decia nada pero queria una V y una V compre aunque fuera azul.
Ahora tengo que reconocer que paso del color .
Y si a toda historia me hubieran rebajao casi 1000€pues la hubiera cogido en rosa rosae.
Con esos 1000€ le podras poner de todo y a tu gusto.
Es solo un consejo y una opinion
Un saludo
Cuando compre mi V solo habia la de color azul si no queria esperar ..... y no espere
Era un color que no me decia nada pero queria una V y una V compre aunque fuera azul.
Ahora tengo que reconocer que paso del color .
Y si a toda historia me hubieran rebajao casi 1000€pues la hubiera cogido en rosa rosae.
Con esos 1000€ le podras poner de todo y a tu gusto.
Es solo un consejo y una opinion
Un saludo
RAMON VICENTE PEREZ.
LA PUEBLA DE ALFINDEN.
ZARAGOZA.
627953144.
LA PUEBLA DE ALFINDEN.
ZARAGOZA.
627953144.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: VAYA LIO TENGO..
Valla dilema si te cuesta elegir el color, pero como comentan aqui los compañeros con 1000 euros y tenerla "ya" eso no tiene precio y despues tranquilamente si no te gusta la pintas, que si te das cuenta no son tantas piezas las que tendrias que pintar y tendrias algo distinto como vi por ahi con los dos colores gris y negro, no quedaba mal o si tienes algún golpe comprar los carenados nuevos con el color que quieras, yo personalmente le decia que la tubiese preparada para el viernes este.
Pero hay un detalle que no me ha quedado claro, la querias con ABS, esta gris que te ofrecen ¿tiene ABS?, porque ves, eso para mi si que tiene precio, y seria lo suficiente "serio" y motivo suficiente para echarte atras, ya nos contaras.
Pero hay un detalle que no me ha quedado claro, la querias con ABS, esta gris que te ofrecen ¿tiene ABS?, porque ves, eso para mi si que tiene precio, y seria lo suficiente "serio" y motivo suficiente para echarte atras, ya nos contaras.
-
- Asiduo
#11 Re: VAYA LIO TENGO..
Pues yo creo que es una decision totalmente personal, la logica te dice que la gris sin duda, pero en la compra de la moto mucha veces manda mas el corazon que la logica, yo compre la moto solo porque "me entro por los ojos" no sabia casi nada de este modelo, pero tenia claro cuando la vi que tenia que ser mia, luego con tiempo y gracias a este foro he ido aprndiendo cosas de mi querida v-strom.
Yo muchas veces bajo al garage y me quedo un rato obsevandola (que bonita es) si el gris no te produce este efecto, no la compres y espera.
Yo muchas veces bajo al garage y me quedo un rato obsevandola (que bonita es) si el gris no te produce este efecto, no la compres y espera.
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: VAYA LIO TENGO..
Pues si que es un dilema, si....
Y después de valorar unas opiniones y otras casi que me quedo igual...!!!indecisión total!!!
Así que he pensado que haría lo de la moneda y que decida el destino.
Cara me la quedo ya...cruz me espero.
De ésta manera no decides tu directamente y los remordimientos por una cosa u otra son menores.
!!!!!!!Menuda chorrada acabo de poner!!!!!!.............!!Me voy a la cama!!........

Y después de valorar unas opiniones y otras casi que me quedo igual...!!!indecisión total!!!
Así que he pensado que haría lo de la moneda y que decida el destino.
Cara me la quedo ya...cruz me espero.
De ésta manera no decides tu directamente y los remordimientos por una cosa u otra son menores.
!!!!!!!Menuda chorrada acabo de poner!!!!!!.............!!Me voy a la cama!!........

Un apasionado más.......
-
- Cansino
#13 Re: VAYA LIO TENGO..
Yo me quedaba con la gris y con los 600 euros de ahorro (descontada la matriculación) le pondría algunos extras. Esta moto está chula en todos sus colores.
- Transmike
- Conocido
#14 Re: VAYA LIO TENGO..
Hola vecino, tengo un par de preguntas:
¿ Ahora mismo con ABS y matriculada vale la friolera de 8.300 euros ?
¿ La gris que vale 7.400 euros + matrícula lleva ABS ?
Personalmente la V como más me gusta es en Gris y en Negro, la pegatina del modelo K9 en plan tribal le queda genial.
Suponiendo que la Gris lleve ABS, 7.400 + 250 de matrícula ( como mucho ) = 7.650 euros.
La negra matriculada y con ABS son 8.300 euros.
La diferencia es de 650 euros.
A esto sumarle la diferencia de entre 30 y 40 dias de la entrega de la moto.
Lo que me parece una pasada son los 8.300 euros de la negra, yo pagué en Junio por la mia 6.700 euros sin ABS y con la promoción del caballete y maleta de regalo, que barbaridad.
Un saludo compañero
¿ Ahora mismo con ABS y matriculada vale la friolera de 8.300 euros ?
¿ La gris que vale 7.400 euros + matrícula lleva ABS ?
Personalmente la V como más me gusta es en Gris y en Negro, la pegatina del modelo K9 en plan tribal le queda genial.
Suponiendo que la Gris lleve ABS, 7.400 + 250 de matrícula ( como mucho ) = 7.650 euros.
La negra matriculada y con ABS son 8.300 euros.
La diferencia es de 650 euros.
A esto sumarle la diferencia de entre 30 y 40 dias de la entrega de la moto.
Lo que me parece una pasada son los 8.300 euros de la negra, yo pagué en Junio por la mia 6.700 euros sin ABS y con la promoción del caballete y maleta de regalo, que barbaridad.
Un saludo compañero

- TIBURON
- Pesao
#15 Re: VAYA LIO TENGO..
Es tan sencillo como: ¿Vale 900 eur. que sea de color negra en lugar de gris?
- rabasadas
- V.I.P.
#16 Re: VAYA LIO TENGO..
- Canada
- V.I.P.
#17 Re: VAYA LIO TENGO..
Nosotros cuando la fuimos a mirar nos gustó en negro mate, pero a la hora de recogerla nos dijo el del conce que la negra iba a tardar unos meses y que si la queríamos ya en gris, nos la miramos bien, varias veces y oye que le pillamos el puntillo y nos encanta ahora no la cambiaría por la negra ni de coña, porque conozco gente que la tiene y se pasa horas limpiándola a conciencia porque se quedan marcadas las gotas de la lluvia y demás y cuesta quitarlas, en cambio a la gris es que está tiempo sin lavar y parece limpia, es genial, pero es tú decisión depende de las ganas que tengas de tenerla. Saludos 

-
- Asiduo
#18 Re: VAYA LIO TENGO..
Yo compañero, cuando fui a comprarla tambien iba por la negra , pero la artillera vio la gris y me dijo " LA GRIS" y claro está yo la obedecí , ahora no me arepiento y estoy con canada , está sucia y parece limpia . un saludo desde la Isla
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Vs......
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: VAYA LIO TENGO..
No queria comentar lo de la limpieza pero mira, ya te lo han dicho, lleva razón, el negro es mas sucio que el gris, y vuelvo a insistir en que otra cosa es que no lleve ABS.
-
- Cansino
#20 Re: VAYA LIO TENGO..
Entre el negro,gris o 900 pavos, me quedo con la pasta, pero vamos sin pensarlo. 

Charly
- ninja
- Pesao
#21 Re: VAYA LIO TENGO..
HAS PASADO TODA TU VIDA SIN MOTO UN MES MAS QUE MAS DA,
TU ELIGES TU CAMINO Y TU DESTINO
ESPERATE...
TU ELIGES TU CAMINO Y TU DESTINO
ESPERATE...
-
- Conocido
#22 Re: VAYA LIO TENGO..
La pela es la pela y la gris es muy bonita, te lo dice uno que la tiene......
Piensa en los kms que puedes hacer con ese ahorro de dinero....
Piensa en los kms que puedes hacer con ese ahorro de dinero....
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#23 Re: VAYA LIO TENGO..
No te fies de lo q te digan en el concesionario porq lo 30 ó 40 dias seguramente se alargara bastante mas, a mi mas o menos empezaron con la misma historia y al final me decidi por una azul q tenian en tienda y no me he arrepentido para nada.
Se trata de disfrutar con la moto el color pienso q es lo de menos salu2

Se trata de disfrutar con la moto el color pienso q es lo de menos salu2

Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
-
- Nuevo
#24 Re: VAYA LIO TENGO..
Y digo yo, estando la situacion como esta, a nivel de ventas, de crisis y demas historias; ¿por que no coges la pasta y vas a a la busca y captura de una negra a buen precio? . Seguro que encontraras alguna ¿no?.Saludos.

- Pérezman
- V.I.P.
#25 Re: VAYA LIO TENGO..
A mi particularmente la que mas me gusta es la negra, y esa tengo, pero tambien la puedes pintar luego. Mónica te puede asesorar.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... i+preciosa

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... i+preciosa
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala