Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Hola muy buenas! Me registré hace un tiempo pero no me presenté porque tenía la esperanza de que cuando lo hiciera tendría ya mi Vstrom. Pero ná. Aún sigo siendo poseedor de mi Honda CBR 600 F ya que la cosa está que no se vende nada. El caso es que cuando me la compré estaba entre los concesionarios de suzuki y honda, y al final me decidí por la Honda. Y estoy arrepentidísimo ya que la moto que me viene como anillo al dedo es la Vstrom. Pero bueno, son dos motos polivalentes y fiables, pero la V se acerca más a mi uso. Bueno pues unas a todos.
bienvenido, ya nos veremos en alguna rutita
estate atento al comando aceituno y comando cai
respecto a tu cbr ... si yo pude vender mi XT 600 del año 91 (con mucha paciencia), ya verás como pronto estás eligiendo el color de tu V ... ánimo!
Tienes una gran moto , muy polivalente también , y muy parecida a la V , no creo , que sea para tanto el cambio de tu moto a la V , incluso se parecen estéticamente , pero bueno , si te ha entrado por el ojo la V , que tengas suerte y puedas tener pronto una.
Bienvenido y saludos desde Cadiz, como ya te han comentado por ahi arriba, estate atento a los comando caitunos que somos los de cadiz y sevilla en breve seguro que seorganiza alguna rutita conjunta
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.