Solo...calÇots y sin hotel
Ya tengo ganas de recorrer el sur ( hermanada con Teruel

Moderador: Emecé
VMAN-GIRL escribió:Bueno, bueno, al fin ya podemos confirmar nuestra asistencia al evento![]()
Sònia, Xavi, nos apuntais a dos menús de calçots?![]()
Cuando tengamos el ingreso hecho os avisamos?
Ah, y por supuesto vendremos en moto, espero que Joan no le falte ningún tornillo y la pueda montar
![]()
![]()
Vssssssssss
Y a mi tambiénMike escribió: Montse! Ya he hablado con Joan esta mañana. Le va a quedar la moto como a mi me gusta.
Un saludo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!!!!!!!!!!!!STV escribió:Hola Xavi. Tras 5 meses contracturado parece que por fin se ha largado en busca de otro "cuerpo". La semana entrante haré
el ingreso. Creo, espero y deseo ir con la "jonda", no sin antes cargar/cambiar la batería.![]()
STV escribió:Hola Xavi. Tras 5 meses contracturado parece que por fin se ha largado en busca de otro "cuerpo". La semana entrante haré
el ingreso. Creo, espero y deseo ir con la "jonda", no sin antes cargar/cambiar la batería.![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!!!!!!!!!!!!STV escribió:[/centrar]
alucinamaripili escribió:Pués podemos quedar en Sentmenat, o en la gasolinera de Bellaterra (allí se puede tomar el cafelito y poner benzina)makarof escribió:dinero ingresado ahora te envio el correo
por quiero saber si la gente que venga de barcelona sabadell etc quedara en algun punto para bajar juntos
y alucinamaripili contigo seguro que quedo ya que somos casi vecinos jajaja![]()
Nos llamamos y quedamos
Sólo una vuelta a la rotonda ??... y yo que tenía pensado proponerte una "vuelta" de casi 4.000 Kms !!.Luna escribió:stormbringer añadete jejeje que donde caben 4 caben 5 además me debes un paseo en tu moto, osea que aunque sea una vuelta a la rotonda me tienes que dar .
pues si cuando sepamos horas y demas quedamos en algun punto perdido en la inmensidad del asfalto pero que sea un punto concreto.jajajajorgegm escribió:alucinamaripili escribió:Pués podemos quedar en Sentmenat, o en la gasolinera de Bellaterra (allí se puede tomar el cafelito y poner benzina)makarof escribió:dinero ingresado ahora te envio el correo
por quiero saber si la gente que venga de barcelona sabadell etc quedara en algun punto para bajar juntos
y alucinamaripili contigo seguro que quedo ya que somos casi vecinos jajaja![]()
Nos llamamos y quedamos
Pues si no os parece mal yo me apunto a compartir ruta ,ya direis lugar exato y hora de encuentro.yo salgo de Barcelona.
Saludos compañer@s
A mi, estos mensajes en clave es que me encantan.......Luna escribió:
Arturo la frontera está ahora un poco más cerca, un par de km antes, la cosa está mu mala, aunque siempre se puede pasar al otro lado a ver que hay.
Hasta pronto![]()
Besos Luna
BooleanA escribió:xavierf (a) tinet.cat![]()
Veo que hay gente que no entiende la dirección: xavierf (a) tinet.cat
boolean escribió:BooleanA escribió:xavierf (a) tinet.cat![]()
Veo que hay gente que no entiende la dirección: xavierf (a) tinet.cat
Alaaaa!!!!!! Si no pongo la @ es para que no me afusilen a SPAM!!! Que los robots estan al acecho!!!!
Anda edita el mensaje![]()