VAYA LIO TENGO..

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: VAYA LIO TENGO..

Mensaje por pirruca »

antes de decidirte............consulta lo siguiente: TE DICEN ," MATRICULACION APARTE..." EN ESTOS MOMENTOS COMO SABEMOS YA HA ENTRADO EN VIGOR EL IMPUESTO DE MATRICULACION QUE EN ESTOS MOMENTOS PARA LA "V" DEBE RONDAR LOS 700-800 EUROS !!!!!!!!!!!!!!! OJO ..........AVERIGUA BIEN.LA MATRICULACION DE 250 EUROS ERA HASTA EL AÑO PASADO QUE ESTE IMPUESTO NO ESTABA EN VIGOR. :shok: :shok: ....... :bye:
pepo

#27 Re: VAYA LIO TENGO..

Mensaje por pepo »

Pues yo esperaría por la negra si es la que más te gusta. Como no se cambia todos los años, quizá te compense esperar y comprarte lo que de verdad te gusta, no sea que te valla a arrepentir.

Además es la más bonita :descojono: :descojono: :descojono:
alex1980
Nuevo
Nuevo

#28 Re: VAYA LIO TENGO..

Mensaje por alex1980 »

Yo te aconsejo que ya que te la compras nueva, que sea la que más te gusta, piensa que la vas a tener que ver cada dia y ver algo que no te gusta mucho ....
Personalmete a mi me encanta en negra es wapisima!!!!!
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: VAYA LIO TENGO..

Mensaje por finrod »

¿La gris , es con abs? , si es asi , pillatela en gris , y con esa pasta que te ahorras , pillate un GPS , unas defensas , maletas , la quilla , o lo que te venga en gana , ya tendras tiempo , a cambiarla de color , si sigues queriendola en negro , pero ahorrarte mes y medio de espera y 650€ por cojerla en gris , merece la pena.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
dinosaurio
Conocido
Conocido

#30 Re: VAYA LIO TENGO..

Mensaje por dinosaurio »

La verdad es que es una decision complicada y creo que solo tu tendrias que decidirte,,, :blink:
Yo solo puedo explicarte mi caso, en principio decirte que a mi personalmente me encanta el negro mate, era la que queria y es la que tengo (me la dieron el 31 diciembre del 2008), pero en diciembre antes de ir al concesionario tenia claro que solo podia ser negra...luego leyendo en este foro y viendo las complicaciones que tenian por ser las ultimas negras mates en los plazos de entrega, en una sola tarde me autoconvenci en que las grises estaban muy bien, ya preparandome por si en el conce me salian con algo asi...por suerte no fue el caso y al final pude tenerla en color negro, pero si hubiera sido gris creo que a fechas de hoy solo con 2000 km recorridos en 1 mes estaria igual de encantado con mi V.
En tu caso y partiendo de la base de que 650 euros es una pasta para cualquiera, a mi lo que mas me preocuparia son esos 40 dias o mas que tendrias que esperar.
Creo que podrias mirar en otro sitio a ver si tienen alguna negra en stock y de no ser asi a por la gris.
Con la pasta que te ahorrarias te pillas una funda de deposito en negro y la verdad que la combinacion negro/gris queda de p¨¨a madre en mi modesta opinion.
Te pongo una foto de un compi (que me perdone pero no recuerdo de quien era) que la tiene en gris y que me sirvio por si al final me hubiera tenido que decantar por la gris.
Vaya toston que te acabo de pegar :blush: :blush: pero al final ya sabes una V es una V.
Saludos :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
ImagenImagen
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#31 Re: VAYA LIO TENGO..

Mensaje por peguito »

Bueno perdonadme por no contestaros antes pero es que en internet ando muy cojo, pues en mi pueblo no tenemos ADSL y para tener internet ""la mejor solución"" es contratarlo en 3G y aun a veces no tenemos suficiente señal. Bueno a lo que iva,aunque a algunos a lo mejor os parezca una chorrada,hoy he descubierto lo que más me gusta de la V-STRON y es la cojuda gente que la tiene y está en este magnífico foro, pues ayer os propuse mi problema y hoy me encuentro con un montón de contestaciones y opiniones al tema,verdaderamente estoy agracidíssssimo a todos por vuestras opiniones.Me preguntais algunos por si la gris es con ABS pues si incluso hoy llamé al vendedor y me dijo que sí y tambien le pregunté si era la K9 y tambien es afirmativo, ante la pregunta por la diferencia de precio me dijo que podría ser por que la gris se vende menos y entonces la ofertan a mejor precio,a todo esto no es un concesionario oficial, pero la moto sí, y a el se la -envian de Barcelona.También me dijo lo que alguno de vosotros que la cogiera gris y si en su día tanto me gustara la negra que tenía la opción de canviarle los plásticos.Con todo esto me voy a enterar de lo que cuesta la matriculación en esta provincia que segun me dijeron somos mas caros en 145 euros que por ejemplo Lugo y no sé si el nuevo impuesto ya está incluido en el precio o lo suman a la matriculación. Valla rollo me he echado.... bueno lo dicho un moontonazo de abrazos a todos y muchhhiiiisimas gracias.
Merlin
Asiduo
Asiduo

#32 Re: VAYA LIO TENGO..

Mensaje por Merlin »

Bueno,yo lo tendria bastante claro,pero ¿ que solucion has escogido al final? :pardon: . He leido el post y me he quedado con las ganas de saber la desicion final

P.D. : yo cogeria la gris ya !!! :good:
jose650
Pesao
Pesao

#33 Re: VAYA LIO TENGO..

Mensaje por jose650 »

OJO QUE TE LA VAN A CLAVAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un poco largo pero creo que deberías leerlo

Esa diferencia que te ponen de precio entre una y otra huele a impuesto de matriculación extraviado:Hay mucha picaresca por ahí y los concesionarios han matriculado motos en el año 2008, las dan de baja temporal y las vuelven a dar de alta a nombre del que las compra y las están vendiendo a precios del 2009(tu les pagas el impuesto de matriculación y ellos se lo quedan ya que no lo tienen que pagar mas que la transferencia a tu nombre pero a ti no te lo dicen)
Cuando vayas a hacer la matriculación con tu v de 7400€ y pases por hacienda te vas a llevar la sorpresa que la normativa anticontaminación que eximía a la v hasta final de 2008 de pagar el impuesto de matriculación ha cambiado y vas a tener que pagar en torno al 8-10% del valor de la moto, o el 14 ahora mismo no lo se.

Un consejo te doy ya que he matriculado otra moto antes de fin de año y se de lo que hablo.

Pide precio en el conce de las dos motos matriculadas, es decir:con permiso de circulación a tu nombre y en virtud de lo que te digan pides contrato de compra-venta con esa condición, fecha de entrega de la moto("exacta" porque luego si se retrasa no podemos hacer nada y ya se ha dado el caso a gente de este foro)

Resultado: se te quedan 600-700 € por todo el morro.

Soluciónes: 1.-Comprate una paralela
2.-Ve a varios concesionarios, incluso telefonea fuera de tu provincia y pide precios y regatea, aunque te digan que no pueden.Estamos en crisis y hay que aprovechar.
3.-piyate una de segunda mano y le haras un favor a algun otro compañero (yo ya tengo la mía desde hace 3 años)
SUERTE CON LA COMPRA, la v es una gran máquina.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: VAYA LIO TENGO..

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Eso digo yo, dinos algo majo que nos tienes en ascuas, ahora, comentas que tiene abs y no tiene ese susto de matriculación, sinceramente no entiendo la bajada de precio por la gris, no me cuadra y si es así ,vamos no me lo pensaba y con esa pasta como comentan por aqui, defensas, topes, cubredeposito (en Negro), etc., etc., tu mismo, eso si cuentanos que me muerdo las uñassssssssssssssssssssssss. :clapping: :clapping: :good:

To be continued.....................
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: VAYA LIO TENGO..

Ostras Jose, te lo has pensado, antes de escribir el anterior no estabas y resulta que tiene 7 minutos de retraso :descojono: :descojono:
Puede que lleves razón, pero me imagino que no sera así, porque si lo fuera sería para cortarle los webs a el del concesionario, no creo que sea así pero esta de P.M. todos los consejos que podamos darle al compi.

¿a ver si va a ser paralela? :blink: :blink:
ImagenImagenImagen
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#36 Re: VAYA LIO TENGO..

Mensaje por peguito »

Graciassssss a todos, aun no he tomado una decisión y voy a ver esos asuntos que me comentais con calma pues prisa no tengo y con el tiempo que tenemos en Galicia aun no se presta para viajar con ella... un saludo desde el norte de Pontevedra,, (A Golada)
jose650
Pesao
Pesao

#37 Re: VAYA LIO TENGO..

Mensaje por jose650 »

Pues con estos precios de motos se van a poner de moda otra vez las paralelas.

Para que se pierda el dinero de mano en mano hasta que llega al conce es preferible gastarlo en accesorios si puede ser tambien fuera, son mas baratitos .
curvitas
Conocido
Conocido

#38 Re: VAYA LIO TENGO..

Mensaje por curvitas »

¿porque no vas a la tienda,te montas en la gris,te la miras,te la remiras? puede que asi lo tengas mas claro.
jose650
Pesao
Pesao

#39 Re: VAYA LIO TENGO..

Mensaje por jose650 »

Que meneo tan imnotizador............................................
curvitas
Conocido
Conocido

#40 Re: VAYA LIO TENGO..

Mensaje por curvitas »

:descojono: :fie: :grin:
Transmike
Conocido
Conocido

#41 Re: VAYA LIO TENGO..

Mensaje por Transmike »

Si te vale en gris, del 2008 y probablemente paralela, no te pierdas esto:

http://motos.coches.net/nuevas/ficha.cf ... 0%20ABS%20

Yo he tenido motos paralelas y sin ningún problema, ahora que cada una haga lo que le parezca.

Un saludo.

:drinks:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#42 Re: VAYA LIO TENGO..

Joer que ofertón, no me lo puedo creer, son 2000 y pico euros menos :blink: :blink: , no se, no se, alguno que conozca a esta empresa?

Si es de fiar, dan ganas de comprarlas y volverlas a vender :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
jose650
Pesao
Pesao

#43 Re: VAYA LIO TENGO..

Mensaje por jose650 »

Ojito con la forma de pago, suelen ser estafas.
Por la diferencia de precio yo la compraba pero:
1.-Informarse de cuanto vale la matriculación(información veraz no por tel).
2.-garantía.
3.-Ir a verla con una furgoneta alquilada para llevarla a tu casa o gestionar la matriculación por telefono para hacerla en el día.
4.-pago al recoger la moto.

Suerte y al toro, es una buena opción, incluso si es modelo antiguo 07 o 08 puede que rebajen algo mas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”