itv

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pobre
Asiduo
Asiduo

#1 itv

Mensaje por pobre »

Buenas, una preguntilla tonta: sabeis si las motos del 04 pasan la itv a los 4 años o a los 5???? Es que hubo un cambio pero creo que fue más tarde y estas lo pasan a los 5 años, pero no me acuerdo. Alguien lo sabe?
Por otro lado he oido que algunas v.strom tienen problemas al pasar la itv por el tema de emisiones. Es cierto??
Muchas gracias, colegas...!!
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: itv

Mensaje por Bus »

A los 4 años
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: itv

Mensaje por 5deabril »

Hola pobre!!!

La pasan a los 4años, yo estoy al caer :fie: es mas, en una semana la tengo que pasar.

En cuanto a los problemas que estan dando K4,K5 eso , lo podras ver en otro post de este foro.....

No lo encuentro, pero veras que otro compañero te pone el enlace aqui :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: itv

Mensaje por Pototo »

Bueno, pues yo también quedo a la espera de que algún alma caritativa nos ponga el enlace donde ver que problemas dan las k4 y k5 :blink: , ya que también me toca pasar la itv de mi k5 en breve.

Gracias a todos y Vsssssssss.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: itv

Mensaje por Moncadillo »

Pues yo compañer@s tengo una K4 y pase la ITV en valencia sin ningun probrema,ni gases,ni luces,ni na de na,todo corecto.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Mike
Cansino
Cansino

#7 Re: itv

Mensaje por Mike »

Jejeje , Jenaro!!!! , yo como tu, tambien pase la ITV y tampoco ningun problema. Eso sí me aseguré antes de entrar en el recinto y le apreté el gas para que limpiase gases .

Un saludo.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: itv

Mensaje por Moncadillo »

Mike escribió:Jejeje , Jenaro!!!! , yo como tu, tambien pase la ITV y tampoco ningun problema. Eso sí me aseguré antes de entrar en el recinto y le apreté el gas para que limpiase gases .

Un saludo.
Me alegro mike,un saludo.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
jose650
Pesao
Pesao

#9 Re: itv

Mensaje por jose650 »

la primera a los 4 años y las demas cada 2(viene en el sello que te pongan el la tarjeta de inspección técnica)

No descuidarnos con las fechas por que nos pueden clavar 150€ como nos pille la guardia viril con la itv sin pasar.
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: itv

Mensaje por Pototo »

Hola a todos, yo tengo una k5, matriculada en noviembre del 2004. El antiguo propietario la limitó, con lo que tuvo que pasar la itv a los dos días de comprarla. En la ficha técnica aparece (fecha de itv 15/11/2004 valedera hasta 15/11/2009).

¿Sabría alguien explicarme por qué, este intervalo de 5 años , cuando se supone que la primera revisión es a los cuatro años de la matriculación?. :blink:

Gracias y Vsssssssssssss.

Comando Entre Oliv@s

Imagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: itv

Mensaje por Rafastrom »

Pototo escribió:Hola a todos, yo tengo una k5, matriculada en noviembre del 2004. El antiguo propietario la limitó, con lo que tuvo que pasar la itv a los dos días de comprarla. En la ficha técnica aparece (fecha de itv 15/11/2004 valedera hasta 15/11/2009).

¿Sabría alguien explicarme por qué, este intervalo de 5 años , cuando se supone que la primera revisión es a los cuatro años de la matriculación?. :blink:

Gracias y Vsssssssssssss.
Pues porque en aquel momento (2004) la periodicidad de la ITV de motocicletas era cinco años (la primera).
La pregunta del millón es si ahora vas legal o no. Según está el reglamento hoy, la tendría que haber pasado en noviembre de 2004 pero dudo que nadie te vaya a decir nada teniendo la ficha técnica que pone noviembre 2009.
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: itv

Mensaje por Pototo »

La verdad es que me pones la mosca detrás de la oreja, pero supongo que tendrá algún valor el sello de la estación de itv donde se pasó, los cuales pusieron dicha fecha. De todas formas llamaré para confirmarlo. :blink:

Comando Entre Oliv@s

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”