Pues me temo que el mes que viene, tambien cae en 20....¿Y si los traes?..ya son grandecitos...¿no?..lo digo por el lenguaje usado por los duros y rudos moteros....

Moderador: Emecé
A ver si es verdad, que el otro día, cuando iba a montarme para marchar, me encontré a mi Suzi llorando por todo el rato que había estado sola.sharkblack escribió:Tienes más razón que un santo, nen.
De todas las cenas que a habido hasta la fecha, solo en una de ellas e asistido en moto....en esa ocasión prometí hacerlo así ( dentro de unos límites claro, que uno no va solo ) y en ésta ocasión por poco que pueda, tu montura no se quedará sola, palabrita del niño Jesús.
!ah!.....![]()
Tú dirás lo que quieras , pero el primer mensaje después del tuyo lo puse yo.sharkblack escribió:Apuntado Xavi.....pero eso de primeee...
![]()
freebiker escribió:Tú dirás lo que quieras , pero el primer mensaje después del tuyo lo puse yo.sharkblack escribió:Apuntado Xavi.....pero eso de primeee...
![]()
Por cierto os he dicho que en junio vamos a ver a los AC/DC.
![]()
Vssss
sharkblack escribió:Pues que sepáis que no me dais ninguna envidia.............![]()
!!!Solo tengo que hacer una llamada y...!!!!![]()
Snif........
sharkblack escribió:No.........pero el de su mujer, si...![]()
![]()
![]()
sharkblack escribió:Y que sepas que TU tienes permiso para petarlo cuando quieras....chaval!!!!![]()
sharkblack escribió:Miedo me das...pero......
!!!STV....Te prohibo terminantemente que me petes el... hilo!!!![]()
A ver como acaba todo esto.......!!Que intringulis!!....¿no?......![]()
Ricardito, las CAGAOsharkblack escribió:Miedo me das...pero......
freebiker escribió:Ricardito, las CAGAOsharkblack escribió:Miedo me das...pero......
vssssssssssssss
Perdona Esteve, no era esa mi intención ( a ver si me voy a quedar sin ver a AC/DC)............................................STV escribió:freebiker escribió:Ricardito, las CAGAOsharkblack escribió:Miedo me das...pero......
vssssssssssssssVamos a ver, que me estoy calentando........¿Quién coñ* es este Freebiker para entrometerse en una conversación privada?
Canada escribió:Pero bien cagada![]()
![]()
Bueno a lo que toca apúntesenos a los dos también, que no se diga, pero yo me he adelantado este mes, ehhhhhhhhhh que conste.
Esteve tranquilízate nen que no quisiera que te diera un yuyu antes de ir a ver a los AC/DC, tanta emoción no es buena. Xavi vigílamelo que tiene que llegar entero al concierto
Ya lo negociaré....en todo caso sería solo a cenar eh? lo de las mulatas lo dejaremos para cuando estemos los "mayorcitos"sharkblack escribió:Si que em sap greu Jordi....eerr...que tengas los niños no...que no podáis venir,claro.
Pues me temo que el mes que viene, tambien cae en 20....¿Y si los traes?..ya son grandecitos...¿no?..lo digo por el lenguaje usado por los duros y rudos moteros....![]()