Moderador: Emecé
cadistrom escribió:a ver Juan, le he mandado un MP a amontes, en principio ya te llamo pero creo que iré con Sole y llevaré a los suaves hasta Rota, por lo que seguro q llego mas tarde q vosostros, para almorzar y demás estaré el comando cai, os cuento por aqui estan los suaves -ritmo tranquilo, custom, palanganero, etc..-, los supersonicos -los r, y de ciento y pinco- y el q escribe q me dicen me voy con los avestruces -v strom-tatanka escribió:nosotros podriamos quedar,en la rotonda misma del hotel en puerto real ,pues se nos unen mi hermano y apache,ademas tambien podriamos encontrarnos alli con manu y salir todos juntos,que te parece??Lycano viene conmigo,dime algo.
Le voy a mandar un sms,a ver que dice.Esperemos que el tiempo acompañe por lo menos un poco este viernes.Saludosamontes escribió:Hola Todos¡¡¡
¿Sabeis si viene Camareta?, Es que estoy haciendo la lista final de asistentes para que el colega del restaurante vaya aprovisionandose.
Saludos
manu.v escribió:Coyote, el hotel efectivamente es el que esta al lado de la autovía, y se ase llamar el (gran hotel Ciudad del Sur) en la pagina anterior te comente que podíamos tira junto asta el hotel desde jerez , aunque la cosa se esta complicado pues el tiempo da agua para el sábado![]()
Tienes un MPEr p*cha escribió:manu.v escribió:Coyote, el hotel efectivamente es el que esta al lado de la autovía, y se ase llamar el (gran hotel Ciudad del Sur) en la pagina anterior te comente que podíamos tira junto asta el hotel desde jerez , aunque la cosa se esta complicado pues el tiempo da agua para el sábado![]()
Pues nada espero vero por alli y si es posible pues nos pegamos una de![]()
Rafagas
Tio vienen los suaves¿?cadistrom escribió:a ver, palanganeros, comando cai y demás, he estado hablando con el Vice -sin permiso de 5de4- y los que vamos hacia Rota a las 9:30 horas am en la venta el caballo negro, que está 300 metros despues de la rotonda que hay en Puerto Real en dirección hacia la carretera de las canteras, a ver como se porta el tiempo y las artilleras, jeje![]()
ahhh, HAY QUE LLEVARSE LAS CAMISETAS DEL COMANDO CAI por fuera
![]()
suaves nos bamos a poner mañanaamontes escribió:Tio vienen los suaves¿?cadistrom escribió:a ver, palanganeros, comando cai y demás, he estado hablando con el Vice -sin permiso de 5de4- y los que vamos hacia Rota a las 9:30 horas am en la venta el caballo negro, que está 300 metros despues de la rotonda que hay en Puerto Real en dirección hacia la carretera de las canteras, a ver como se porta el tiempo y las artilleras, jeje![]()
ahhh, HAY QUE LLEVARSE LAS CAMISETAS DEL COMANDO CAI por fuera
![]()
5deabril escribió:![]()
joer amontes!!! que cambio de avatar!!!
Estais invitados ustedes tambien, pasar por COMANDO ACEITUNO y os apuntais...Santi,,, escribió:Señor@s para el sabado 21 estoy pensando en hacer esta ruta, si el tiempo acompaña me gustaría hacerla acompañado. Aún no he visto donde desayunar o comer, para esto podriais echarme una mano. EL PUNTO "B" (alamillo) será el punto de partida a las 9.30.
LISTA RUTA 21-2-2009
1.- Santi,,,
2.-
Estais todos invitados.... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 899902&z=8
Vaya pedezo de ruta¡¡¡¡ Lastima que no pueda ir.Santi,,, escribió:Estais invitados ustedes tambien, pasar por COMANDO ACEITUNO y os apuntais...Santi,,, escribió:Señor@s para el sabado 21 estoy pensando en hacer esta ruta, si el tiempo acompaña me gustaría hacerla acompañado. Aún no he visto donde desayunar o comer, para esto podriais echarme una mano. EL PUNTO "B" (alamillo) será el punto de partida a las 9.30.
LISTA RUTA 21-2-2009
1.- Santi,,,
2.-
Estais todos invitados.... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 899902&z=8
Santi,,,