Saludos a tod@s!!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Saludos a tod@s!!!

Mensaje por Mon »

Desde la ciudad Imperial :welcome: luiska
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Saludos a tod@s!!!

Mensaje por ACHY »

Bienvenido al foro. Y ya sabes, NO FOTO = NO MOTO, así que en cuanto puedas disfrutar de ella, unas fotos y la presentas en sociedad.

:drinks: :drinks:

PD. Si necesitas ver un indicador de marchas ya montado, Pototo tiene puesto uno y también es de donde tres huevos son dos pares :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Saludos a tod@s!!!

Mensaje por Pototo »

Hola paisano, bienvenido al club. Me llamo Pedro, yo también soy de Linares y tengo una V-K5 gris plata, que comparto con mi mujer, y la verdad creo que has acertado con elegir la Suzuki. También he tenido una Deauville del modelo anterior y la diferencia es abismal. La Honda nueva no la he probado, pero creo que la V es mejor elección:good: .

He leido que quieres salir este fin de semana a dar una vuelta. Si tengo un hueco quizá te acompañemos Achy y yo pero no te lo aseguro.

Lo dicho Saludos y Vssssssssssssss.

:welcome:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Saludos a tod@s!!!

Mensaje por Pototo »

Hay una salida prevista del comando Jaén para este fin de semana , aquí tienes el enlace por si te animas
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=34053

Comando Entre Oliv@s

Imagen
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#30 Re: Saludos a tod@s!!!

Mensaje por luiska »

ACHY escribió:Bienvenido al foro. Y ya sabes, NO FOTO = NO MOTO, así que en cuanto puedas disfrutar de ella, unas fotos y la presentas en sociedad.
Eso está hecho. En cuanto la tenga en mi poder, busco un ratillo para hacerle un buen reportaje, como se merece.
Pototo escribió:Hola paisano, bienvenido al club. Me llamo Pedro, yo también soy de Linares y tengo una V-K5 gris plata, que comparto con mi mujer, y la verdad creo que has acertado con elegir la Suzuki. También he tenido una Deauville del modelo anterior y la diferencia es abismal. La Honda nueva no la he probado, pero creo que la V es mejor elección:good: .

He leido que quieres salir este fin de semana a dar una vuelta. Si tengo un hueco quizá te acompañemos Achy y yo pero no te lo aseguro.

Lo dicho Saludos y Vssssssssssssss.

:welcome:
Pototo escribió:Hay una salida prevista del comando Jaén para este fin de semana , aquí tienes el enlace por si te animas
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=34053
Hola Pototo. Después de leerte me alegro más todavía haber elegido la V, porque al haber tenido las dos motos entre las que dudaba, tus comentarios son muy valiosos.

Con respecto a lo de salir este fin de semana a dar una vuelta, pues no lo se. Primero porque todavía no se si me darán la moto mañana viernes o no (hoy han llevado la documentación a Tráfico). Segundo, es la primera moto con marchas que tengo y conduzco (salvo la vespa con la que saqué el carné allá por el año 97), y primero me gustaría acostumbrarme un poquito a ella. Pero vamos, que todo se andará. Ya nos veremos, seguro.

:bye: Saludos!!!

PD. Por cierto, esta mañana, sobre las 10'45 hs., precisamente cuando salía de la oficina de La Caixa que hay en la esquina de la Plaza de Colón, de recoger el dinero para pagar la moto, me he cruzado con una Vstrom gris que venía de la calle Úbeda, ¿habrá querido la casualidad que nos hayamos cruzado???
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Saludos a tod@s!!!

Mensaje por Pototo »

Pues sí, ha sido la casualidad, porque era yo que venía de la ferretería que está al lado de la Caixa, así que ya conoces a mi V. :descojono: :descojono:

Comando Entre Oliv@s

Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Saludos a tod@s!!!

Mensaje por ACHY »

Luiska por lo de ir despacio, no te preocupes. A nosotros nos adelantan hasta los caracoles :descojono: :descojono: Además que nos nos gusta correr.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#33 Re: Saludos a tod@s!!!

Mensaje por luiska »

Pototo escribió:Pues sí, ha sido la casualidad, porque era yo que venía de la ferretería que está al lado de la Caixa, así que ya conoces a mi V. :descojono: :descojono:
Hay que ver lo que son las casualidades de la vida :blink: Pues nada, ya conozco a tu V (aunque sea de refilón), ya nos conoceremos nosotros.

Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Saludos a tod@s!!!

Mensaje por Pototo »

Pues nada cuando quieras nos conocemos, si salimos este fin de semana con el Comando Jaén lo más seguro es que nos reunamos en El Jamón , si aún no tienes moto llégate y nos conoces y si la tienes también, :mrgreen: por lo de correr no te preocupes yo no soy muy correor. :ok:
Última edición por Pototo el 12 Feb 2009 12:21, editado 1 vez en total.

Comando Entre Oliv@s

Imagen
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#35 Re: Saludos a tod@s!!!

Mensaje por luiska »

ACHY escribió:Luiska por lo de ir despacio, no te preocupes. A nosotros nos adelantan hasta los caracoles :descojono: :descojono: Además que nos nos gusta correr.
Perfecto, porque a mi me pasa lo mismo, correr lo justo. Además, que hasta hace muy poquito, no nos quedaba otra, porque de todos los que salíamos juntos, el que tenía más motor era yo con la Piaggio X8 250, y de ahí para abajo (principalmente 125). De todas formas, eso no ha sido impedimente para que hayamos hecho rutas cortas y no tan cortas (Lagunas de Ruidera, Río Mundo, Castillo de Almodóvar, nacimiento río Segura, etc.)

luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#36 Re: Saludos a tod@s!!!

Mensaje por luiska »

Pototo escribió:Pues nada cuando quieras nos conocemos, si salimos este fin de semana con el comando Jaén lo más seguro es que nos reunamos en El Jamón , si aun no tienes moto llégate y nos conoces :mrgreen:
OK, me lo apunto y si puedo me llego por allí y os saludo.

Petao
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Saludos a tod@s!!!

Mensaje por Petao »

:welcome: desde Sevilla
Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”