montar largos alcance de la bmw adventura
-
- Nuevo
#1 montar largos alcance de la bmw adventura
hola, estoy intentando de adaptar a mi v los faros de largo alnace de la bmw r1200adventure. la verdad es que no tengo ni idea de donde montarselos. algunos los habeis visto montados? acepto sugerencias, llevo defensa givi y cubre motech.
- alcarama
- V.I.P.
#2 Re: montar largos alcance de la bmw adventura
Los largo alcance suplementarios en las motos no estan permitidos,los antiniebla si,busca los Hella micro DE,y veras las posibilidades,creo que touratech tiene soportes que podrias adaptar
saludos
saludos

-
- Nuevo
#3 Re: montar largos alcance de la bmw adventura
gracias alcarama, el tema es que ya los tengo y lo que quiero son ideas sobre donde montarlos, bajo el faro principal, en las defensas, etc. pero gracias por la aclaracion .
-
- V.I.P.
#4 Re: montar largos alcance de la bmw adventura
Bon dia drin,alejandrin; como te dice alcarama hecha un vistazo an la página de touratech, alí verás donde los colocan ellos, la verdad es que son muy espectaculares, yo tengo los antinieblas por montar y seguramente me hare unos soportes parecidos a los touratech ya que los suyos son caros, unos 70 eureles cada soporte aparte de los protectores del faro que suben unos 15€ más cada uno.drin, alejandrin escribió:gracias alcarama, el tema es que ya los tengo y lo que quiero son ideas sobre donde montarlos, bajo el faro principal, en las defensas, etc. pero gracias por la aclaracion .
Enric

- Tatostrom
- Pesao
#5 Re: montar largos alcance de la bmw adventura
En mi caso tengo montados unos antiniebla muy parecidos a los BMW bajo los faros principales, pero el espacio es muy justo y creo que los BMW llegarían a tocar en frenadas fuertes.
Personalmente y por estética yo los colocaría en las barras de protección, pero eso implicaría tener que fabricar una pletina específica y soldarla a los tubos.
En cualquier caso como es algo de estética, la mejor opción es que pruebes a poner unos falsos focos (Una bombilla vieja en un vasito de plastico amarrados con alambres o bridas en varios puntos de la moto y tu mismo podrás decidir donde los prefieres.
Otra cosa es el uso que le vas a dar, si los vas a usar como antinieblas o como faros de largo alcance, piensa también en la posibilidad de que tengan algo de juego para poder regularlos ya que de lo contrario podría ser peligroso para el resto de conductores e incluso para ti. (un tío deslumbrado te puede llevar por delante facilísimo....).
Venga, Saludos
Personalmente y por estética yo los colocaría en las barras de protección, pero eso implicaría tener que fabricar una pletina específica y soldarla a los tubos.
En cualquier caso como es algo de estética, la mejor opción es que pruebes a poner unos falsos focos (Una bombilla vieja en un vasito de plastico amarrados con alambres o bridas en varios puntos de la moto y tu mismo podrás decidir donde los prefieres.
Otra cosa es el uso que le vas a dar, si los vas a usar como antinieblas o como faros de largo alcance, piensa también en la posibilidad de que tengan algo de juego para poder regularlos ya que de lo contrario podría ser peligroso para el resto de conductores e incluso para ti. (un tío deslumbrado te puede llevar por delante facilísimo....).
Venga, Saludos
-
- Tímido
-
- Tímido
-
- Pesao
#8 Re: montar largos alcance de la bmw adventura
Los lugares que te indican anteriormente son los más habituales y quedan muy bien. El de Touratech creo que va junto con los intermitentes, es un lugar que a mi personalmente me gusta mucho, aunque habria que hacer algun "inventillo".
Otro lugar en el que he pensado mucho es en las orquillas delanteras a la altura del guardabarros, incluso hay una rosca en ese punto que no se para que sirve y a lo mejor se puede utilizar para los faros. El lugar es muy bajo y habria peligro de romperlo por piedras y otros, pero por otra parte como a mi lo que me interesa es que alumbre lejos la carretera me parece un buen lugar para poder lanzar una buena cantidad de luz baja sin deslumbrar a nadie. Por otra parte si las piedras saltan por nuestra rueda, los faros ya han pasado cuando esto sucede... no se...........
La cuestion que más me preocupa de esta localización es la de si es posible que desestabilice la dirección de la moto y tengamos que descartarlo por completo, si son dos faros iguales y estan simetricos, ¿Puede afectar esto a la conducción?
A ver si los compañeros más sabios pueden resolver estas dudas y nos orientan al respecto. Seguro que salen más sitios para colocarlos, y los compañeros que los llevan nos van orientando.
Saludos
Otro lugar en el que he pensado mucho es en las orquillas delanteras a la altura del guardabarros, incluso hay una rosca en ese punto que no se para que sirve y a lo mejor se puede utilizar para los faros. El lugar es muy bajo y habria peligro de romperlo por piedras y otros, pero por otra parte como a mi lo que me interesa es que alumbre lejos la carretera me parece un buen lugar para poder lanzar una buena cantidad de luz baja sin deslumbrar a nadie. Por otra parte si las piedras saltan por nuestra rueda, los faros ya han pasado cuando esto sucede... no se...........
La cuestion que más me preocupa de esta localización es la de si es posible que desestabilice la dirección de la moto y tengamos que descartarlo por completo, si son dos faros iguales y estan simetricos, ¿Puede afectar esto a la conducción?
A ver si los compañeros más sabios pueden resolver estas dudas y nos orientan al respecto. Seguro que salen más sitios para colocarlos, y los compañeros que los llevan nos van orientando.
Saludos
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
-
- Nuevo
#9 Re: montar largos alcance de la bmw adventura
gracias por las ideas, ya me estoy fabricando unos "soportillos" ya os lo enseñare.
-
- Cansino
#10 Re: montar largos alcance de la bmw adventura
Compré unos Hella hace un par de meses y todavía no los he puesto.Ponerlos en las defensas no me gusta ,ya que cualquier caida en parado, a tomar por saco las luces.Me gusta mucho los de la foto,los que van debajo de los faros principales.Es difícil colocarlos aquí? dónde van enganchados???' ,una fotillo más de cerca me vendría de lujo.Y otra cosa ,le habeis puesto un interruptor para apagar-encender cuando queramos????, gracias y a ver si le doy un empujoncito a los antiniebla que me están criando telarañas en el trastero 

Charly
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: montar largos alcance de la bmw adventura
Echale un ojo a este enlaceTronk escribió:Compré unos Hella hace un par de meses y todavía no los he puesto.Ponerlos en las defensas no me gusta ,ya que cualquier caida en parado, a tomar por saco las luces.Me gusta mucho los de la foto,los que van debajo de los faros principales.Es difícil colocarlos aquí? dónde van enganchados???' ,una fotillo más de cerca me vendría de lujo.Y otra cosa ,le habeis puesto un interruptor para apagar-encender cuando queramos????, gracias y a ver si le doy un empujoncito a los antiniebla que me están criando telarañas en el trastero
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=27057
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino