Accidente mortal en Málaga
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#26 Re: Accidente mortal en Málaga
Descanse en Paz.

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- ACHY
- V.I.P.
#27 Re: Accidente mortal en Málaga
MI pésame a la familia y amig@s. Descanse en paz.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
- pumuki
- Moderador
#29 Re: Accidente mortal en Málaga
Lamentable. Una vez mas, tenemos que leer noticias como esta.
Mi mas sincero pésame a familia y amigos.
Mi mas sincero pésame a familia y amigos.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

#30 Re: Accidente mortal en Málaga
No tengo palabras... Lo siento... Creo que cada día iré más despacio con la moto.... ¿Para cuando una manifestación en la que estemos TODOS?
-
- Cansino
#31 Re: Accidente mortal en Málaga
Aunque un poco tarde, aquí os dejo el enlace a la noticia. Son tan h*jos de p*ta (Tráfico o la prensa, o los dos) que no dicen en ningún momento que ha sido con un quitamiedos.
http://www.diariosur.es/20090209/malaga ... 90209.html
Y esto que le sigue es un comentario de alguien que lo conoce, extraido del foro de Ducatistas.
Esta mañana cuando salía a hacer unas cosillas iba a pasar por la puerta de una peluquería por la que paso habitualmente. Cuando iba a girar la cabeza para saludar a Pedro, el peluquero, un tio co*onudo y con el que había tenido trato anteriormente pero hoy en día ya no mucho, me encuentro la persiana echada, unas flores que decían "Nunca te olvidaremos" y un cartel con la hora de su misa y entierro esta tarde. Si, Pedro era el que llevaba la GSXR Negra del accidente que se comenta aquí. Tenía una peluquería en plena Plaza Basconia aquí en Málaga. Por los comentarios dicen que ha sido por la pintura de la carretera que lo hizo resbalarse y fue a parar a un quitamiedos.
Os aseguro que Pedro no era nuevo en esto de las motos, lleva desde que tiene edad para llevarlas con ellas, cambiando habitualmente de modelo. Actualmente tenía esa GSXR que recuerdo que le había dicho a mi hermano que la estaba vendiendo casi regalada y con poquísimos kilometros. Viendo lo que ha ocurrido, ojala la hubiera vendido.
http://www.diariosur.es/20090209/malaga ... 90209.html
Y esto que le sigue es un comentario de alguien que lo conoce, extraido del foro de Ducatistas.
Esta mañana cuando salía a hacer unas cosillas iba a pasar por la puerta de una peluquería por la que paso habitualmente. Cuando iba a girar la cabeza para saludar a Pedro, el peluquero, un tio co*onudo y con el que había tenido trato anteriormente pero hoy en día ya no mucho, me encuentro la persiana echada, unas flores que decían "Nunca te olvidaremos" y un cartel con la hora de su misa y entierro esta tarde. Si, Pedro era el que llevaba la GSXR Negra del accidente que se comenta aquí. Tenía una peluquería en plena Plaza Basconia aquí en Málaga. Por los comentarios dicen que ha sido por la pintura de la carretera que lo hizo resbalarse y fue a parar a un quitamiedos.
Os aseguro que Pedro no era nuevo en esto de las motos, lleva desde que tiene edad para llevarlas con ellas, cambiando habitualmente de modelo. Actualmente tenía esa GSXR que recuerdo que le había dicho a mi hermano que la estaba vendiendo casi regalada y con poquísimos kilometros. Viendo lo que ha ocurrido, ojala la hubiera vendido.
- La Coyote
- V.I.P.
#32 Re: Accidente mortal en Málaga
Mi más sincero pésame a la familia y amigos. Terrible vivir algo así. Perdí a un amigo,casi un hermano, delante de mi,no fueron las cuchillas malditas....pero ocurrió. Han pasado 25 años y la imagen no se olvida aunque algunos traumas se superan poco a poco. Son muchos los compañeros que nos dejan, llevo 25 años convencida de que allá donde estan nos speransin prisa por vernos. Un beso a todos los que perdieron a alguien.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017