Turbulencias
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Turbulencias
Hola foreros.
Soy nuevo por aquí y me gustaría comentar un problemilla que tengo con mi V. Mido 193cm y sufro el tema de las turbulencias. Me he apuntado en una compra conjunta del famoso Madstad y me gustaría que alguien me explicara si han notado mejoría, si se necesita algun otro complemento extra, o lo que sea.
Saludos
Soy nuevo por aquí y me gustaría comentar un problemilla que tengo con mi V. Mido 193cm y sufro el tema de las turbulencias. Me he apuntado en una compra conjunta del famoso Madstad y me gustaría que alguien me explicara si han notado mejoría, si se necesita algun otro complemento extra, o lo que sea.
Saludos
-
- Conocido
#2 Re: Turbulencias
Turbulencias? Pos no se ha hablado aqui del tema ni ná! jajajaj
Utiliza el buscador y verás todo lo que se ha escrito

Utiliza el buscador y verás todo lo que se ha escrito

-
- V.I.P.
#3 Re: Turbulencias
Hola compi, mido 1,87 y la solucion es Mastad+pantalla givi o kappa (son las mismas) espero haberte ayudado. Saludos.
#4 Re: Turbulencias
a ver, sobre este tema se ha hablado mas que sobre cualquier otro. Te resumo, en muchos casos solo con el madstar te sobra, ya se va muy bien, yo fumo en la autovia. Para los mas exigentes o aquellos en que su estatura o postura de conduccion no les es suficiente, combina el madstar con una pantalla mas alta. tras hacer esto, no conozco nadie que siga quejandose.
mira esta es la biblia de las pantallas para la v, por cortesia de papatoni, ahi estan casi todas las conocidas, si con el madstar no te llega, eligete una de estas un poco mas alta.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=20033
bienvenido al foro y un saludo desde jaen. Estas en tu casa.
mira esta es la biblia de las pantallas para la v, por cortesia de papatoni, ahi estan casi todas las conocidas, si con el madstar no te llega, eligete una de estas un poco mas alta.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=20033
bienvenido al foro y un saludo desde jaen. Estas en tu casa.

-
- Cansino
#5 Re: Turbulencias
Amigo yo también lo sufri en silencio hasta que me compré el madstad.
Ánimo y a por un madstad + pantalla alta si quieres.
V´ssss
Ánimo y a por un madstad + pantalla alta si quieres.
V´ssss

- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Turbulencias
Hola Alex, como comentan por aqui mastad y cúpula alta y desapareceran al 95%.
Yo mido 1,70 y con el mastad casi es suficiente, solamente me lo estoy pensando en una cúpula un poquito mas alta y sera la leche ya y lo digo porque al ir despacio me gusta ir con la mentonera subida, sobre todo en verano
Yo mido 1,70 y con el mastad casi es suficiente, solamente me lo estoy pensando en una cúpula un poquito mas alta y sera la leche ya y lo digo porque al ir despacio me gusta ir con la mentonera subida, sobre todo en verano

- Rocova
- Cansino
#7 Re: Turbulencias
El madstad sobre todo y con tu altura quizá necesites también una pantalla más alta, mírate lo que te dice Toofastjuanito, aunque yo probaría primero con el madstad antes da comprar la pantalla.
A mi con el madstad asunto resuelto pero yo mido 1,78cm, juego a fútbol no a baloncesto.
A mi con el madstad asunto resuelto pero yo mido 1,78cm, juego a fútbol no a baloncesto.

- valem
- V.I.P.
#8 Re: Turbulencias
madstad y pantalla alta givi , o kappa , que son las dos iguales
- rabasadas
- V.I.P.
- Cáceres
- V.I.P.
#10 Re: Turbulencias
Como lo primero es lo primero, pués eso que primero te saludo y luego ya te comentaré lo de las turbulencias
Bienvenido al club.
Un saludo desde Cáceres

Bienvenido al club.
Un saludo desde Cáceres

-
- V.I.P.
#11 Re: Turbulencias
Has dado en el clavo , posiblemente sea el tema más tratado del foro , pero mira en el area tecnica , en el apartado de Aspecto Externo , Miscelanea , y el gran PapaToni , te dara la respuesta.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- Grandote
- V.I.P.
#12 Re: Turbulencias
Hola Alex, bienvenido a este foro,,,
En mi caso, te comento, mido 2 mt. y cuando compre la V, venia la cupula en la posicion mas baja y si notaba "molestias" con el aire, la subí a la posicion ma alta y han mejorado bastante, ya me estoy acostumbrando y con mi altura creo que ni mastad ni na de naaaaaaaaaa, ademas me hago a la idea que estoy en una naked, y listo...
Tu mides 10 cm menos que yo asi que es posible que con el mastad se te solucionen, yo personalmente con la posicion mas alta estoy conforme.
como te dijeron pasate por el apartado de aspecto externo y saca conclusione..
Un saludo desde Toledo.
En mi caso, te comento, mido 2 mt. y cuando compre la V, venia la cupula en la posicion mas baja y si notaba "molestias" con el aire, la subí a la posicion ma alta y han mejorado bastante, ya me estoy acostumbrando y con mi altura creo que ni mastad ni na de naaaaaaaaaa, ademas me hago a la idea que estoy en una naked, y listo...
Tu mides 10 cm menos que yo asi que es posible que con el mastad se te solucionen, yo personalmente con la posicion mas alta estoy conforme.
como te dijeron pasate por el apartado de aspecto externo y saca conclusione..
Un saludo desde Toledo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#13 Re: Turbulencias

En cuanto puedas pon una fotito.

-
- Cansino
-
- Conocido
#15 Re: Turbulencias
bienbenido

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#16 Re: Turbulencias
Bienvenido al club, pasa y ponte comodo.
Saludos desde Valencia.

Saludos desde Valencia.
-
- V.I.P.
#17 Re: Turbulencias
Con el madstad solucionado, pero si quieres, además, pantalla alta givi , o kappa.
Saludos.
Saludos.

- Mon
- V.I.P.
#18 Re: Turbulencias
Pasa pasa, al fondo hay sitio, BIENVENIDO 
Madstad y pantalla alta.

Madstad y pantalla alta.

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081