Los viajes de Jupiter
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#26 Re: Los viajes de Jupiter
Te odio profundamnete, mas que nada por tener tiempo para leer 

- SANDOKAN
- Cansino
#27 Re: Los viajes de Jupiter
Pues como yo tambien estoi interesado el libro en cuestion pues propongo una cosa , por que no se realiza una compra conjunta del libro en caso de que alguien lo encuentre ya sea en ingles para el que lo quiera en dicha lengua o en castellano o en cualquier idioma del estado espayol ? .No se es una idea en vista de que podria ser un ahorro posible o no , y si no lo es los gastos de envio a cuenta del comprador.
Ya direis .
Ya direis .

Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#28 Re: Los viajes de Jupiter
En inglés no hay problema porque los hay a patadas por cuatro duros. Y para la versión traducida al español yo esperaría dos o tres meses a ver si sale o no sale.
El que tenéis que pillar si tenéis oportunidad es "Dos Ruedas a la Aventura", de Danny LIska. Una verdadera delicia con una BMW en el año 60.
El que tenéis que pillar si tenéis oportunidad es "Dos Ruedas a la Aventura", de Danny LIska. Una verdadera delicia con una BMW en el año 60.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: Los viajes de Jupiter
El primer que se entere de cuando sale a la venta de la nueva edicion de Los viajes de Jupiter que avise, PORFA!!!!!
Estaria interesado en comprar un ejemplar pa regalarselo a mi apá, que es el que me contagio el virus este que tengo...
Estaria interesado en comprar un ejemplar pa regalarselo a mi apá, que es el que me contagio el virus este que tengo...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Conocido
#30 Re: Los viajes de Jupiter
No pasa dia que no entre en la pagina para ver si pone algo.....
Me compré dos libros (operacion Impala y Safari Salama) pero no me han enganchado mucho, tengo el primero a medias y el segundo...en espera, ya que es la misma aventura pero hecha en la actualidad por un tipo con su bmw gs650.
Que salga ya! Miedo me da esperarlo con tantas ansias, que esto te crea una tension que luego...tiendes a defraudarte con el libro. (Algo asi me ha pasado con varias pelis, hablan tan bien que luego...aunque este bien...dices....tanto...pa que!)
Me compré dos libros (operacion Impala y Safari Salama) pero no me han enganchado mucho, tengo el primero a medias y el segundo...en espera, ya que es la misma aventura pero hecha en la actualidad por un tipo con su bmw gs650.
Que salga ya! Miedo me da esperarlo con tantas ansias, que esto te crea una tension que luego...tiendes a defraudarte con el libro. (Algo asi me ha pasado con varias pelis, hablan tan bien que luego...aunque este bien...dices....tanto...pa que!)

- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#31 Re: Los viajes de Jupiter
Me ha escrito el editor comentándome que han tenido algunos problemas y que la edición se va a retrasar unos meses, hasta primavera.
En otro orden de cosas, alguien ha leído "desde el arcén". Qué opinión os merece? A me es que me ha parecido horrible... :(
Hoy, haciendo una búsqueda del libro de Danny Liska he visto que la librería Nelson and Nelson lo ha subido a 400 eurazos....
En otro orden de cosas, alguien ha leído "desde el arcén". Qué opinión os merece? A me es que me ha parecido horrible... :(
Hoy, haciendo una búsqueda del libro de Danny Liska he visto que la librería Nelson and Nelson lo ha subido a 400 eurazos....
-
- Conocido
#32 Re: Los viajes de Jupiter
skullbcn escribió:No pasa dia que no entre en la pagina para ver si pone algo.....
Estoy tranquilo sabiendo que alguien nos avisara en cuanto salga el libro a la venta.
Esta creando unas expectativas que ni la última entrega de Harry Potter.
Seguiremos esperando.......
Saludos

Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
- Lo Danielot
- Cansino
#33 Re: Los viajes de Jupiter
Desde el arcén es un libro que me gusto bastante,ratbike escribió: alguien ha leído "desde el arcén". Qué opinión os merece? A me es que me ha parecido horrible... :(
Supongo que lo que me gusta es que es paisano mio y que los lugares que nombra en el libro, antes de su partida, son sitios de Lleida y con gente que conozco.
Tambien es cierto que, emplea un lenguaje coloquial y ameno en el que nos describe de forma muy detallada la geografia, las gentes del lugar, y los viajeros que se encuentra a lo largo de 10.000 Km. de su recorrido por Africa a lomos de su Mobylette.
En fin a mi parecer una buena aventura en solitario de Ignasi Florensa.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#34 Re: Los viajes de Jupiter
Yo no digo que la aventura no sea digna de loa, que lo es, pero el libro tiene algunas perlas que ponen lo pelos de punta. Por ejemplo decir que los motoristas españoles solo sacan la moto en verano para pasearse por las terrazas, o decir que no hay cosa peor que un negro ilustrado.danielon escribió:[
Desde el arcén es un libro que me gusto bastante
Eso por no nombrar cosas tan graves como el avistamiento de una PANTERA o TIGRE o una BOA, especies que no existen en África.
-
- Nuevo
#35 Re: Los viajes de Jupiter
Hola
yo también estoy esperando como agua de mayo el libro, lo leí de la edición anterior sacado de una biblioteca y a pesar de ser tan mala la traducción me enganchó de tal forma que estoy deseando tenerlo de nuevo con una buena traducción. También he escrito a la editorial porque en una búsqueda he vistio este artículo.
http://www.montanismo.org/articulos.php ... d_art=2594
La buena idea de SANDOKAN ,de pedirlo en conjunto no esta mal. Yo preguntaría a la editorial si nos harían alguna gracia pero como a mí no se em ha ocurrido la idea lo podría hacer SANDOKAN en algun ratillo que tenga o yo misma.
y hablando un poco más de libros, habeis mencionado Dos Ruedas a la Aventura, de Danny LIska. Si alguien lo ha leido que nos cuente cosas, yo no lo conozco y no se donde se podría encontrar.
Bueno ya he ocupado unas cuantas lineas...por cierto soy nueva por aquí y paquete en vías de pilotar ( de momento sólo el teórico a falta de pelas para moto)
Saludos
yo también estoy esperando como agua de mayo el libro, lo leí de la edición anterior sacado de una biblioteca y a pesar de ser tan mala la traducción me enganchó de tal forma que estoy deseando tenerlo de nuevo con una buena traducción. También he escrito a la editorial porque en una búsqueda he vistio este artículo.
http://www.montanismo.org/articulos.php ... d_art=2594
La buena idea de SANDOKAN ,de pedirlo en conjunto no esta mal. Yo preguntaría a la editorial si nos harían alguna gracia pero como a mí no se em ha ocurrido la idea lo podría hacer SANDOKAN en algun ratillo que tenga o yo misma.
y hablando un poco más de libros, habeis mencionado Dos Ruedas a la Aventura, de Danny LIska. Si alguien lo ha leido que nos cuente cosas, yo no lo conozco y no se donde se podría encontrar.
Bueno ya he ocupado unas cuantas lineas...por cierto soy nueva por aquí y paquete en vías de pilotar ( de momento sólo el teórico a falta de pelas para moto)
Saludos
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#36 Re: Los viajes de Jupiter
Dos Ruedas a la Aventura es un libro grandioso, 700 páginas de auténtica delicia en las que danny Liska nos cuenta su viaje desde Alaska hasta Tierra de fuego. El primer ser humano que realizaba ese viaje por tierra y en el que la mayoría de los km se realizaron en moto, (menos en el tapón de Darien que tuvo que hacerlo a pié).
Sus experiencias en Alaska, su problemas en la selva, las enfermedades, las gentes... todo queda reflejado bajo la certera pluma de Danny.
Lo he terminado hace ya algunas semanas y prepararé un pequeño análisis para mi página. Antes tengo material pendiente, como una entrevista que le hice a Bernd Tesch y alguna cosilla más.
El libro solo lo encuentras, en internet, en inglés y pro precios que van de los 200 a los 400 euros. Yo, por un cúmulo de casualidades, lo tengo en castellano.
Sus experiencias en Alaska, su problemas en la selva, las enfermedades, las gentes... todo queda reflejado bajo la certera pluma de Danny.
Lo he terminado hace ya algunas semanas y prepararé un pequeño análisis para mi página. Antes tengo material pendiente, como una entrevista que le hice a Bernd Tesch y alguna cosilla más.
El libro solo lo encuentras, en internet, en inglés y pro precios que van de los 200 a los 400 euros. Yo, por un cúmulo de casualidades, lo tengo en castellano.
-
- Nuevo
#37 Re: Los viajes de Jupiter
Pues, con todos mis respetos... vaya "potra" con el cúmulo de casualidades, jajajaja
-
- Nuevo
#38 Re: Los viajes de Jupiter
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en este foro, y es para deciros que no entiendo como hubo tanta información, y ahora que acaban de editar el libro nadie cuenta nada!
Yo lo recibí el lunes, directamente de la editorial: http://www.interfolio.es. El email es interfolio_ediciones@yahoo.es.
PVP.- 24€ € - 135mm X 200mm - 800 páginas 80gr ahuesado con fotografías en blanco y negro, tapa blanda con solapa, alzado cosido con hilo vegetal, cuadernillo central de 32 páginas a todo color 110gr estucado blanco.
Por cierto, no tengo nada que ver con la v-storm, y solo encontré este foro porque San Google me llevó a él hace un par de meses, buscando este libro, por lo que si el administrador me puede dar de baja mejor.
Gracias por todo!
Saludos.
Yo lo recibí el lunes, directamente de la editorial: http://www.interfolio.es. El email es interfolio_ediciones@yahoo.es.
PVP.- 24€ € - 135mm X 200mm - 800 páginas 80gr ahuesado con fotografías en blanco y negro, tapa blanda con solapa, alzado cosido con hilo vegetal, cuadernillo central de 32 páginas a todo color 110gr estucado blanco.
Por cierto, no tengo nada que ver con la v-storm, y solo encontré este foro porque San Google me llevó a él hace un par de meses, buscando este libro, por lo que si el administrador me puede dar de baja mejor.
Gracias por todo!

Saludos.
Última edición por foruu el 06 May 2009 19:06, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#39 Re: Los viajes de Jupiter
Jeje, si que hay información de hecho hay por ahí un hilo donde se cuenta todo eso ;)
Saludos,
Paco de la Torre.
Paco de la Torre.
-
- Nuevo
#40 Re: Los viajes de Jupiter
Joer, pues un enlace al otro hilo no estaría mal para la siguiente. 

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#41 Re: Los viajes de Jupiter
Como tenemos duplicidad de POST, os pongo aqui el enlace al otro y paso a cerrar este.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=35366
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=35366
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl