En 1 ó 2 días os pasaré el enlace del VIDEO que estoy montando, hasta pronto compañeros.....
Moderador: Emecé
Shhhh!!!, no des ideas....hudsin escribió:Perdon, ¿que nadie llevaba una camara fotográfica o en su defecto un movil con cámara?
Mas agua????? nooooooooooooooooooooooooooooooocettork escribió:A ver impacientes, que mañana a estas horas publicaré la crónica subnoroficial de la ruta de los pilones, si esa que hice solo mientras vosotros hacíais la de los pantanos, recordáis??? Pq hoy estoy liado con el artículo de la revista en la que voy a empezar a publicar y ya tengo las pestañas que me las estoy pisando con los juanetes. Pues eso, que mañana podéis buscar la crónica. No tendrá desperdicio y.......... habrá AGUA FRESCA PA TÓS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si, si, descuida, a ver si tengo un par de ratos y cuelgo fotos.hudsin escribió:Perdon, ¿que nadie llevaba una camara fotográfica o en su defecto un movil con cámara?
Vosotros si que vais a ser mis heroes, como tengais la decesion de subir con tanta rotonda por el caminololotb escribió: Me alegro que hayas llegado bien, ya sabes que despues de este fin de semana eres mi Heroe![]()
Facil para traerse unas jamocitos para el nortelolotb escribió: ¿Para que necesita un carro una megascuter?![]()
![]()
Te mando un privado esta noche o mañana a la tarde y te cuento.cettork escribió:TRYSKEL: Lino, que tienes que hacer la primera quincena de agosto??
Insuperable, esto ha sido el novamas de tus chaskarrillos fotográficosJose Joaquin escribió: La desmostracion fue de lujo, el muñeco lo hemos guardado para otra quedada
Jose Joaquin escribió:WINLOB, donde estan las fotos, que te dieron la camara para hacer el reportaje y no has puesto ninguna, quitarias la tapa del objetivo no.![]()
Bueno yo pongo una para que veais que Currito tenia todo pensado, antes de salir de ruta, una demostracion de como se comporta la V-Strom con lluvia
La desmostracion fue de lujo, el muñeco lo hemos guardado para otra quedada
Desde cuando necesitas que te demostramos nada, es asina y punto.valem escribió:Y para cuando el video demostrativo ?