Hola desde Gijón
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola desde Gijón
Buenas a tod@s,
Estoy encantado de leeros, se aprende mogollón de vuestros comentarios y consejos.
Soy un futuro (espero) propietario de Vstrom, sólo?? me falta convencer a la futura artillera, tarea un poco complicada.
Vengo de Burgman y después de leer tanto por el foro, sólo hay un tema que me acojona... el de las caidas en parado, por ser una moto tan pesada y con un centro de gravedad tan alto, eso unido a que yo mido 1.74 me da mal rollo estar todo el día tirao por el suelo, pero bueno, será cuestión de costumbre y experiencia.
Pues nada un saludo, y cuando consiga mis propósitos volveré a postear
Saludos a todos
Estoy encantado de leeros, se aprende mogollón de vuestros comentarios y consejos.
Soy un futuro (espero) propietario de Vstrom, sólo?? me falta convencer a la futura artillera, tarea un poco complicada.
Vengo de Burgman y después de leer tanto por el foro, sólo hay un tema que me acojona... el de las caidas en parado, por ser una moto tan pesada y con un centro de gravedad tan alto, eso unido a que yo mido 1.74 me da mal rollo estar todo el día tirao por el suelo, pero bueno, será cuestión de costumbre y experiencia.
Pues nada un saludo, y cuando consiga mis propósitos volveré a postear
Saludos a todos
-
- Cansino
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#3 Re: Hola desde Gijón

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- asturvictor
- Tímido
#4 Re: Hola desde Gijón
Hola paisano, yo mido 1,73 y vengo de una Xciting que pesa mas que la Burgman y te puedo asegurar que la V-strom se maneja muchísimo mejor que la que tienes. La Xciting y la V. las compre en Gijón en Motonáutica y se portaron fenomenal. Si al final te animas a comprarla, pasa por allí y pregunta por Pablo, a parte de ser un gran vendedor es una buena persona.
Saludos desde Lugones....
Saludos desde Lugones....
-
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- v-dso
- V.I.P.
#7 Re: Hola desde Gijón
Hola, pues no eres de los mas bajos, los hay con menos altura y hay varias cosas que se le pueden hacer a la V para que sean un poco mas bajitas. Animate que eso no es motivo para no comprarla.
Un saludo desde Cáceres

Un saludo desde Cáceres
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Hola desde Gijón
Hola y bienvenido desde el bolo, comentarte que yo mido 1,70 y estaba un poco aco*onado pero te cuento, hace dos años me compre una kawa kle 500 de trail, esa si que me tenia aco*onado y al dia siguiente como domada
, un año despues, cuando me enmelone con la V era de lo que menos temía (otra cosa fue convencer a la jefa, no veas
), tenia la misma altura de asiento, yo no habia crecido ni mengüado y de momento no se me ha caido (toco madera), eso si el centro de gravedad lo tiene mas alto, no te asustes que curiosamente se maneja mejor de lo que parece.
Nos vemos por aquí

Nos vemos por aquí

-
- V.I.P.
#9 Re: Hola desde Gijón
Bienvenido y saludos desde Cadiz.
-
- Conocido
#10 Re: Hola desde Gijón
bienbenido y como dicen, pasa y ponte cómodo.
saludos desde cadiz

saludos desde cadiz

-
- V.I.P.
#11 Re: Hola desde Gijón
-
- Cansino
#12 Re: Hola desde Gijón

no te preocupes por la altura,que se deja llevar muy bien.yo mido 1,72 y sin problemas.

un saludo desde Oviedo.

CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- V.I.P.
#13 Re: Hola desde Gijón
Un posible más , que se une a la nutrida partida de Asturianos , que pululan por aqui.Bienvenido al club , y no te preocupes , por lo de la altura , yo mido lo mismo que tu , y venia de un scooter de 125cc , y te puedo asegurar , que la moto se lleva de cine , y en ciudad , también se va genial con ella , pillatela , que no te arrepentiras.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- Almarjo
- Tímido
#14 Re: Hola desde Gijón
Lo primero bienvenido y más si cabe a un paisano.
Yo mido 1,77 y llego bastante bien al suelo... la única vez, y espero que se la última, que se me cayó fue por culpa del candado de disco... me lo dejé puesto y al salir pues, eso, al suelo. Resultado, la maneta del embrague cascada.
Yo la compré en Motonaútica y me atendió Armando, la verdad que muy bien.
Un saludo.
Yo mido 1,77 y llego bastante bien al suelo... la única vez, y espero que se la última, que se me cayó fue por culpa del candado de disco... me lo dejé puesto y al salir pues, eso, al suelo. Resultado, la maneta del embrague cascada.
Yo la compré en Motonaútica y me atendió Armando, la verdad que muy bien.
Un saludo.
Dejad que los niños se acerquen a la V, porque ellos la heredarán en el futuro....
VStrom 650 K9
VStrom 1050 XT
VStrom 650 K9
VStrom 1050 XT
- Petao
- V.I.P.
- jara
- V.I.P.
#16 Re: Hola desde Gijón
desde alt penedes (BCN) un saludo
y se 

- Cáceres
- V.I.P.
#17 Re: Hola desde Gijón
Bienvenido al club.
Un saludo desde Cáceres

Un saludo desde Cáceres

- strom57
- Pesao
- Contactar:
- STV
- V.I.P.
#19 Re: Hola desde Gijón

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Sñr Cuesta
- Tímido
#20 Re: Hola desde Gijón
bienvenido paisano, que n se diga que "los playos" somos unos "asustaos", no le tengas miedo a la burra que es muy docil, (eso si no la azuzas), y lo de la artillera encuanto se monte atras, todo solucionao... vssssssssssssss
- LOVELENNON
- V.I.P.
#21 Re: Hola desde Gijón
Saludos desde Parla (Madrid).
Acomodate y disfruta de nuestra compañia.

Acomodate y disfruta de nuestra compañia.

- Mon
- V.I.P.