rafavstrom650 escribió:Hola Amontes, podría apuntarme a la comida?, o hay que inscribirse en el Komando de alguna forma?. Saludos.
No se si hace falta apuntarse al COMANDO
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 11#p450611
Saludos.
Moderador: Emecé

rafavstrom650 escribió:Hola Amontes, podría apuntarme a la comida?, o hay que inscribirse en el Komando de alguna forma?. Saludos.

Tio pues para otra vez que estes, danos un toque por aqui a los Roteños y estaremos encantados de invitarte a unasdamaruz escribió:Jo yo estuve el sábado pasado, no tenía ni idea que éste hubiese concentración. Estaré pendiente aunque no creo que pueda.
un saludo

Lo de la hora y el sitio me párese bien pero nosotros , Sebastian y yo vamos con artilleras poco acostumbradas a las dos ruedas y tenemos idea de parar a medio recorrido para desayunar y estirar las piernas y con idea de estar allí antes de las 12 que es cuando empiezan los planes para el día echos por amontes. ¿¿¿ No se como os viene con vuestros planes ???.BORU escribió:Aunque no sirva de precedente, creo que podriamos quedar a las 9 de la mañana en la gasolinera que hay camino de Bellavista a la derecha justo en frente del antiguo cuartel, así que si os parece bien, id confirmando para saber a quien tenemos que esperar y poder salir tempranito, que en ROTA el primer encuentro empieza a las 10.
1.- Santi,,
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-Boru

borja escribió:Buenas,
yo el sabado probablemente no vaya, ademas dan malo.....aunque no lo descarto , pero el domingo si que dan bueno...igual me acerco. Mañana me voy decidiendo...Hablamos

Reicibido y apuntado nos vemos el sabadoPepelu escribió:Buenas a tod@s!!!
Al final he convencido a mi artillera y nos apuntamos para el sábado.
Al final sigue en pie en quedar a las 9 en la gasolinera camino a Bellavista????
Amontes, ahora te envio el privado para que nos apuntes a la comida.
![]()

manuel 43 escribió:Hola pepelu me alegrode verte otra vez por aquí nos vemos mañana en la gasolinera sobre las 9, voy con Sebastian. Rafavstrom nos vemos mañana.