Saludos de Zaguero

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Saludos

Mensaje por LOVELENNON »

Zaguero escribió:..............................
Ya hay una foto mia colgada en este foro desde hace algun tiempo,vestido de romano(motero) y sin casco, a la puerta de mi casa, solo que no estoy subido a la moto sino al lado de ellas, solamente hay que saber buscarla.
Hay que jorobarse, eres malo hasta para esto, osea que ya hay una foto rulando por aquí y no nos hemos enterado :ohmy: :ohmy: ..........hay que ponerse a buscarla pero yaaaaaaaa......claro que con como el foro no tiene post´s........seguro que nos hacemos viejos antes de encontrarla..... :descojono: :descojono:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#52 Re: Saludos

Mensaje por Triskel »

:descojono: :descojono: Pues colega o la muestras, o la foto de la botella es lo unico que vas a ver. La vacio en Badajoz con los Andaluces y todo aquel que se apunte, venir rapido que solo ahi una. :good:
Aficion: Perder
Zaguero
Tímido
Tímido
Ubicación: Juan - Valdetorres de Jarama, Madrid, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea..

#53 Re: Saludos

Mensaje por Zaguero »

Triskel escribió::descojono: :descojono: Pues colega o la muestras, o la foto de la botella es lo unico que vas a ver. La vacio en Badajoz con los Andaluces y todo aquel que se apunte, venir rapido que solo ahi una. :good:
Es que hay que darlo todo mascao. Mira por este lugar
http://www.clubvstrom.es/viewtopic.php? ... 0e8b14221c
pero asi se las ponian a Felipe II

Saludos pa'tol mundo.
Pasa sin YAMAHAR
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#54 Re: Saludos

Mensaje por BLASFEMAN »

Uff, ma enganchao la lectura de este hilo, de verdad, tenia intriga, suspense e incluso la promesa de torturas psiquico-fisicas (entiendase HOY DUERMES EN LA BAÑERA :diablo: ).

En fin Zaguero, te doy la bienbenida desde Murcia y espero que una vez descubierta tu identidad las represalias no sean muy duras (piensa en la botella de cardhu, piensa en la botella de cardhu, piensa en....) :good:

Vss :drinks:
MARLEY
Tímido
Tímido

#55 Re: Saludos

Mensaje por MARLEY »

Bievenido, a este foro donde no dejo de aprender ya verás ya!! venga unas :drinks:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Saludos

Mensaje por Loli66 »

Hola guapetón :friends:
no he tenido aún el placer de conocerte, pero pronto lo haré. :yes:
Bienvenido
pasa y ponte cómodo en ésta nuestra casa.
:bye:
qué difícil es conocer a la gente...
Zaguero
Tímido
Tímido
Ubicación: Juan - Valdetorres de Jarama, Madrid, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea..

#57 Re: Saludos de Zaguero

Mensaje por Zaguero »

Buenas de nuevo a todo el mundo que amablemente ma ha dado la bienvenida, desde la ultima vez..

BLASFEMAN
MARLEY
Loli66

En especial a Loli66 con la que solo pude cruzar unas poca palabra el otro dia porque andaba liado de trabajo y tenia pendiente este agracedimiento, espero que nos veamos si subimos para Galicia.

Saludos pa'tol mundo.
Pasa sin YAMAHAR
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Saludos de Zaguero

Mensaje por LOVELENNON »

Subiremos para el mes de mayo :yes: .........así que queda poco para conocernos personalmente :wink: .

Será un placer pasar unas horas con ustedes o un finde....nunca se sabe....depende de como nos traten :descojono: :descojono: ......y hacer alguna rutita y alguna comidita :pardon: .

Creo que el Comando G y el Komando V se llevan poquito :rofl: .
checherín
Cansino
Cansino

#59 Re: Saludos de Zaguero

Mensaje por checherín »

Bienvenido!!! :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
Zaguero
Tímido
Tímido

#60 Re: Saludos de Zaguero

Mensaje por Zaguero »

Agrarcer a Triskel, al que he podido conocer en la kedada de los pantanos del V-extrem, que cumplio su palabra el me trajo la botelle de la imagen como prometio.

Imagen

Y segun me confirmado el experto es del bueno.

Aqui el momento de la prueba de calidad realizada por el tecnico.

Imagen
Pasa sin YAMAHAR
Triskel
Moderador
Moderador

#61 Re: Saludos de Zaguero

Mensaje por Triskel »

:mrgreen: No hay nada que agedecer, tu cumpliste tu parte con la foto, y a mi me toco cumplir con la botella :grin:

Por cierto cuando la abras no tengas al expreto cerca, no vaya ser que empieze a rugir como un tigre para que le des la botella :descojono: :descojono:

Un placer el haberos conocido en persona y ya bajare a daros la lata un poco, Saludos.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Saludos de Zaguero

Mensaje por LOVELENNON »

Lino ha sido un autentico placer poder conocerte y hablar contigo este fin de semana, ya sabes que aquí tienes un huequito para cuando quieras. :wink:

Por cierto la botella estará esperando a que vengas a abrirla tu personalmente........mi gata se tendrá que aguantar :descojono: :descojono: ...y mi gato la vigilará.... :descojono: :descojono: .

Besotes guapetón.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Saludos de Zaguero

Mensaje por Mariano.- »

Zaguero, acabo de encontrarme tu presentación y no quería dejar pasar la oportunidad de saludarte y darte la bienvenida, esta vez virtual, porque el saludo real fue el domingo pasado.

Saluda a Lovelennon de mi parte, y un abrazo para los dos. No muy fuerte, vale... :no:
ImagenImagenImagen
El pequeño
Tímido
Tímido

#64 Re: Saludos de Zaguero

Mensaje por El pequeño »

Bienvenido al club :ok:
JR. El Pequeño
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#65 Re: Saludos de Zaguero

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Bueno Juan, haber si nos conocemos, que con Lydia ya he hablado varias veces y nos hemos visto pero a ti todavia no, sera que no coincidimos :descojono: , sobretodo para darte las gracias que me ha dicho un pajarito que eres el que te has currado el logo del komando venao :grin:

A ver si nos vemos :good: :ok:
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador

#66 Re: Saludos de Zaguero

Mensaje por Triskel »

:mrgreen: Gracia Lydia, algin dia ire lo prometo.
En cuanto a la botella dejale al gato que la vaya bebiendo, es que soy alergico a ese tipo de bebidas me producen faltas de memoria y otras cosas fuera de tono. Como se tiene que beber solo, mi cuerpo y neurona no lo resiste :descojono: :descojono: :descojono:
Un saludos a los dos y hasta vernos otra vez. :grin:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”