G.C. original

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#1 G.C. original

Mensaje por DasaSW »

Hola

esta sacado de otro foro.... ¡pero es que me ha gustado la foto! y ademas sale de la Revista de la G.C.

Salu2

Imagen
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hombre, como idea es buena. No me extaña que haya ganado el primer premio.

:D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Si que esta bien,muy bien
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Guapa la foto, y a ver cuándo les ponen ropa de motero a los Guardias Civiles y dejan de ir disfrazados de jinetes.

Que también tienen derecho a un poco de Cordura con Goretex, carallo.
Socio Mutua Motera 9376
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Capdetrons escribió:Guapa la foto, y a ver cuándo les ponen ropa de motero a los Guardias Civiles y dejan de ir disfrazados de jinetes.

ajjaajaajaj es verdad, se parecen a los de telepizza
cmf

Mensaje por cmf »

Lo de la ropa es cierto. Aún siendo, creo yo, los que más horas pasan trabajando sobre una moto (con permiso de los de telepizza;), los ves en verano con su camisa de manga corta y sus mallas "protecciones??? "pa que!!". ellos no se caen.

A parte de toto esto, está bien la foto, aunque parece tomada por el "compi" no creeis :)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Es un premio bien concedido... la imagen refleja perfectamente el "pensamiento" !!. :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Capdetrons escribió:Guapa la foto, y a ver cuándo les ponen ropa de motero a los Guardias Civiles y dejan de ir disfrazados de jinetes.

Sinpatex me han dicho que llevan en la chaqueta pero las botas de montar a caballo hay que jod..... :cry:

Vsssssss
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

cmf escribió:Lo de la ropa es cierto. Aún siendo, creo yo, los que más horas pasan trabajando sobre una moto (con permiso de los de telepizza;), los ves en verano con su camisa de manga corta y sus mallas "protecciones??? "pa que!!". ellos no se caen.

A parte de toto esto, está bien la foto, aunque parece tomada por el "compi" no creeis :)
Por desgracia también se caen, como cualquiera de nosotros.

Hace poco estuve auxiliando a un G.C. de tráfico que se había caido en una rotonda, al pillar una mancha de grasa. Se dejó la pierna izquierda desollada, el pobre. Tendríais que haber oido a su compañero como despotricaba de la mi*rda de equipación que les dan (una vez que me identifiqué como motero).
Es una vergüenza, son miles los que circulan todo el día por nuestras carreteras para velar por nuestra seguridad (multas aparte), y de ellos no se preocupan.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

:D :D :D
Muy buena, si señor . . .
:D :D :D
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Por desgracia también se caen, como cualquiera de nosotros.

Hace poco estuve auxiliando a un G.C. de tráfico que se había caido en una rotonda, al pillar una mancha de grasa. Se dejó la pierna izquierda desollada, el pobre. Tendríais que haber oido a su compañero como despotricaba de la mi*rda de equipación que les dan (una vez que me identifiqué como motero).
Es una vergüenza, son miles los que circulan todo el día por nuestras carreteras para velar por nuestra seguridad (multas aparte), y de ellos no se preocupan.[/quote]

Un conocido mio esta en academia de trafico para ser motorista, y según les han indicado . . . no se si diréis lo contrario, a partir del 2006 empiezan a repartir ekipos para todos como dios manda. . . botas pantalones y chaketa . . .
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”