Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
yvondkr
Cansino
Cansino

#1 Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por yvondkr »

Yo creo y despues de mucho mirar que suzuki podria sacar una GT con los motores de las V la 650 con 700 o 750 c.c. y 80 u 85 c.v. y la mil pues 1200 y 115 o 130 c.v., con un carenado envolvente tipo a la Honda deauville o parecido, con pantalla electrica, A.B.S. correa en vez de cadena, o mejor con cardan, unas suspensiones un pelin mas duras, y maletas tipo v35 de givi, con radio cd o mp3.

Yo creo que con estos motores seria un exitazo y una buena competencia para las demas marcas, y con unos precios contenidos.
Ya que las opciones que tiene la competencia son muy caras y no dan mucho mas que estos motores.

Salu2 Vs.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por finrod »

Lo más parecido a una GT que va a sacar es esto
Imagen
http://www.hayabusa.es/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=112

Parece , que es para competir con la Kawa 1400 GTR , aunque pienso que deberian de haber ido por otro camino.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
yvondkr
Cansino
Cansino

#3 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por yvondkr »

Muy mona pero yo quiero una GT que no me destroce la espalda no los antebrazos en fin ya veremos.

Salu2 Vs.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por angel »

Pienso que, y alguna vez lo he hablado con los de suzuki en ZGZ, que Suzuki no piensa que sea un nicho de mercado que le interese ocupar, lo mas parecido a una GT seria la Bandit 1250.

Tal vez crean que no van a tener mercado, pero con el motor de arriba en una moto tipo GT y con un precio Suzi (en torno a los 10000 €) si que es posible que tuvieran mucho mercado.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#5 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por j.britten »

Pués, esa misma pregunta nos hacemos mucha gente...tan dificil sería hacer algo parecido a esto:

Imagen

Con el motor de la Bandit subido a 115 cv , cardán o correa y 30 ó 40kg menos :rolleyes:
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por sharkblack »

Ya se que no es lo mismo que una Pan o una LT...pero por lo que cuesta y poniéndole una pantalla sobreelevada.......es para pensarlo...

Imagen
Un apasionado más.......
yvondkr
Cansino
Cansino

#7 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por yvondkr »

Hombre para una GT yo creo que no hace falta un tetra, con nuestros bicilindricos seria mas que suficiente, una pequeña para todo uso y otra mas grande para los que quieran un gran barco.

Salu2 Vs.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por Jinetenocturno »

yvondkr escribió:Hombre para una GT yo creo que no hace falta un tetra, con nuestros bicilindricos seria mas que suficiente,
Pues yo creo que si buscas una GT con suavidad de funcionamiento es mas apropiado un tetracilindrico que no un bi que suelen vibrar mas, y por pedir un tetra pero en V al estilo Paneuro que eso si que es dulzura.
Imagen
yvondkr
Cansino
Cansino

#9 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por yvondkr »

Hombre ya pero yo hablo de estos motores para abaratar costes. Aunque nuestros bi puedan vibrar no creo que ni por asomo vibren mas que la BMW RT y desde luego son mas fiables.

No se solo expreso mis deseos en voz alta ya que no veo por la labor a muchas marcas en hacer nada este año, con el tema de la crisis. Tampoco veo que las japos quieran entrar en el juego de BMW, salvo Honda las demas no hacen nada por el estilo, y viendo las ventas de BMW yo creo que podria ser un buen filon a explotar.

SAlu2 Vs.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Por eso mismo, el motor B-1250 con 120 cv, cardan, un chasis de aluminio doble viga, suspensiones efectivas, plastico para el viento y una trasera espaciosa para maletas y baul y para rematar una estetica ni muy cargada ni sosa, y con 11-12000 euros podria tener buena salida.

Por cierto, es mas caro construir un motor en V como el de la Strom que el tetra de la B-1250, y por supuesto que un 4 en V es mas caro que estos dos.

Y como decias que no ves a las marcas por la labor, lo malo es que posiblemente ni las veamos en una buena temporada. :angry:
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por sharkblack »

Supongo que ésta os gusta más.

Imagen
Un apasionado más.......
rasa
Cansino
Cansino

#12 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por rasa »

sharkblack escribió:Supongo que ésta os gusta más.

Imagen

Como Ex-propietario de VFR y ahora de la moto DL 1000 :yahoo: y habiendo probado la Bandit 1250 S con maletas.

Me quedo como GT con la Bandit, por empuje, suavidad, consumos , tened en cuenta que son 112 cv reales para 98 declarados y ese plus de cilindrada, le da un par co*onudo,

Es blanda de suspensiones, pero se pueden regular y se nota, las barras de 43 mm y el chasis reforzado respecto a la 1200 se nota y mucho.

Y el precio lo mejor, hace 6 meses la saco un colega con las V-35 y maxia detras, quilla color moto y ya ta por 8000 €

jopetas co*onudo :drinks:

P.D.- Un pero :blush: ese deposito de 19 litros permite 300 km, pero si tuviese 22 como VFR o V-strom o 25 que creo que seria un buen numero, mejoraria a la hora de rutear sin tener que ir con cuidadin a la hora de repostar, sobre todo cuantdo te pierdes por los alpes :bronca: :drinks:
ImagenImagen
Toni
Pesao
Pesao

#13 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por Toni »

Para mi, hoy por hoy, me quedo con la Pan-European. (si pudiese) :cray:
Y que conste que he tenido BMW. K-1100- LT
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por sharkblack »

Creo que lo que se busca es más o menos esto, si no fueran Moto Guzzi...... :rolleyes:

La primera es la 850 y la segunda la 1200.

Imagen

Imagen

Lastima que no se llamen Honda, Suzuki..etc.... :yes:
Un apasionado más.......
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por pisatxarkos »

La RT no vibra más que la V, considerando que cada pistón es el doble.
Rentabilizar el coste de dsarrollar una GT está al alcance de pocas marcas. Es más dudo que Honda saque beneficios con la panan, pero se lo puede permitir por las ventas masivas de ciclomotores y de 125s. Dudo que la Kawa GTR sea un exito comercial, aunque como moto es un tiro.
Si esta conversación hubiese tenido lugar hace unos meses hubiese puesto en duda que Suzuki sacase al mercado una GT, ahora te lo digo fijo; NO. Los tiempos no están para alegrías, y las novedades serán minimas en una tempoarada, y se dedicarán a los modelos best sellers, y a amortizar año tras año los modelos con éxito.
Saludos
j.britten
Pesao
Pesao

#16 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por j.britten »

Así es PISATXARCOS, no es tiempo de desarrollar nuevos modelo a partir de cero, pero si
pueden cojer un motor y chasis de Bandit/GSXR , montarle un carenado envolvente, maletas, un depósito de 25L,
y montarle una correa ó cardán para hacer la rutera que muchos ansiamos a un precio razonable :rolleyes: ,
para no subir el precio, el equipo opcional, ABS, ordenador de abordo, asiento y puños calefactables etc.
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por pisatxarkos »

j.britten escribió:Así es PISATXARCOS, no es tiempo de desarrollar nuevos modelo a partir de cero, pero si
pueden cojer un motor y chasis de Bandit/GSXR , montarle un carenado envolvente, maletas, un depósito de 25L,
y montarle una correa ó cardán para hacer la rutera que muchos ansiamos a un precio razonable :rolleyes: ,
para no subir el precio, el equipo opcional, ABS, ordenador de abordo, asiento y puños calefactables etc.
El tener la Vstrom año tras año con las modificaciones de....colores te da una idea de lo que piensa Suzuki de innovar y arrisgarse. No hacen mal por otra parte, si fuese accionista de la compañía es lo que aconsejaría pero no si eres fan de las motos claro. En ese punto está BMW que innova en cada modelo y arriesga a costa de cagarla. Pero BMW tiene una clientela fiel, y si rentabiliza esto smodelos, o la mayor parte de ellos. Pero dinero, lo que se dice dinero con las GTs lo harán dos marcas y quizá me sobre una.
Saludos
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por sharkblack »

Vamos, lo que hizo en su día Honda con la reveré, aprovechar un motor del 92, incrementar un poco la potencia y un lavado de cara, pero con un poco más de potencia ya habría sido la leche....¿o no?.

Imagen

Imagen

Imagen
Un apasionado más.......
j.britten
Pesao
Pesao

#19 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por j.britten »

La politica de Suzuki es la adecuada en estos tiempos :mrgreen: , quizás ellos vieron lo que se venía encima
antes que muchos gobiernos :descojono: , y por eso no se arriesgan en nuevos modelos :pardon:

El caso de la Deauville, creo sinceramente que se equivocaron de motor, ¿ que os paree una actualización de este modelo?

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
Imagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por Rafastrom »

Gran moto la "seven fifty". Preciosa, muy fiable, sin reglaje de válvulas, pero es un crimen ese carenado. En cuanto a la Deauville siempre pensé que era cara y corta de motor; por ese precio 70-80cv sería lo suyo.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por sharkblack »

Desde luego que una actualización de la seven fifty, con un cardán y un buen carenado, dejando aparte las pijadillas miles que se le suele poner a éste tipo de motos, sería un gran acierto.

Tuve la ocasión de conducir esa moto en un pequeño viaje y me encantó, solo tendrían que actualizar su motor con una inyección electrónica y sacarle un par aceptable y listo, tanto por finura, como por respuesta era una gozada, de eso J. britten ya sabe de lo que hablo.
Un apasionado más.......
yvondkr
Cansino
Cansino

#22 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por yvondkr »

Pues eso la honda me gusta esteticamente pero de motor pues eso muy obsoleto, esta moto con el motor de la v 650 un poco subido de cilindrada, u y unos 10 c.v. mas seria la bomba. Y otro con el motor de la mil para los que quieran algo mas pues eso un bombazo, si salen con un precio contenido.
Yo no busco una BMW ya se que tienen mucha tecnologia, prestigio de marca etc... pero yo con una moto como la honda pequeña y el motor que comento pues eso hasta el fin del mundo.

Salu2 Vs.
grasacadena
Conocido
Conocido

#23 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por grasacadena »

Pero si Suzuki ya sacó lo que ahora deseamos en el año 1988. No estoy de broma.
La GSX1100F resultó un boom con el motor más duro y fiable de la época. Con maletas y top resultaba simplemente perfecta. Equipaba hasta una cúpula regulable en altura de forma eléctrica mediante un sistema de recirculación de bolas :shok: chasis de aluminio que para la época era una pasada y funcionaba genial. Encima tenía un precio de fábula.
Se vendieron bastantes unidades pero pocas en comparación con motos de la competencia que eran menos ruteras y mucho más rápidas y ágiles.
Aquí la teneis:
http://www.suzukicycles.org/photos/GSX/ ... ay_750.jpg

http://www.suzukicycles.org/GSX-series/GSX1100F.shtml
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

grasacadena escribió:La GSX1100F resultó un boom con el motor más duro y fiable de la época. Con maletas y top resultaba simplemente perfecta. Equipaba hasta una cúpula regulable en altura de forma eléctrica mediante un sistema de recirculación de bolas :shok: chasis de aluminio que para la época era una pasada y funcionaba genial. Encima tenía un precio de fábula.
Era lo que habia en la epoca, pero se olvidaron de diseñar unas suspensiones y unos frenos acordes al resto de la moto, sobretodo la horquilla delantera que era directamente una kaka.
Imagen
Papito
Conocido
Conocido

#25 Re: Para cuando espera suzuki a sacar una GT con los motores de

Mensaje por Papito »

Yo creo que no sacan una GT porque ya tienen bastante con la GeTA que le echan cada vez que pasamos las revisiones...... :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”