Moderador: Emecé
KOLDAK escribió:!!! Pedroooo ¡¡, como que no se o no contesto, ponme inmeditamenete el Nº 2, aver si todos vais a comer el 2 y yo me voy a quedar castigado en un rincón con el nº 1![]()
, aún no me he leido na de na y ya hay 170 mensajes, así que una semana antes alguién me tendrá que pner un poco al día
, jo, y a los 15 días hay que irse a SINTRA, Biénnnn ! ¿cuándo salimos?, ya podrías haberla hecho para antes , carajo, mira que te gusta poner los dientes largos ........
, por el camino que llevaís esto va ser una MACROQUEDADA, un saludo,
ENHORABUENA. Sea lo que sea, que venga bien y os haga felices.PERIGUAY escribió:Voy a ser papa otra vez despues de las dos mellizas, y sí solo es un@ esta vez ( .. y como digo , espero que sea NIÑO ).
IVAN escribió:Yo voto el nº1 Pero por llevar la contraria
arrozpe escribió:Pues......., yo me lo estoy pensando. ¿Puedo cambiar mi voto del Nº 2 al Nº 1?
Jobar, ya lo siento tio. Para la proxima ¿ok?Nexus7 escribió:Yo no voy a poder ir en esa fecha porque tengo que currar...![]()
otra vez será
Muchas gracias omiluiso, ni en mi familia ni en la de mi mujer habia mellizos y los primeros han sido mis hijas Lucia y TeresaOMILUISO escribió:enhorabuena ¡¡¡¡ PAPA !!!! que salga todo bien, mi mujer es melliza, tengo hermanos mellizos, tengo primos mellizos y gemelos ,,,, ¿ que te parece ? bueno como te digo que salga todo bien y pa lante,,, un abrazo
jod*r Periguay, valla par de preciosidades que tienes por hijas, dale un beso de mi parte a las dos, son guapisimas y por supuesto no pierdas la esperanza, seguro que alguien de por ahi arriba te escucha y te manda una sorpresa,,,, que guayPERIGUAY escribió:me gustaría que lo proximo que venga sea un niño. Me haría mucha ilusion
Muchas gracias Omiluiso, y sí, son una preciosidad. ¡¡Han salido a su madre en eso!!OMILUISO escribió:jod*r Periguay, valla par de preciosidades que tienes por hijas, dale un beso de mi parte a las dos, son guapisimas y por supuesto no pierdas la esperanza, seguro que alguien de por ahi arriba te escucha y te manda una sorpresa,,,, que guay
si fuera asin. Yo tengo 2 hijos uno con 22 años y una hija con 17,,, osea que se lo que estas sintiendo tu ahora mismo
asin que animo,,, un saludo y por supuesto que un besazo tambien para la madre que se lo merece,,, ¿ no te parece ?
venga tio ya nos veremos y paciencia
QUIXOTE escribió:Dos niñas muy guapas, igual que lo que venga seguro, pero sobre todo que venga muy muy muy sanito![]()
Comparto contigo esa alegria
...hombre, que son mas guapas que yo, lo sabía, no hace falta mas que me veas:Moisés Merchán escribió:Desde luego, son más guapas que tu, tío Tu tranqui, que si no te viene el niño, aquí estoy yo para darte amor
Mi intencion es cerrar el plazo una semana antes, para dar tiempo a la gente, ya que tampoco quiero poner en un compromiso al restaurante si se me apuntan 20 personas el dia de antesPlus escribió:.
Sigo el hilo. ¿¿¿Hasta cuándo hay de margen para apuntarse???
Vale pués en principio apuntame a mí y a mi artillera, con el menú nº2 ... El ir depende de si mi artillera trabaja o no ese domingo, curra a turnos y hasta finales de Marzo no tendrá los turnos.PERIGUAY escribió: Mi intencion es cerrar el plazo una semana antes, para dar tiempo a la gente, ya que tampoco quiero poner en un compromiso al restaurante si se me apuntan 20 personas el dia de antes. Ya lo avisaré.
Un saludo
P.D.: ¡¡apuntaté!!. Siempre hay tiempo de borrarse si por fin no pudieras ir...
PERIGUAY escribió:jod*r, Cettork, no te lo vas a creer, pero no se donde coñ* he echado el archivo del esqueleto. Pa mi que en alguna limpieza de ordenador a ido a tomar por el c...
A ver si te lo busco otra vez en internes... y te lo cedo con un 25% de los derechos de explotacion, y 5.500€ de traspaso.![]()
Ya redacto yo el contrato...![]()
P.D.: Eso os pasa a los del Vextrem, por quererme cobrar 200€ por entrar con vosotros en el komando, por cab.....nes.![]()
Ale, un saludinnn...!!
valeeee Curro, ahí me has pillao, mandamé en nº de cuanta para el ingreso por MP, que yo te mando el mio..cettork escribió:jajajajajaja, que joio... ok, redacta tu el contrato pero recuerda que la Forma de Pago la misma que la tuya pal VExtrem, ok?? hjejejejeeh
ray escribió:Hola me gustaria que me apuntaras si estoy a tiempo .
Y menu 2º Gracias.