COMANDO CAI 2009

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#126 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

manu.v escribió:Bueno chicos, siento no haber escrito nada ayer pero estuve sin Internet toda la tarde noche .
Decir que a pesar que el DIA de ayer no acompaño, mereció la pena la rutilla solo por echar ese magnifico rato con vosotros, que desde luego esos ratos son inolvidable, en fin que mereció la pena la mojada por dentro y por fuera, :mrgreen: :yes: y fue un placer conocer a Apache y al hermano de Juan. :bye:

Haaaa y decirle a nuestro palangana meteorólogo, que se equívoca mas que una vieja haciendó punto :descojono: :descojono: :descojono:
Vaya tela la que me están dando estos cachónes con eltiempo :descojono: la que me estan dando y la que me queda :shok: :shok:

Por cierto.....donde vamos este finde :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo.
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
coyote
Cansino
Cansino

#127 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

manu.v escribió:Bueno chicos, siento no haber escrito nada ayer pero estuve sin Internet toda la tarde noche .
Decir que a pesar que el DIA de ayer no acompaño, mereció la pena la rutilla solo por echar ese magnifico rato con vosotros, que desde luego esos ratos son inolvidable, en fin que mereció la pena la mojada por dentro y por fuera, :mrgreen: :yes: y fue un placer conocer a Apache y al hermano de Juan. :bye:

Haaaa y decirle a nuestro palangana meteorólogo, que se equívoca mas que una vieja haciendó punto :descojono: :descojono: :descojono:
Vaya tela la que me están dando estos cachónes con eltiempo :descojono: la que me estan dando y la que me queda :shok: :shok:

Por cierto.....donde vamos este finde :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo.
ImagenImagenImagen
coyote
Cansino
Cansino

#128 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

Si esque no se puede aguantar.... :angry: :angry: se puede saber que hacía el post del COMANDO CAI tan abajo?????,esque tiene que estar uno en tó :descojono: :descojono: como en dar el tiempo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono:

Bueno compañeros...donde vamos este finde...?????,los que quedemos ,claro,porque algunos se iran a lo de Badajoz.

Un saludo e irse manifestando.
ImagenImagenImagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#129 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por tatanka »

Este sabado curro pepe,el domingo podria hacer algo ,pero lo confirmo mas adelante.Saludos y haber si nos animamos a esta hispano lusa,ah y antes a lo de rota.

LYCANO DONDE ESTASSSSSSS
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
amontes
Cansino
Cansino

#130 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por amontes »

Si hace buen tiempo, (espero), vamo ya poniendo alguna rutita palanganera pal sabado que tengo ganas ya de veros :blush:
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por cadistrom »

creo q mañana llueve, lo q no se lo q le pasaba al foro en estos dos días
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
amontes
Cansino
Cansino

#132 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por amontes »

cadistrom escribió:creo q mañana llueve, lo q no se lo q le pasaba al foro en estos dos días
Creo que sus sospechas son ciertas :mrgreen:

Saludos
Imagen

tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#133 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por tatanka »

Este fin de semana lo tenemos chungo con el tiempo,de todas maneras asi reponemos fuerza para lo de rota :descojono: :descojono: los palanganeros sabemos comportarnos :descojono: y la ruta expuesta por amontes a nuestra medida :clapping: :clapping: :descojono:

Imagen
amontes
Cansino
Cansino

#134 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por amontes »

tatanka escribió:Este fin de semana lo tenemos chungo con el tiempo,de todas maneras asi reponemos fuerza para lo de rota :descojono: :descojono: los palanganeros sabemos comportarnos :descojono: y la ruta expuesta por amontes a nuestra medida :clapping: :clapping: :descojono:
Si si, mas palanganera imposible :drinks: :clapping: :descojono: :drinks:
Imagen

tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#135 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por tatanka »

A ver que pasa ,sigue el personal chungo ?? estoy observando esto muy bajo,no se puede consentir a expabilarse compisssss

Imagen
amontes
Cansino
Cansino

#136 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por amontes »

tatanka escribió:A ver que pasa ,sigue el personal chungo ?? estoy observando esto muy bajo,no se puede consentir a expabilarse compisssss
Ahi, Ahi, poniendo al personal firme, jajaja.

Saludos
Imagen

cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por cadistrom »

a ver lo del sabado en rota como nos pilla el tiempo, creo q con frío, y los q fueron a extremadura este finde q den señales, me imagino q os mojariais?
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

Hola a todos los compis palanganas...bueno pues en Extremadura muy bien, a la vuelta ya no tanto...

Hemos conocido a mucha gente, Pamplona, Madrid, Huelva.... al final "Osi" y "Borja" se vinieron en coche, bueno, por lo menos sirvieron de enlace para los "rud@s" moter@s :descojono:

En Badajoz con la organización del pirata Cettork de p.m., estuvimos almorzando hasta las 7 de la tarde, aunque parte de la culpa la tuvo el camarero del restaurante contando chistes :shok: ... :descojono: :descojono: :descojono:

Por la noche, ya os podeis imaginar, incluso nos dieron una sorpresa Descarada y Samorita que se colaron a las 10 de la noche para copetear con el personal y se volvieron en coche a las tantas para Sevilla :friends:

El domingo hubo algunas bajas producidas digamos, ¿por el alcohol? :mrgreen: , Miguelón, Secreta, 5, Isidoro....en fin... :pardon:

La ruta muy chula, el guía, Cettork, venía detrás, una nueva modalidad :descojono: :descojono: , yá en orden de nuevo circulamos por sitios preciosos hasta que llegamos a Trujillo, papeo, risas y al agua patos :fie: , 50 kms de agua más tarde abrió pero al llegar a Monesterio....LA DEL PULPO NOS CAYÓ, truenos, relámpagos, viento...aquí yá salvese quien pueda y poco a poco afotunadamente fuimos llegando a casita. :good:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
amontes
Cansino
Cansino

#139 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por amontes »

Rutaman escribió:Hola a todos los compis palanganas...bueno pues en Extremadura muy bien, a la vuelta ya no tanto...

Hemos conocido a mucha gente, Pamplona, Madrid, Huelva.... al final "Osi" y "Borja" se vinieron en coche, bueno, por lo menos sirvieron de enlace para los "rud@s" moter@s :descojono:

En Badajoz con la organización del pirata Cettork de p.m., estuvimos almorzando hasta las 7 de la tarde, aunque parte de la culpa la tuvo el camarero del restaurante contando chistes :shok: ... :descojono: :descojono: :descojono:

Por la noche, ya os podeis imaginar, incluso nos dieron una sorpresa Descarada y Samorita que se colaron a las 10 de la noche para copetear con el personal y se volvieron en coche a las tantas para Sevilla :friends:

El domingo hubo algunas bajas producidas digamos, ¿por el alcohol? :mrgreen: , Miguelón, Secreta, 5, Isidoro....en fin... :pardon:

La ruta muy chula, el guía, Cettork, venía detrás, una nueva modalidad :descojono: :descojono: , yá en orden de nuevo circulamos por sitios preciosos hasta que llegamos a Trujillo, papeo, risas y al agua patos :fie: , 50 kms de agua más tarde abrió pero al llegar a Monesterio....LA DEL PULPO NOS CAYÓ, truenos, relámpagos, viento...aquí yá salvese quien pueda y poco a poco afotunadamente fuimos llegando a casita. :good:
Me alegra que estuviera todo bien, nos vemos el sabado por aki.

Un saludo
Imagen

tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#140 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por tatanka »

Me alegro que lo pasarais tan bien aunque mojados.Saludos a todos y nos vemos en rota. :drinks:

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#141 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por tatanka »

cadistrom escribió:a ver lo del sabado en rota como nos pilla el tiempo, creo q con frío, y los q fueron a extremadura este finde q den señales, me imagino q os mojariais?

Francis nosotros podriamos quedar,en la rotonda misma del hotel en puerto real ,pues se nos unen mi hermano y apache,ademas tambien podriamos encontrarnos alli con manu y salir todos juntos,que te parece??Lycano viene conmigo,dime algo.

Imagen
coyote
Cansino
Cansino

#142 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

tatanka escribió:
cadistrom escribió:a ver lo del sabado en rota como nos pilla el tiempo, creo q con frío, y los q fueron a extremadura este finde q den señales, me imagino q os mojariais?

Francis nosotros podriamos quedar,en la rotonda misma del hotel en puerto real ,pues se nos unen mi hermano y apache,ademas tambien podriamos encontrarnos alli con manu y salir todos juntos,que te parece??Lycano viene conmigo,dime algo.

Hola amigos,yo tambien saldría con vosotros desde allí,así haría unos cuantos kms.más :mrgreen: :mrgreen: aver si manu dice algo y puedo quedar con él al paso por aquí y tambien con mi inseparable Rutaman.

Me mantengo al loro del tema...vale??? :good: :good:

Un saludo palanganero :friends: :friends:
ImagenImagenImagen
coyote
Cansino
Cansino

#143 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

Por cierto Tatanka...ya le he puesto el guardabarros a la motillo,el sabado lo veras. :good: :good:

Un abrazo.
ImagenImagenImagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#144 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por tatanka »

OK pepe ,alli nos veremos.Saludos

Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

¿en cuando, er donde, el como? :descojono: ..¿en rota ó en ruta? :mrgreen:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
coyote
Cansino
Cansino

#146 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

Rutaman escribió:¿en cuando, er donde, el como? :descojono: ..¿en rota ó en ruta? :mrgreen:
En ruta hermano,en ruta :descojono: :descojono: :descojono: ....pues nada,que como ya has leido por ahí arriba,vamos a vernos con el comando palangana en Puerto Real y desde allí salimos pa Rota de ruta :rofl: :rofl: ....vamos...si tu quieres....aaaaandaaaaaa porfiiiiiiiii :blink: :blink:

Un abrazo.
ImagenImagenImagen
amontes
Cansino
Cansino

#147 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por amontes »

Hola a Todos.

A los integrantes del Comando CAI que vayan a asistir a la concentración de Rota, yo rogaría que lo confirmaran poniendome un MP, por que el dueño del local donde vamos a comer me esta pidiendo por favor el número final de asistentes, para ir preparando el evento.

Gracias y un saludo
Imagen

tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#148 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por tatanka »

Te he mandado un privado,y mira en el comando aceituno que te preguntan cosas.Saludos

Imagen
manu.v
Pesao
Pesao

#149 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por manu.v »

Que paso chicos, estado un poco desaparecido en combate, bueno si la cosa no se tuerce el sábado contar conmigo y artillera, para la concentración de rota............ Coyote ya según valla pasado los días vamos concretado para quedar el sábado en jerez para tirar juntos :ok: esperemos que tengamos buen tiempo :mrgreen:

Gracias Juan por avisar :good: :friends:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por cadistrom »

tatanka escribió:nosotros podriamos quedar,en la rotonda misma del hotel en puerto real ,pues se nos unen mi hermano y apache,ademas tambien podriamos encontrarnos alli con manu y salir todos juntos,que te parece??Lycano viene conmigo,dime algo.
a ver Juan, le he mandado un MP a amontes, en principio ya te llamo pero creo que iré con Sole y llevaré a los suaves hasta Rota, por lo que seguro q llego mas tarde q vosostros, para almorzar y demás estaré el comando cai, os cuento por aqui estan los suaves -ritmo tranquilo, custom, palanganero, etc..-, los supersonicos -los r, y de ciento y pinco- y el q escribe q me dicen me voy con los avestruces -v strom- :ok:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”