V-Strom 1000 y 650, 2006 ya están aquí¡¡¡¡

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#1 V-Strom 1000 y 650, 2006 ya están aquí¡¡¡¡

Mensaje por PabloDL »

y practicamente, por lo menos en lo que se ve en las fotos, sin cambios más que los estéticos (el negro sigue siendo precioso).

aquí dejo una foto con los colores (recopilados de http://www.suzuki.de)

Imagen

un saludo

PD: el jet lag tiene estas cosas... a las tantas y despierto :oops:
dl650chile

#2 GRACIAS POR LA NOVEDAD

Mensaje por dl650chile »

Gracias Pablo de parte de todos los que esperabamos estas fotos. Muy de suzuki el celeste. Que lástima que aparentemente no vengan con ABS.
Comparto lo del negro ,lejos la mas bonita sobre todo la mil.
Saludos desde Chile
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Vaya !!... en la 650 quitan el color gris (deben pensar que ya hay bastantes en el mercado) y añaden modelos en negro y en celeste. No'stá mal !!. :D
.-1
Y la 1000 en color negro... queda guapísima !!. :mrgreen:
.-1
Thanck you por las afotos Pablo.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Pero esos son los colores para Alemania, lo digo por el negro, ahora habría que esperar que los mismos también los hubiera en "Suzuki.es"

El plateado de la 650, no es feo, no señor.
pijolas

Mensaje por pijolas »

Igual de bonitas que siempre :D aun que como ya sabe todo el mundo la azul es la mejor :mrgreen: corre mas
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Me pido la DL-650 en negro GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

muy pero que muy bonita, me encanta, a ver cuando empezamos ha verlas por aki

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Pues vaya decepcion, mas que cambios estéticos, son cromáticos, yo esperaba algun pequeño detalle de dieño en faros o piloto o algo sencillito... y como dice caridix, a españa traerán dos o 3 colores a lo sumo...
Valencia
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

bueno, la verdad es que yo tambien esperaba algún cambio más (un abs opcional sería suficiente, el resto está OK). Aunque mirándolo para los que ya tenemos la moto, pues el hecho de que no la cambien tan a menudo como los jap.... digo, como los alemanes que no paran hoy en día :lol: , nos beneficia, ya que no deja nuestra moto obsoleta cada 2 años (que no lo está). El hecho de tener una moto con un par de años que es idéntica a lo que se vende actualmente, tambien es agradable ;-)

Un saludo
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

PabloDL escribió:bueno, la verdad es que yo tambien esperaba algún cambio más (un abs opcional sería suficiente, el resto está OK). Aunque mirándolo para los que ya tenemos la moto, pues el hecho de que no la cambien tan a menudo como los jap.... digo, como los alemanes que no paran hoy en día :lol: , nos beneficia, ya que no deja nuestra moto obsoleta cada 2 años (que no lo está). El hecho de tener una moto con un par de años que es idéntica a lo que se vende actualmente, tambien es agradable ;-)

Un saludo
Ha dado usted en el clavo señor Pablo
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
santiag

Mensaje por santiag »

Yo ta,bién estoy de acuerdo con Pablo. Máxime cuando me voy a comprar el modelo de este año, y descubro que únicmanete hay cambios de color. :mrgreen:

Se que compro una moto actual ¿no? .-2
Eclipse

Mensaje por Eclipse »

A mi me jode una cosa

Yo pretendo pillar la 650, pero la 1000 es mucho mas bçonita :( Que corajeeeeee ;)

Negra, por supuesto. (me juego algo a q no la traen negra)
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

si entrais en la pagina de suzuki. estan puestos los modelos del 2006, para la 1000: en negro y en un plata oscuro, para la 650: NEGRA, roja y azul.
Las nuevas k6, si vendran en negro!!
Por cierto si no habeis leido mi post, la oferta del caballete, baul y cubremanos, se aplicará a las k6 hasta fin de año.

PD: he lido que algunos estan esperando ver la negra ya circulando, pues que se pasen por aki dentro de un par de semanitas...... :mrgreen:
Eclipse

Mensaje por Eclipse »

Tienes razón :):) acababa de estar en la página y no me habia fijado en los colores. Yo le habia dicho a mi chica q yo elejia la moto y ella el color, pero habiendo negro, ni eso. :-/
MITSU
Tímido
Tímido

Mensaje por MITSU »

Como siempre, Pablo enseñandonos el camino :D :D :D

Gracias Pablo. ¿cuando duermes? :lol: :lol: :lol:

Eclipse, ni se te ocurra dejarle elegir el color, luego viene lo que viene, :-2 :-2 :-2

Yo lo unico que les pediria, es que integraran los intermitentes en el carenado, asi evitariamos cambiarlos por cada caida tonta, ademas de que creo quedarian mejor.

No se si os habreis fijado, pero en el cartel anunciador de la Treffen 2006, que esta colgado en el foro, parece que el modelo que sacan, los lleva integrados en el carenado, y la verdad que no quedan nada mal.
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda

Asociado num 10528 de la MGM
Eclipse

Mensaje por Eclipse »

Imaginate, seguro q pillarí una celeste o algo así ;)

Ahora lo de los intermitentes está facil, con los "niñatillos" d los scooters tuneados, estan sacando al mercado mucha piezas que podemos adaptar a las motos grandes a precios muy razonables.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

la verdad es que el color que más me gusta el el rojo(morado) de la mil, vale, y el celeste de la 650.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Eclipse

Mensaje por Eclipse »

Oye, lo del celeste lo decía en broma... :oops: :mrgreen:
VSTROMTENERIFE

#18 perdon por llevar la contraria....

Mensaje por VSTROMTENERIFE »

evidentemente entre las nuevas, las negras..... pero donde esté la amarilla....ejem
:-/
me uno a la critica de los intermitentes, eso si...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”