Me han robado la V-Strom / APARECIDA 21.02.09
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Me han robado la V-Strom / APARECIDA 21.02.09
Hola!
No esperaba que este fuera el primer mensaje que dejara en el foro, esperaba poder comentar alguna de las salidas que estaba empezando a hacer por la zona de algeciras, ronda...
Esta mañana cuando iba a buscar mi moto para ir al trabajo, me he encontrado el hueco en el garage comunitario en el que duerme, o dormía. Vivo en Algeciras desde hace casi dos años y me animé al tema de la moto, me compré la V-strom en Septiembre y he soportado este invierno infernal sin apenas poder cogerla. Ahora que el tiempo da un respiro me quedo sin moto, así del tirón.
Es la K-8 negra mate con baul suzuki y cubre puños. 5610-GHJ. Aún guardo alguna esperanza, pero no muchas la verdá.
Espero escribir algo bueno pronto,
Saludos.
Ps. Contratad siempre el seguro con covertura antirrobo, yo no lo hice.
No esperaba que este fuera el primer mensaje que dejara en el foro, esperaba poder comentar alguna de las salidas que estaba empezando a hacer por la zona de algeciras, ronda...
Esta mañana cuando iba a buscar mi moto para ir al trabajo, me he encontrado el hueco en el garage comunitario en el que duerme, o dormía. Vivo en Algeciras desde hace casi dos años y me animé al tema de la moto, me compré la V-strom en Septiembre y he soportado este invierno infernal sin apenas poder cogerla. Ahora que el tiempo da un respiro me quedo sin moto, así del tirón.
Es la K-8 negra mate con baul suzuki y cubre puños. 5610-GHJ. Aún guardo alguna esperanza, pero no muchas la verdá.
Espero escribir algo bueno pronto,
Saludos.
Ps. Contratad siempre el seguro con covertura antirrobo, yo no lo hice.
Josángel
-
- V.I.P.
#2 Re: Me han robado la V-Strom
Joer, cuanto lo siento.
Estaremos atentos, ayuda mucho que puedas indicar algo distintivo de tu moto, algun accesorio, alguna pegatiana, algo diferente.
Ten en cuenta que, yo por lo menos, me suelo quedar mirando cualquier Vque me cruzo, con lo que si tiene algo que la haga reconocible ayudaria bastante.
Suerte.

Estaremos atentos, ayuda mucho que puedas indicar algo distintivo de tu moto, algun accesorio, alguna pegatiana, algo diferente.
Ten en cuenta que, yo por lo menos, me suelo quedar mirando cualquier Vque me cruzo, con lo que si tiene algo que la haga reconocible ayudaria bastante.
Suerte.

-
- Nuevo
#3 Re: Me han robado la V-Strom
Buena sugerencia, gracias chemas
Tiene poco por el momento, pero debajo del símbolo de V-Strom de la parte izquierda del depósito puse una pegatina pequeña, unos dos cm cuadrados, que es una mariquita roja de la marca callatelaboca, como la que sigue.

Tiene poco por el momento, pero debajo del símbolo de V-Strom de la parte izquierda del depósito puse una pegatina pequeña, unos dos cm cuadrados, que es una mariquita roja de la marca callatelaboca, como la que sigue.

Josángel
- TENOCH
- Cansino
#4 Re: Me han robado la V-Strom
suerte compañero. debe ser desesperante ver el hueco de tu moto y que ella no esté, yo siempre que estreno montura paso un par de meses obsesionado con esa posibilidad, luego se me pasa. ánimo!!!

-
- Conocido
#5 Re: Me han robado la V-Strom
A pesar de no ser la V de las más "Solicitadas" por los cacos no estamos exentos. Atajo de HI*OS DE PU*AS, nos roban mucho más que un bien material.
Tienes dos ojos más por la zona de levante.
Suerte y que aparezca pronto.
Tienes dos ojos más por la zona de levante.
Suerte y que aparezca pronto.
- miguel-oso
- Conocido
#6 Re: Me han robado la V-Strom
lo siento mucho compañero,aqui en alicante ya tienes 2 ojos mas para la busqueda 

-
- Conocido
#7 Re: Me han robado la V-Strom
suerte compañero,te deseo de verdad que la encuentres lo mas pronto posible. 

-
- Cansino
#8 Re: Me han robado la V-Strom
Que pu..da, se cómo te sientes , a mi me robaron una moto hace 4 meses y me compré la V. Desde ese día tengo el seguro a todo riesgo.La V no es una moto que se robe para piezas, con lo cuál, yo me daría una vuelta por la noche por las zonas "peligrosas" de tu ciudad, ya que puede que te la hayan robado para petarla por ahí.También estate pendiente en páginas web de venta de piezas de segunda mano (segundamano.es, motos.net...etc).Suerte compañero, me apunto matrícula, por si veo algo por Madrid. 

Charly
-
- Nuevo
#9 Re: Me han robado la V-Strom
Muchas gracias a todos por el apoyo.
Ahora me surge una duda, si se trata de una plaza de garage que estoy pagándole a una persona que la alquila, ¿alguien sabe si este hombre tiene algún tipo de obligación conmigo?, es decir ¿Le puedo pedir algún tipo de responsabilidad?.
Ahora me surge una duda, si se trata de una plaza de garage que estoy pagándole a una persona que la alquila, ¿alguien sabe si este hombre tiene algún tipo de obligación conmigo?, es decir ¿Le puedo pedir algún tipo de responsabilidad?.
Josángel
-
- Conocido
#10 Re: Me han robado la V-Strom
Siento tu perdida compañero. Te voy a comentar un caso que conozco en Alicante donde le robaron la moto a un compañero del curro. El robo se produjo en un garaje comunitario y fue de varias motos, ellos han denunciado a la comunidad por falta de medidas y gastarse el dinero de la misma en otras chapucillas en vez de en medidas de seguridad. El caso esta en el juzgado pendiente de revolución y de ser favorable le pagaría el valor venal de la moto. Informa te con algún abogado haber si te interesa.
Espero haberte sido de alguna aluda. Un saludito desde Alicante.
Dos ojos mas

Espero haberte sido de alguna aluda. Un saludito desde Alicante.
Dos ojos mas

-
- Conocido
#11 Re: Me han robado la V-Strom
Me parece que única obligación que tiene él es la de cobrarte religiosamente todos los meses. Lo siento, pero mucho me equivoco o es así.
- azor42
- Asiduo
#12 Re: Me han robado la V-Strom
Pues lo siento enormemente, estare atento por si se ve por aqui.
Un saludo y suerte con la recuperación.
Un saludo y suerte con la recuperación.
DL 1000 K8 Negra/Gris

-
- Conocido
#13 Re: Me han robado la V-Strom
Vaya tela! Es casi la misma matricula que la mia!
No sabes cuanto lo siento! Aqui en Alicante ya tienes dos ojos mas vigilando. Mucho ánimo compañero y espero que pronto tengas buenas noticias que contarnos.

-
- Cansino
#14 Re: Me han robado la V-Strom
Es un texto copiado, no se si te ayudará:josángel escribió:Muchas gracias a todos por el apoyo.
No obstante en general y de acuerdo a lo que me preguntas te digo:
"1-Si la moto la tienes asegurada a terceros no cubre el robo, solo los daños q hagas a terceros.
2-El seguro comunitario garantiza el edificio pero no sus contenidos, no obstante habría que ver q dice la póliza (condiciones) no es nada habitual esta cobertura que creo ni se recoje; en cambio existen las pólizas de la vivienda (hogar) que si lo declaras te pueden cubrir el vehículo en el parking, pero la verdad es nadie piensa en pagar por esta cobertura.
La comunidad por tanto no esta obligada a cubrir el robo del coche en el parking, ten en cuenta que es privado vuestro y no procede tampoco una reclamación a la Comunidad. "
Ahora bien si el garaje esta incluido en la vivienda y esta esta asegurada, la moto se considera mobiliario y si lo cubre el seguro del hogar
Suerte y no te desanimes.
Saludos
Última edición por amontes el 11 Feb 2009 17:42, editado 1 vez en total.
- rabasadas
- V.I.P.
#15 Re: Me han robado la V-Strom
Lo siento de verdad,es una de mis peores pesadillas,encontrar el lugar de tu moto vacio,esta claro que tenemos que anclarlas al suelo,seguramente se la llevaron con una furgo,o tal vez el antirrobo que tenia no fue suficiente,tendremos que estar atentos por si quieren venderla por piezas,y denunciarlo si notamos algo raro.
Animo y mucha suerte,tal vez sea el robo de un chorizo que se queria dar una vuelta y la localices pronto.
Salud.rabasadas
PD.No vendria mal tener el numero de bastidor,y de motor,dia y hora del robo,alguna foto,etc...mas informacion en gral.

Animo y mucha suerte,tal vez sea el robo de un chorizo que se queria dar una vuelta y la localices pronto.
Salud.rabasadas
PD.No vendria mal tener el numero de bastidor,y de motor,dia y hora del robo,alguna foto,etc...mas informacion en gral.

-
- Nuevo
#16 Re: Me han robado la V-Strom
Jo tio, lo siento en el alma....no te preocupes que si la veo por Graná ...... te la envío con el +ijo d +uta empaquetado....
Una pregunta ¿se te quedaron las llaves puestas? ¿que y como rompieron el candado o la cadena?.....
Te lo pregunto pq es más fácil de ver una moto con "puente" ya que da mucho cante.....y si es "profesional" el +++abronazo.
Un saludo Carlos Grana
Una pregunta ¿se te quedaron las llaves puestas? ¿que y como rompieron el candado o la cadena?.....
Te lo pregunto pq es más fácil de ver una moto con "puente" ya que da mucho cante.....y si es "profesional" el +++abronazo.
Un saludo Carlos Grana
- QUIXOTE
- Cansino
#17 Re: Me han robado la V-Strom
Estaremos atentos por la MANCHA
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Rocova
- Cansino
#19 Re: Me han robado la V-Strom
Espero que la encuentres lo antes posible, como te han dicho nos solemos fijar en las Vs que nos cruzamos así que dos ojos más por Valencia. Suerte. 

-
- Cansino
- Contactar:
#20 Re: Me han robado la V-Strom
Jo*er, vaya pu*ada Josángel. Al igual que los compañeros, estaré pendiente de cualquier Vstrom negra que vea.
Saludos y suerte!!!
Saludos y suerte!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
-
- Conocido
#21 Re: Me han robado la V-Strom
Lo lamento profundamente, me tomo nota de la matricula y por cierto me ha servido para llamar a mi corredor de seguros y contratar esto:
• RESPONSALIBILIDAD CIVIL OBLIGATORIA
• RESPONSABILIDAD CIVIL VOLUNTARIA 50 millones de euros
• DEFENSA JURIDICA
• RECLAMACION DE DAÑOS (Inclusive como peatón)
• ADELANTO DE INDEMNIZACIONES (Siempre que la Compañía contraria acepte su culpabilidad por lo menos o el parte esté claro de quien es culpable, esté debidamente cumplimentado y firmado por ambas partes, vamos que la Compañía contraria no nos pueda buscar la vuelta).
• LIBRE ELECCION DE ABOGADO Y PROCURADOR (Ideal para siniestros entre asegurados de AXA, para evitar conflicto de intereses)
• GESTION DE MULTAS
• ROTURA DE CASCO Cobertura innovadora que la trajo primeramente esta Compañía a España y la cual cubre el casco a causa de un accidente cubierto por las garantías de Responsabilidad Civil, Garantía personal del conductor, Incendio o Daños propios al vehículo , por rotura PARCIAL o TOTAL que impida su normal utilización o que los daños producidos no aseguren el cumplimiento de su función de protección.
ASISTENCIA EN VIAJE
1 Asistencia desde el Km.0
2 Reparación "in situ" por avería, incluso pinchazos, falta de aire en las ruedas y falta de combustible.
3 Servicio de Asistencia en viaje a las personas en TODO EL MUNDO, que contempla el siguiente abanico de prestaciones :
1. Repatriación o Transporte sanitario de heridos o enfermos.
2. Repatriación o Transporte de los miembros de la familia.
3. Regreso anticipado.
4. Desplazamiento de un acompañante familiar junto al asegurado hospitalizado.
5. Repatriación o Transporte del Asegurado fallecido.
6. Pago de gastos de curación en el extranjero.
7. Inmovilización en un hotel
8. Ayuda a la localización y envío de equipajes así como reposición.
9. Envío de equipajes efectos personales olvidados o robados en el extranjero.
10. Transmisión de mensajes urgentes.
SEGURO PROTECCION AL CONDUCTOR :
• FALLECIMIENTO 12.000€
• INVALIDEZ 21.000€
• ASISTENCIA SANITARIA ILIMITADA PARA EL CONDUCTOR EN CENTROS S.S. y 12.000€ EN CENTROS PRIVADOS DE LIBRE ELECCION.
• ASISTENCIA SANITARIA AL ACOMPAÑANTE Incluida en la Responsabilidad Civil.
OPCIONALES:
FORMULA COMPLETA (Fórmula Esencial + Completa)
• ROBO
• INCENDIO
• EXPLOSION
• BOMBEROS
• CAIDA DEL RAYO
• ROTURA DE FARO
• ACCESORIOS (RADIO-GPS-ALFORJAS-ETC) Hasta 400 € no hay que declarar nada.
Todo por 225 € año.
• RESPONSALIBILIDAD CIVIL OBLIGATORIA
• RESPONSABILIDAD CIVIL VOLUNTARIA 50 millones de euros
• DEFENSA JURIDICA
• RECLAMACION DE DAÑOS (Inclusive como peatón)
• ADELANTO DE INDEMNIZACIONES (Siempre que la Compañía contraria acepte su culpabilidad por lo menos o el parte esté claro de quien es culpable, esté debidamente cumplimentado y firmado por ambas partes, vamos que la Compañía contraria no nos pueda buscar la vuelta).
• LIBRE ELECCION DE ABOGADO Y PROCURADOR (Ideal para siniestros entre asegurados de AXA, para evitar conflicto de intereses)
• GESTION DE MULTAS
• ROTURA DE CASCO Cobertura innovadora que la trajo primeramente esta Compañía a España y la cual cubre el casco a causa de un accidente cubierto por las garantías de Responsabilidad Civil, Garantía personal del conductor, Incendio o Daños propios al vehículo , por rotura PARCIAL o TOTAL que impida su normal utilización o que los daños producidos no aseguren el cumplimiento de su función de protección.
ASISTENCIA EN VIAJE
1 Asistencia desde el Km.0
2 Reparación "in situ" por avería, incluso pinchazos, falta de aire en las ruedas y falta de combustible.
3 Servicio de Asistencia en viaje a las personas en TODO EL MUNDO, que contempla el siguiente abanico de prestaciones :
1. Repatriación o Transporte sanitario de heridos o enfermos.
2. Repatriación o Transporte de los miembros de la familia.
3. Regreso anticipado.
4. Desplazamiento de un acompañante familiar junto al asegurado hospitalizado.
5. Repatriación o Transporte del Asegurado fallecido.
6. Pago de gastos de curación en el extranjero.
7. Inmovilización en un hotel
8. Ayuda a la localización y envío de equipajes así como reposición.
9. Envío de equipajes efectos personales olvidados o robados en el extranjero.
10. Transmisión de mensajes urgentes.
SEGURO PROTECCION AL CONDUCTOR :
• FALLECIMIENTO 12.000€
• INVALIDEZ 21.000€
• ASISTENCIA SANITARIA ILIMITADA PARA EL CONDUCTOR EN CENTROS S.S. y 12.000€ EN CENTROS PRIVADOS DE LIBRE ELECCION.
• ASISTENCIA SANITARIA AL ACOMPAÑANTE Incluida en la Responsabilidad Civil.
OPCIONALES:
FORMULA COMPLETA (Fórmula Esencial + Completa)
• ROBO
• INCENDIO
• EXPLOSION
• BOMBEROS
• CAIDA DEL RAYO
• ROTURA DE FARO
• ACCESORIOS (RADIO-GPS-ALFORJAS-ETC) Hasta 400 € no hay que declarar nada.
Todo por 225 € año.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
-
- V.I.P.
#22 Re: Me han robado la V-Strom
Menudo disgusto , que tienes que tener , la impotencia , que tiene uno en estos casos es muy grande , solo espero , que la encuentres pronto sana y salva , lo siento de todo corazón , echaré un vistazo , aunque tan al norte , va a ser raro que la hayan traido , aunque nunca se sabe , un abrazo desde Asturias.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- V.I.P.
#23 Re: Me han robado la V-Strom
lo siento compañero, que pu*ada mas grande. me muevo todos los dias por Algeciras, mantendre los ojos bien abiertos, me apunto la matricula para estar pendiente. Suerte.
-
- Tímido
#24 Re: Me han robado la V-Strom
Lo siento mucho, es una situación muy jo*ida. Tomo nota de la matricula y estaremos atentos.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#25 Re: Me han robado la V-Strom
Lo siento mucho compañero, suerte en la busqueda.