Solo unas líneas para contaros un problemilla con el montaje de las defensas Givi. En cuanto las recibí y tras buscar en el foro comentarios sobre problemas en dicho montaje me puse manos a la obra.
Por lo que había leido, el tema de aflojar los tornillos del chasis era una auténtica prueba de fuerza, así que lo primero de todo comprobé si podía aflojat un poco todos los tornillos. No sé si llevaran fijatornillos, pero el par para aflojarlos me pareció bestial y pensé que iba a terminar como otros con algún tornillo o la llave rota, aunque al final pude yo más.
Crecido por mi azaña, comencé a montar la pletina de las barras. El tornillo de la primera no entraba muy suave pero pensé que sería normal para que no se aflojase luego. Antes de llegar a atornilllarlo del todo decidí dar marcga atrás porque temí por el tornillo y conseguí sacarlo con la rosca algo afectada. Intenté probar suerte con la otra barra y el tornillo también iba muy duro al punto de que cuando llevaba 1/3 de la roscametida, la pieza interior donde va la rosca comenzó a girar con el tornillo y ya ni para dentro ni para afuera.
He contactado con la tienda, que lo ha hecho con el representante de Givi y me han dicho que sí, que a veces al pintar las barras se mete demasiada pintura en la rosca y el tornillo no entra como debiera, que le eche aceite y que vaya roscando y desenroscando poco a poco. A buenas horas!!!!
Estoy a la espera de que me digan como cambiar el juego por otro nuevo...espero.
Un saludo desde USA.
Javier