puños oxford calefactables digitales

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
kamacu25
Pesao
Pesao

#1 puños oxford calefactables digitales

Mensaje por kamacu25 »

Hola compañeros. llevo los puños oxford digitales.(los q tienen los dos botoncitos) me los montaron en la tienda en diciembre cuando compre la v. el problema es q cuando los enciendo al segundo o los dos segundos se apagan. eso solo me pasa cuando hace frio y/o hay humedad. Al mediodia van perfectamente. Pero al mediodia con el sol no los necesito.
Los lleve a la tienda y me cambiaron la cajita del manillar donde estan los botones y me pusieron silicona en las conexiones de los cables pero no me ha solucionado nada. No funcionan. Alguien ha tenido algun problema parecido para saber donde esta la solucion? Las noches son muy frias y no quiero llegar a verano con el problema porque luego funcionara bien y no podre arreglar-lo. Por cierto creo que lo conectaron directamente a la bateria pero la electronica no es lo mio y no estoy seguro

gracias
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: puños oxford calefactables digitales

Mensaje por Cóndor »

Hola Kamacu... si utilizas el buscador encontrarás hilos como este y/o parecidos.
Parece que algún problemilla que otro han dado a algunos.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Catapum
Pesao
Pesao

#3 Re: puños oxford calefactables digitales

Mensaje por Catapum »

Buenas kamacu, yo tuve el mismo problema que tù hace 2 semanas y me pasè por Autoservicio del Motorista donde los compre y allì me confirmaròn que una partida bastante grande habian salido defectuosos y me cambiaron la botonera por otra nueva en la que en la parte trasera ponia 6B la antigua era 6A. Problema solucinado. :descojono:
arrosca
Pesao
Pesao

#4 Re: puños oxford calefactables digitales

Mensaje por arrosca »

gracias todos. mirare primero lo de la numeracion de los puños que imagino que debe estar por detras. cuando llegue a casa lo miro pues no recuerdo si para mirarlo tengo qe desatornillar la centralita del soporte o si habia letras (son detalles que hasta que no lo necesitas no te fijas). En caso que sea 6A la llevare para que me la cambien y si no es eso pues entonces que se busquen la vida ellos (taller) a arreglarmelo porque yo de electricidad poca y ademas para eso les pague una mano de obra y una garantia del producto.
Gracias condor por el hilo, lo he estado leyendo pero ya te digo que de electricidad soy nulo y no se lo que es un rele ni parte del argot utilizado. Pensaba que seria mas facil.

saludos
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: puños oxford calefactables digitales

Mensaje por hudsin »

No estan detras, estan en la parte inferior derecha del panel donde tienes los botones. :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
kamacu25
Pesao
Pesao

#6 Re: puños oxford calefactables digitales

Mensaje por kamacu25 »

el mensaje anterior de arrosca es mio. arrosca no tiene puños pero se ha dejado la sesion abierta en el curro y no me he dado cuenta cuando he abierto la mia.
gracias i saludos

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
Catapum
Pesao
Pesao

#7 Re: puños oxford calefactables digitales

Mensaje por Catapum »

Insisto en la numeraciòn, en el mio delante ponia v6 pero el 6 B al que yo me refiero tiene que estar en la trasera de la botonera. :clapping:
javyto7
Asiduo
Asiduo

#8 Re: puños oxford calefactables digitales

Mensaje por javyto7 »

yo he tenido y sigo teniendo el mismo problema pero los mios se apagan por subida de tension, mi bateria carga a 14,50 y 14.60 y creo q al detectar eso la consola de apagan para no quemarla, mañana le voy a poner un diodo, para q me kite 0.7 ya hos dire como me van
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: puños oxford calefactables digitales

Mensaje por hudsin »

franrepullo escribió:Insisto en la numeraciòn, en el mio delante ponia v6 pero el 6 B al que yo me refiero tiene que estar en la trasera de la botonera. :clapping:
Chico, puede ser, no te digo que no, pero a mi, que me llego ayer, lo pone delante en la parte inferior derecha :blush:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: puños oxford calefactables digitales

Mensaje por arrozpe »

Yo los pille el otro dia y en la parte delantera inferior derecha pone V6, miraré detrás haber si pone algo. Yo tengo intención de llevarlos al taller para que me los instalen aprovechando el conector que para ello trae la moto detrás del radiador.

¿A alguno os ha dado problemas instalarlos alli? o es mejor directo a la bateria con el susodicho relé.

Salu2 :bye:
kamacu25
Pesao
Pesao

#11 Re: puños oxford calefactables digitales

Mensaje por kamacu25 »

buenas compañeros he intentado mirar lo del 6A o 6B pero mi centralita oxford esta pegada a una base metalica que va atornillada al retrovisor derecho. No se si eso viene de serie pero para mirar la enumeracion tendria que arrancar la cajita de la plataforma metalica. Hay alguna manera de mirarlo que yo no sepa o el del taller me lo ha montado como ha querido y habia otras formas?

saludos

hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: puños oxford calefactables digitales

Mensaje por hudsin »

Para quien le interese, aqui esta las fotos de como lo instalé y donde esta la referencia que decis

INSTALACION PUÑOS OXFORT
Dominator
Conocido
Conocido

#13 Re: puños oxford calefactables digitales

Mensaje por Dominator »

hudsin escribió:Para quien le interese, aqui esta las fotos de como lo instalé y donde esta la referencia que decis

INSTALACION PUÑOS OXFORT
Cuando yo los instale me fije mucho en la colocacion del puño del gas, el tema es que segun lo coloques retorna mejor o peor el puño por si solo, vamos que el cable del puño al ser tan grueso hace que no retorne tan bien como sin el.

En la posicion que sale en tu peazo tutorial lo trate de poner pero me volvia mal, ¿te vuelve bien?

yo opte por llevar la salida del cable por debajo y aunque esteticamente no me gusta nada el puño retorna perfectamente.

saludos y gracias por el brico tuto. :good:
Imagen
javyto7
Asiduo
Asiduo

#14 Re: puños oxford calefactables digitales

Mensaje por javyto7 »

me han cambiado la centralita y de momento me van muy bien los puños tocaremos madea para q sigan funcionando y en la centralita de antes m ponia V6 y en esta me pone V6b
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: puños oxford calefactables digitales

Mensaje por hudsin »

Dominator escribió:
hudsin escribió:Para quien le interese, aqui esta las fotos de como lo instalé y donde esta la referencia que decis

INSTALACION PUÑOS OXFORT
Cuando yo los instale me fije mucho en la colocacion del puño del gas, el tema es que segun lo coloques retorna mejor o peor el puño por si solo, vamos que el cable del puño al ser tan grueso hace que no retorne tan bien como sin el.

En la posicion que sale en tu peazo tutorial lo trate de poner pero me volvia mal, ¿te vuelve bien?

yo opte por llevar la salida del cable por debajo y aunque esteticamente no me gusta nada el puño retorna perfectamente.

saludos y gracias por el brico tuto. :good:
Hola Dominator. Pues la verdad que muy bien. No me da ningun problema en el retorno del acelerador (y despues de 1075 Kms que me tire de ida y vuelta a Javalambre pues que ha sido probado concienzudamente).

Mira que no apretaras mucho los contrapesos, que a mi la primera vez me paso.
PUNTAS
Asiduo
Asiduo

#16 Re: puños oxford calefactables digitales

Mensaje por PUNTAS »

Hola Javyto7, y donde pone lo de v6b delante, detras, etcc.?
kamacu25
Pesao
Pesao

#17 Re: puños oxford calefactables digitales

Mensaje por kamacu25 »

hudsin me he mirado las fotos pero no veo donde indicas el lugar en el que esta la referencia ni he visto la foto, SOS.

gracias

hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: puños oxford calefactables digitales

Mensaje por hudsin »

kamacu25 escribió:hudsin me he mirado las fotos pero no veo donde indicas el lugar en el que esta la referencia ni he visto la foto, SOS.

gracias
Donde esta el circulito rojo es donde pone 6b

Imagen
kamacu25
Pesao
Pesao

#19 Re: puños oxford calefactables digitales

Mensaje por kamacu25 »

gracias hudsin he mirado la mia y pone 6v pensaba que debia ser el consumo o la potencia de los puños pero ya veo que es alguna otra cosa si varia segun las unidades.
Lo que no he podido mirar en la mia es lo que supuestamente pone en la tapa de atras pues en la tienda me pegaron la centralita a una chapa metalica y no se despega.

gracias y saludos

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”