Ayer me encontré con un accidente mortal de moto,
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Ayer me encontré con un accidente mortal de moto,
La verdad es que se me pusieron los pelos de punta, ayer cuando volvía de trabajar , vi el resultado de una colision de un coche con una moto (una vez mas), el chaval estaba destrozado, hoy me he enterado que desgraciadamente ha muerto.
D. E. P.
Vss al cielo.
aquí podeis ver la noticia.
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... omentarios
D. E. P.
Vss al cielo.
aquí podeis ver la noticia.
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... omentarios
Última edición por xarzum el 11 Feb 2009 20:47, editado 1 vez en total.
- borosalva
- V.I.P.
#2 Re: Ayer me encontré con un accidente mortal de moto, os dejo la
D.E.P.
Hay que ir con mucha mucha precaucion.
Saludos
Hay que ir con mucha mucha precaucion.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- maxipunto
- V.I.P.
#3 Re: Ayer me encontré con un accidente mortal de moto, os dejo la
lo siento por el chaval, es una pena pero es lo que pasa hay que ir con mil hojos en ciuad y pensar mucho al darle al mango....
pero hay que ver, luego que generamos una fama ....
sin carnet, sin seguro y de lo de 50 ni hablamos..... despues de chocar con 23 cosas y salir 26 metros disparado, la moto ando 80 metros...un avenida tenia que ser.....
un saludo y que descanse en paz...quien le vende una moto a un chico de 21 años y que aun no tiene el carnet para ello, si estas cosas se acabasen menos noticias de estas tendriamos....
maxi
pero hay que ver, luego que generamos una fama ....
sin carnet, sin seguro y de lo de 50 ni hablamos..... despues de chocar con 23 cosas y salir 26 metros disparado, la moto ando 80 metros...un avenida tenia que ser.....
un saludo y que descanse en paz...quien le vende una moto a un chico de 21 años y que aun no tiene el carnet para ello, si estas cosas se acabasen menos noticias de estas tendriamos....
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
#4 Re: Ayer me encontré con un accidente mortal de moto,
pobre chaval y lástima de lo ocurrido, su familia y amigos nunca le olvidaran, una pena
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
#5 Re: Ayer me encontré con un accidente mortal de moto,
siento pena cuando escucho esta clase de noticias, desgraciadamente demasiadas pero las inprudencias tarde o pronto se pagan.
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
-
- Asiduo
#6 Re: Ayer me encontré con un accidente mortal de moto,
Pues es una gran pena que con 21 años termine su andadura, seguramente si hubiera bebido de este u otros foros de motos similares hubiera comprendido a tiempo que a dia de hoy no se puede salir a la carretera si no es con la maxima atencion puesta en conducir a la defensiva. Mis condolencias a familiares y amigos.
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#7 Re: Ayer me encontré con un accidente mortal de moto,
Mi mas sentido pésame a la familia del chaval.
De todas formas, ¿como es posible ser tan inconsciente? Sin cartnet, sin seguro, a velocidad excesiva, pero ¿ en que coñ* estabas pensando? ¡Con 21 años, hay que tener mas aprecio a la vida, coñ*!, ¡que no eres ningun chaval! y ahora ¿que pasa con tu familia, con tus amigos, con tu novia...??
perdonad, es que no entiendo como algunas personas juegan a la ruleta rusa con su vida, y con la demas gente que les rodea... jod*r, que impotencia.....
De todas formas, ¿como es posible ser tan inconsciente? Sin cartnet, sin seguro, a velocidad excesiva, pero ¿ en que coñ* estabas pensando? ¡Con 21 años, hay que tener mas aprecio a la vida, coñ*!, ¡que no eres ningun chaval! y ahora ¿que pasa con tu familia, con tus amigos, con tu novia...??

perdonad, es que no entiendo como algunas personas juegan a la ruleta rusa con su vida, y con la demas gente que les rodea... jod*r, que impotencia.....

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- V.I.P.
#8 Re: Ayer me encontré con un accidente mortal de moto,
Lo primero transmitir mi pésame por este desgraciado accidente. No me gusta comentar este tipo de noticias, pero en este caso lo voy a hacer.
La redacción de la noticia y los comentarios posteriores me parecen de lo mas desafortunado.
Que el conductor iba sin carne:
"Asimismo, las mismas fuentes apuntan que este joven obtuvo el permiso de conducir motocicletas el día 21 de enero de 2009, lo que no le autoriza a conducir estas motos de 600 cm3."
Si la moto estaba limitada podía conducirla, eso hay que comprobarlo.
Por otra parte si el seguro se había realizado hace pocos días quizás aun no esta registrado, también hay que comprobarlo.
"Según el parte policial, el impacto de la motocicleta contra el coche, que tuvo lugar a las 19.00 horas de ayer, no fue muy fuerte, pero al tratar de esquivarlo, chocó contra un árbol hasta caer al suelo, a unos 28 metros del lugar del choque. La moto, después de impactar contra el vehículo y contra el bordillo que delimita con la acera, salió arrastrada por la calzada más de 80 metros hasta detenerse. "
Desgraciadamente hace unos años me vi involucrado en un accidente, un tío se salto un Stop y nos impacto en la rueda trasera de nuestro coche, no íbamos a mas de 60 km/h y el coche se desplazo mas de 100m y impacto contra 3 coches, el coche quedo destrozado. Por lo que el que la moto se desplace 80m no me parece que sea como para estimar que iba a una velocidad incorrecta.
"Este y chocó con la parte delantera de un turismo matrícula 3823-GGB, conducido por un vecino de Plasencia, el cual se incorporaba a la Avenida de Portugal desde el residencial Ciudad Jardín, en dirección Este (glorieta donantes de sangre), es decir, en la misma dirección que circulaba la motocicleta. "
No entiendo muy bien como se produjo el accidente, pero me parece entender que el del coche se interpuso en el camino de la motocicleta, Es un desgraciado accidente, pero no me parece que precisamente el culpable fuese el de la moto.
No digo que quizás todo lo que se expone sea cierto, yo no lo se, a mi por lo menos se me presentan "dudas razonables".

La redacción de la noticia y los comentarios posteriores me parecen de lo mas desafortunado.
Que el conductor iba sin carne:
"Asimismo, las mismas fuentes apuntan que este joven obtuvo el permiso de conducir motocicletas el día 21 de enero de 2009, lo que no le autoriza a conducir estas motos de 600 cm3."
Si la moto estaba limitada podía conducirla, eso hay que comprobarlo.
Por otra parte si el seguro se había realizado hace pocos días quizás aun no esta registrado, también hay que comprobarlo.
"Según el parte policial, el impacto de la motocicleta contra el coche, que tuvo lugar a las 19.00 horas de ayer, no fue muy fuerte, pero al tratar de esquivarlo, chocó contra un árbol hasta caer al suelo, a unos 28 metros del lugar del choque. La moto, después de impactar contra el vehículo y contra el bordillo que delimita con la acera, salió arrastrada por la calzada más de 80 metros hasta detenerse. "
Desgraciadamente hace unos años me vi involucrado en un accidente, un tío se salto un Stop y nos impacto en la rueda trasera de nuestro coche, no íbamos a mas de 60 km/h y el coche se desplazo mas de 100m y impacto contra 3 coches, el coche quedo destrozado. Por lo que el que la moto se desplace 80m no me parece que sea como para estimar que iba a una velocidad incorrecta.
"Este y chocó con la parte delantera de un turismo matrícula 3823-GGB, conducido por un vecino de Plasencia, el cual se incorporaba a la Avenida de Portugal desde el residencial Ciudad Jardín, en dirección Este (glorieta donantes de sangre), es decir, en la misma dirección que circulaba la motocicleta. "
No entiendo muy bien como se produjo el accidente, pero me parece entender que el del coche se interpuso en el camino de la motocicleta, Es un desgraciado accidente, pero no me parece que precisamente el culpable fuese el de la moto.
No digo que quizás todo lo que se expone sea cierto, yo no lo se, a mi por lo menos se me presentan "dudas razonables".

-
- Nuevo
#9 Re: Ayer me encontré con un accidente mortal de moto,
Yo estoy con PERIGUAY, hay que pensar no solo en nosotros, tambien en los nuestros, conducir una Moto no es ninguna broma, hay que tener mil ojos, lo siento por el chaval y por su familia que son los que mas pierden. Un saludo a todos. 

- J-Pepe
- Moderador
#10 Re: Ayer me encontré con un accidente mortal de moto,
Tampoco me gusta debatir o comentar este tipo de noticias, pero en este caso tengo que decir que mi intervención va por el mismo camino que la de Chemas, otra vez un accidente de moto contra coche y otra vez, como siempre el perjudicado es el motorista y, en este caso sus familiares y amigos por el fallecimiento de este y, una vez mas el culpable "segun entiendo al leer la noticia" es el conductor del coche.
Que no tenia carne ni seguro, habria que comprobar si la moto estaba limitada y si tenia la propuesta.
En cualquier caso el culpable del accidente es el vehiculo que se incorpora a la via sin respetar stop ni ceda el paso ni nada de nada y juzgar si la velocidad era excesiva o no, para eso existen unas pruebas y unas medidas que lo determinan.
Uves al cielo y descanse en paz.
Que no tenia carne ni seguro, habria que comprobar si la moto estaba limitada y si tenia la propuesta.
En cualquier caso el culpable del accidente es el vehiculo que se incorpora a la via sin respetar stop ni ceda el paso ni nada de nada y juzgar si la velocidad era excesiva o no, para eso existen unas pruebas y unas medidas que lo determinan.
Uves al cielo y descanse en paz.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Pesao
#11 Re: Ayer me encontré con un accidente mortal de moto,
segun mi punto de vista sobre las circunstancias del accidente, pude ver que el coche salió de un stop y la moto se chocó con tra él, segun cuentan, el chaval iba a una velocidad inadecuada para el tipo de via que es, tambien he de decir que es el tercer accidente que veo en ese mismo punto de coche+moto, todos los dias paso por ahi con mi moto, no os podeis imaginar la de cosas que pasan por mi cabeza cuando veo a un coche en stop, en fin,
D. E. P.
D. E. P.
-
- V.I.P.
#12 Re: Ayer me encontré con un accidente mortal de moto,
Después de leer la noticia en el periodico , lo que me parece , es que viendo como esta redactado el articulo , y la falta de conocimientos del "periodista" de turno , no único que busca , es despertar el morbo una vez más , haciendo incapié , en lo irresponsables , que son los moteros , que parece ser es lo que vende , por cierto , ahora me entero , que una moto de 600cc es de gran cilindrada , lo malo de todo , es que sin tener claro como ha sido el accidente [seguro , que tres pitos le importa] , ha sacado unas conclusiones , que quizás sean ciertas , pero si no lo son [lo más probable] , fijo que no se va a retractar de ellas , y el daño ya esta hecho , y se sumará al dolor , que en estos momentos tendran sus familiares y amigos.
Todo esto , [igual me he excedido , y pido perdón si ha sido asi] , viene al cuento , de que en cualquier accidente , en el que se ve involucrada una moto , el primer pensamiento que le viene a la cabeza a la mayoria de la gente , es que la culpa es de la moto , y que , a qué velocidad deberia de ir el de la moto , cuando la realidad , es muy distinta , ya que en los accidentes en los que se ven involucrados motos , y automoviles , son estos últimos los culpables , en la mayoria de los casos.
Solo espero , que algún día podamos acabar con todos estos prejuicios , aunqué mientras este por ahí el señor Pere Navarro , el cual , parece que algún trauma debe de tener con las motos , lo vamos a tener difícil.
Todo esto , [igual me he excedido , y pido perdón si ha sido asi] , viene al cuento , de que en cualquier accidente , en el que se ve involucrada una moto , el primer pensamiento que le viene a la cabeza a la mayoria de la gente , es que la culpa es de la moto , y que , a qué velocidad deberia de ir el de la moto , cuando la realidad , es muy distinta , ya que en los accidentes en los que se ven involucrados motos , y automoviles , son estos últimos los culpables , en la mayoria de los casos.
Solo espero , que algún día podamos acabar con todos estos prejuicios , aunqué mientras este por ahí el señor Pere Navarro , el cual , parece que algún trauma debe de tener con las motos , lo vamos a tener difícil.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Cansino
#13 Re: Ayer me encontré con un accidente mortal de moto,
Según El Mundo, hoy, el chaval conducía sin carné porque se lo habían retirado esa misma mañana en un juicio rápido por dar positivo alcoholemia.............
etc.......etc........etc..........
Descanse en paz..........
etc.......etc........etc..........
Descanse en paz..........
V´Strom 650 ABS gris K8
- PERIGUAY
- V.I.P.
#14 Re: Ayer me encontré con un accidente mortal de moto,
Vamos a ver, Finrod, ahí discrepo contigo. El señor?? Pere Navarro es un Hij.. Put... con pintas, estamos de acuerdo, pero en este caso concreto, creo que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.finrod escribió:Después de leer la noticia en el periodico , lo que me parece , es que viendo como esta redactado el articulo , y la falta de conocimientos del "periodista" de turno , no único que busca , es despertar el morbo una vez más , haciendo incapié , en lo irresponsables , que son los moteros , que parece ser es lo que vende , por cierto , ahora me entero , que una moto de 600cc es de gran cilindrada , lo malo de todo , es que sin tener claro como ha sido el accidente [seguro , que tres pitos le importa] , ha sacado unas conclusiones , que quizás sean ciertas , pero si no lo son [lo más probable] , fijo que no se va a retractar de ellas , y el daño ya esta hecho , y se sumará al dolor , que en estos momentos tendran sus familiares y amigos.
Vale que un coche se salta un estop, es un pu*o delito que mate a un motorista, e incluso te digo mas, si hubiese ido a 50Km por hora, que por cierto era lo permitido, igual se hubiese matado también,pero a lo mejor no, y le hubiese dado tiempo a reaccionar y esquivar el coche, o hubiese sido un accidente leve o grave, vete tu a saber...
Lo que te quiero decir con esto es que con 21 añitos, todos y digo TODOS tenemos la sangre muy caliente, pero hay que saber lo que haces en todo momento y los riesgos que esto conlleva.Luego nos quejamos de la mala prensa que tenemos los moteros, pero es que en algunos casos nos lo henos ganado a pulso. Estoy arto de verlo (y los de la zona de Madrid te lo pueden corroborar)todo los fines de semana en la zona de la cruz verde. ¡¡Eso parece un circuito!!
Perdon por el tocho y creo que una cbr 600 sí que es de gran cilindrada. Vamos que un scooter 50cc no es.
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Cáceres
- V.I.P.
#15 Re: Ayer me encontré con un accidente mortal de moto,
D.E.P.
Sin palabras
Sin palabras
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Ayer me encontré con un accidente mortal de moto,
1º darle animos a la familia que al fin y al cabo son los que lo sufren.
2º No deberia de opinar pero me queda el gusanillo de lo que paso hace 3 semanas en el pueblo donde vivo (despues lo cuento)
3º Ya que opino esta noticia, la realidad son las evidencias y las circunstancias, todos hemos tenido esos años y el que no tenga en su expediente alguna pirula o acto no correcto (coche, moto, bicicleta, alcohol, ganberradas, hacer daño a gente fisico o siquico, etc) que levante la mano, no existe, la suerte es el estar todavia contandolo por las circunstancias, ..................la diferencia es que este chico le ha pasado con la moto, que no iba despacio, seguramente, visto lo visto, pero las evidencias son: Joven, sangre caliente, con moto tocha, y las circunstancias de la suerte: coche que no ve al motorista y sale, despues si no le vio antes por la velocidad, si no se hizo con la moto, eso ya por desgracia no tiene sentido, el chaval a perdido la vida y la familia destrozada que es lo mas importante.
4º Hace unas semanas ley un reportaje similar pero que cambiaba las tornas, una sentencia contra un chico que conducia un Audi deportivo y picado con otro coche se lleva de frente a un motorista padre de familia que iva dando un paseo y solamente le ponian 3 años de multa y pagar la ropa que llevaba el motorista, veis al reves.
5º En el pueblo que vivo hace 3 semanas se mato un chico que iva de copiloto con otro de 20 años que esta grave (se dieron contra una pared), en este caso no habia moto pero en los dos ultimos jovenes y sin control y el primero quizas.
6º conclusiones que yo saco, las evidencias son que la gente joven, por desgracia deberian aprender por las buenas y si no que se dieran cuenta de lo que sucede en estos "segundos de euforia" y la circunstancia es la suerte, 1º caso, que el motorista no viera el coche y no pudiera prevenir, en el 2º que el conductor del Audi hubiera frenado ese calenton de ir picado por una via de máximo 50, y el 3º el chaval lo mismo que el segundo caso que frenara esa euforia que le ha hecho perder a su amigo.
7º Y termino con el tocho, se matan en moto, en coche o como el del Audi (si fuese cierto, tal y como lo cuentan) matar a otros que no tienen culpa (eso me enrabieta encima, sin verlo ni beberlo que seas la victima de una pirula), la verdad es que la información que dan los medios de comunicación son siempre sensacionalistas y ahora esta de moda esto de dar caña a los moteros (se nota que ellos no lo son, eso que se pierden, si lo fuesen darian sensación a las noticias, pero no de esa forma, siempre especulando con la pifia de el que va con las dos ruedas, fijaros que yo creo que es envidia), es una pena pero es asi, y que decir que con la moto, llevas las de perder siempre.
2º No deberia de opinar pero me queda el gusanillo de lo que paso hace 3 semanas en el pueblo donde vivo (despues lo cuento)
3º Ya que opino esta noticia, la realidad son las evidencias y las circunstancias, todos hemos tenido esos años y el que no tenga en su expediente alguna pirula o acto no correcto (coche, moto, bicicleta, alcohol, ganberradas, hacer daño a gente fisico o siquico, etc) que levante la mano, no existe, la suerte es el estar todavia contandolo por las circunstancias, ..................la diferencia es que este chico le ha pasado con la moto, que no iba despacio, seguramente, visto lo visto, pero las evidencias son: Joven, sangre caliente, con moto tocha, y las circunstancias de la suerte: coche que no ve al motorista y sale, despues si no le vio antes por la velocidad, si no se hizo con la moto, eso ya por desgracia no tiene sentido, el chaval a perdido la vida y la familia destrozada que es lo mas importante.
4º Hace unas semanas ley un reportaje similar pero que cambiaba las tornas, una sentencia contra un chico que conducia un Audi deportivo y picado con otro coche se lleva de frente a un motorista padre de familia que iva dando un paseo y solamente le ponian 3 años de multa y pagar la ropa que llevaba el motorista, veis al reves.
5º En el pueblo que vivo hace 3 semanas se mato un chico que iva de copiloto con otro de 20 años que esta grave (se dieron contra una pared), en este caso no habia moto pero en los dos ultimos jovenes y sin control y el primero quizas.
6º conclusiones que yo saco, las evidencias son que la gente joven, por desgracia deberian aprender por las buenas y si no que se dieran cuenta de lo que sucede en estos "segundos de euforia" y la circunstancia es la suerte, 1º caso, que el motorista no viera el coche y no pudiera prevenir, en el 2º que el conductor del Audi hubiera frenado ese calenton de ir picado por una via de máximo 50, y el 3º el chaval lo mismo que el segundo caso que frenara esa euforia que le ha hecho perder a su amigo.
7º Y termino con el tocho, se matan en moto, en coche o como el del Audi (si fuese cierto, tal y como lo cuentan) matar a otros que no tienen culpa (eso me enrabieta encima, sin verlo ni beberlo que seas la victima de una pirula), la verdad es que la información que dan los medios de comunicación son siempre sensacionalistas y ahora esta de moda esto de dar caña a los moteros (se nota que ellos no lo son, eso que se pierden, si lo fuesen darian sensación a las noticias, pero no de esa forma, siempre especulando con la pifia de el que va con las dos ruedas, fijaros que yo creo que es envidia), es una pena pero es asi, y que decir que con la moto, llevas las de perder siempre.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar: