Moderador: Emecé
Pues si que parece que alguna birrita habra ... pero se pondran limites que luego la gente se levanta tardeJosePater escribió:Vaya,,, entonces parece que la noche de antes puede haber birras en úbeda,![]()
¿Qué cuántos seremos???? buuuufffff, pues a estas alturas está difícil de confirmar .... pero tu hazte a ha idea de entre 10 y 1000alexorcera escribió:
De todos modos también debería saber mas o menos cuantos somos, para los precios etc.............
Un saludillo.
![]()
![]()
![]()
Hago un par de llamas y luego te cuento. Igual te puede interesar.cherokykyky escribió:Pues me las tengo que ingeniar para apañarle la equipación a la parienta para esas fechas, por que en vaqueros como la primera vez, va a ser que no...
...
Espero ansioso.ACHY escribió:Hago un par de llamas y luego te cuento. Igual te puede interesar.cherokykyky escribió:Pues me las tengo que ingeniar para apañarle la equipación a la parienta para esas fechas, por que en vaqueros como la primera vez, va a ser que no...
...
Eres un cachondo Silvano, pobre pirata to el mundo se mete con el pero te aseguro que vivio esa kedada pantaneraSILVANO escribió:Hombre OMILUSO¡¡¡¡ que tal???
Me alegra ver que habrá extremeños por tierras Jiennenses ... verás cuando empecemos a perdernos como os sentís como en casa![]()
![]()
![]()
cherokykyky escribió:¿Alguien ve el mapa, o solo yo veo un chorizo de letras y numeros totalmente indescifrable?
SILVANO, recuento...