XXVII CONCENTRACION INVERNAL``CAMPTURIS 2009´´MIRANDADE EBRO

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
sergioducati
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2009 22:53

#1 XXVII CONCENTRACION INVERNAL``CAMPTURIS 2009´´MIRANDADE EBRO

Mensaje por sergioducati »

Buenas me llamo sergio y pertenezco a la organizacion de la concentracion de miranda de ebro y aqui os dejo el cartel y el programa de la concentracion,tambien deciros que teneis posibilidad ya que hay gente que lo ha preguntado que los/as que os querais acampar el viernes no teneis ningun problema en hacerlo y que estoy a disposicion vuestra en lo que querais preguntar sobre la concentracion,acampada,alojamiento,prueba de aceleracion etc... Tambien decir que en campturis.es teneis para vuestra comodidad una lista bastante maja de alojamientos(hoteles,pensiones,hostales,albergue) un saludo y nos vemos en campturis 2009.
sergio:661969192
manu_katche_drums@hotmail.com
Ya esta la programacion de la Concentracion CAMPTURIS.



Programa de actividades Campturis 2008

SABADO DIA 7:

12:00 h - Apertura de inscripciones.(entrega de bolsa con pin conmemorativo, regalo, publicidad, vales ,etc..
Apertura de la carpa-bar de la concentración donde encontraras bocadillos y algún aperitivo para poder comer algo y beber lo que te apetezca.
16:00 h - En el recinto de la concentración estará situado el autobús de DONANTES DE SANGRE, para que puedas hacer tu donación.
17:00 h - Apertura de inscripciones "prueba de aceleración".
17:30 h - Caldo y carajillo
18:00 h - Actividades en el recinto con toro mecánico, futbolín humano y concierto.
19:00 h – A partir de esta hora podrás disfrutar subiéndote a un globo aerostático en la modalidad de “prisionero”.(Siempre y cuando el tiempo lo permita).
20:00 h - Desfile por las calles de la ciudad con antorchas (antorchas hasta fin de existencias).
21:00 h - Cena en la zona de acampada, suculentas patatas con chorizo, costillas pan refresco y postre.
22:30 h - Fiesta en la ciudad.

Domingo DIA 8:

08:00 h - Desayuno en la zona de acampada con huevos fritos, galletas, leche, café... .
08:00 h - Apertura de últimas inscripciones "prueba de aceleración" hasta completar las categorís.
IMPORTANTE: Para participar en la prueba de aceleración es absolutamente necesario disponer de la indumentaria adecuada :mono, casco, botas, guantes y casco. No se permitirá la entrada a ningún piloto con síntomas evidentes de haber consumido alcohol y/o estupefacientes.
10:00 h - Prueba de aceleración en la recta del polígono de Bayas, con una actuación de FREESTYLE (piloto a determinar).
13:30 h - Entrega de los premios ganadores "Prueba de aceleración" , trofeos de la concentración y sorteo de regalos.

El programa no es definitivo y puede estar sujeto a diversos cambios.

NOS VEMOS!!
__________________
Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7474
Registrado: 06 Oct 2006 22:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#2 Re: XXVII CONCENTRACION INVERNAL``CAMPTURIS 2009´´MIRANDADE EBRO

Mensaje por Moncadillo »

Podrias compañero leerte las normas del foro y primero presentarte y luego seas bienvenido al foro.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”