PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
javyto7
Asiduo
Asiduo

#1 PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por javyto7 »

despues de darle muxas vueltas al tema de mis oxford ya q se me apagan ellos solo cuando pasan de 3000-4000 vueltas y de pensar q si pongo un diodo, q si pongo una regulador de coriente he decidido llamar y devolver la centralita, al llamar vino mi sorpresa me digo el xaval de la tienda q si la bateria carga mas de 14.30 los puños no m valen, la mia por desgracia me carga a 14.40 a cuanto hos carga a vosotros vuestra V? de todas maneras voy a cambiarlos haver si la nueva hay mas suerte y me kieren funcionar bien
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por chemas »

Hola, en el apartado de temas fijos de esta sección encontraras como solucionar el problema.

Requiere hacer una pequeña instalación pero despacito y con buena mano no es complicado.

:drinks:
ImagenImagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por stromcio »

tengo el polímetro comprado desde hace unos 10 dias, pero van a pasar minimo otros tantos hasta que compruebe la tension de mi bateria. Gracias por la informacion, vamos a tenerlo en cuenta...
dame una palanca... y me apalancaré
Dominator
Conocido
Conocido

#4 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por Dominator »

chemas escribió:Hola, en el apartado de temas fijos de esta sección encontraras como solucionar el problema.

Requiere hacer una pequeña instalación pero despacito y con buena mano no es complicado.

Yo de momento no tengo el problema pero quien sabe en un futuro.

En los apartados fijos creo que en cuanto a instalacion solo se habla del montaje del famoso rele, y eso solo corrije el problema cuando hay falta de tension, aqui el problema es por exceso de tension, si hay solucion para el exceso por favor pasame en que parte porque no lo encuentro por ningun lado.

saludos y a ver si se puede hacer algo con el problemilla.
Imagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por enric13 »

Bon dia, hace un tiempo tube problemas con los puños, se apagaban y monte un voltimetro para saber que carga en todo momento, la mia carga 14,4 - 14,5v; el problema que yo tenia era de conectores en el cable que viene de bateria, ahora funcionan de maravilla y he mantenido el voltimetro que es además termometro, y el nivel de carga es el que os he dicho, por cierto en el frontal parte inferior derecha pone V5.

Enric
Imagen

71º10'21"N
George
Conocido
Conocido

#6 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por George »

Enric-13, entonces donde los has conectado?
Saludos!!!!
Imagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por enric13 »

Los tengo conectados directos a bateria con un rele para el positivo conectado al cable naranja famoso.
El problema estaba en el conector del cable que viene de la bateria a la centralita.

Enric
Imagen

71º10'21"N
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por enric13 »

George, si tienes problemas podemos hacer un encuentro, ahora he visto que somos casi vecinos, estamos a tiro de piedra.

Enric
Imagen

71º10'21"N
George
Conocido
Conocido

#9 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por George »

Hola de nuevo!
Yo los tengo directamente conectados a la batería sin nada de nada y al principio ivan de maravilla. Fue dejar la moto parada un tiempo y empezar a hacer el tonto...hoy miraré a cuanto carga la batería y si es problema por exceso o por defecto de carga, pero si no consigo nada me harías un favor mu grande!!
Saludos!
Imagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por enric13 »

Bon dia, pues lo dicho, si no lo solucionas me das un toque (MP) y le echamos un vistazo, yo tengo un multimetro para el tema comprobaciones.

Enric
Imagen

71º10'21"N
kamacu25
Pesao
Pesao

#11 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por kamacu25 »

enric 13 yo soy de barbera y no me iria mal tu ayudita al menos para comprovar la carga de la bateria pues antes de llevar la v a la tienda me gustaria saber de donde puede venir el problema.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
George
Conocido
Conocido

#12 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por George »

Buenas tardes!
Pues bien, esta mañana he mirado la carga de la batería y en ningún momento baja de 12V (con largas, intermidentes, gipro...) y el máximo ha llagado a 14.10V dandole algo de marcha. Con esto sólo me queda pensar que es por culpa de la centralita de los puños verdad?
V'ss
Imagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por enric13 »

kamacu25 escribió:enric 13 yo soy de barbera y no me iria mal tu ayudita al menos para comprovar la carga de la bateria pues antes de llevar la v a la tienda me gustaria saber de donde puede venir el problema.

saludos
Bon dia Kamacu25, te he mandado un MP.

Enric
Imagen

71º10'21"N
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por enric13 »

George escribió:Buenas tardes!
Pues bien, esta mañana he mirado la carga de la batería y en ningún momento baja de 12V (con largas, intermidentes, gipro...) y el máximo ha llagado a 14.10V dandole algo de marcha. Con esto sólo me queda pensar que es por culpa de la centralita de los puños verdad?
V'ss
Bon dia, perdona que me repita ¿has verificado bien los conectores? si lo has verificado todo habla con la tienda en donde los compraste para que te canvien la centralita.

Enric
Imagen

71º10'21"N
George
Conocido
Conocido

#15 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por George »

Buenos días!!!
Ya esta solucionado!!! :grin: fallaba el cable de positivo, en concreto el trocito donde esta es porsafusibles. He pasado un par de cables nuevos y he puesto un porta fusibles de los de toda la vida, de esos con fusible de vidrio jijiji a la antigua y encima con fusible de 4 A y va de maravilla!!!
Gracias por la ayuda!
V'ss
Imagen
PUNTAS
Asiduo
Asiduo

#16 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por PUNTAS »

Hola George, yo no hace mucho tiempo que los tengo y además ahora tengo la moto en el taller, yo los compré en el Mega de la calle Galileo y al principio bien pero ahora se me para muchas veces y otras no me deja encenderlos.
De momento he decidido ir a cambiar la centralita porque he leido que es posible que en mi caso haya habido alguna partida mala.
De todas maneras si me cambian la centralita y sigue sin funcionar bien haré lo que tu has hecho, a veces en la más simple tontería puede estar la solución.
:ok: :clapping:
javyto7
Asiduo
Asiduo

#17 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por javyto7 »

mira puntas a mi m pasaba lo mismo q a ty q habia veces q si m dejaba encenderlos y otras no y en marxa se apagaban y ya no habia manera de encenderlos, mira a cuanto t carga la bateria q lo mas seguro es q como a mi sea q t carga alto, ami me carga a 14.50 y 14.60, he cambiado la centralita,me dieron una q pone V-6-B y con esta de momento si q m funciona miralo haver y si no t va cambiala pero no digas q t carga a esas intensidades dile s q de 14.20 no t pasa, bueno ya m cuentas algo y q t vaya bien
PUNTAS
Asiduo
Asiduo

#18 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por PUNTAS »

efectivamente javyto, a mi me carga más de 14.5 y 14.6. además me pasé por el taller a comprobar la referencia de la centralita de los puños y marca v.6 :diablo: . mira que llego a tener mala suerte.
Así que en cuanto tenga la moto me pasaré por la tienda y los cambiaré por los v.6.b
gracias compañeros.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por arrozpe »

Yo los tengo montados hace dos semanas aproximadamente y hasta esta mañana iban de maravilla. :cray:

Esta mañana al parar en un semaforo se me han apagado, no se si tendrá algo que ver pero ha sido en el momento de poner el intermitente. Mi centralita es una V6b. Si me empiezan a dar problemas ire al taller donde los monte y se lo comentare para que revisen la instalación o en su defecto me desmonten la centralita para reclamar. :bronca:

Cuando reclamais ¿donde lo haceis? en la tienda u ¿os ponen en contacto con el distribuidor o algún servicio de distracción al cliente?

Salu2 :bye:
javyto7
Asiduo
Asiduo

#20 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por javyto7 »

yo cuando reclame yame por tlf a autoservicio del motorista tenia problemas con la centralita, mirala y observala haver si detectas cuando t falla , mirale como t carga la bateria yo tenia el problema hay cambie la centralita y problema solucionado, creo q hay centralitas q va limitadas mas justas y por eso fallan mi moto me carga a 14.50 si tienes algun problema dimelo
PUNTAS
Asiduo
Asiduo

#21 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por PUNTAS »

ufff esto huele mal..... :shok:
me da en la nariz que se estropean enseguida, por lo que dice arrozpe :fie: :fie:
y teniendo en cuenta que lleva la v.6.b :rtfm: segun dice.
no lo crees javyto. a ti te funcionan estupendamente verdad?
esto no pinta bien :help: :help:
javyto7
Asiduo
Asiduo

#22 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por javyto7 »

esta mañana por fin he podido provar bien los puños, despues de una ruta de 350km almansa-riopar-alcaraz-albacete-almansa 350km los he llevado encendidos toda la mañana sin parar de probarlos al maximo-medio-minimo y m han ido de fabula y espero q sigan yendo
PUNTAS
Asiduo
Asiduo

#23 Re: PARA LOS Q LOS OXFORD OS DAN PROBLEMAS DE APAGADO ELLOS SOLO

Mensaje por PUNTAS »

bueno eso me tranquiliza un poco más. :blind: :closedeyes:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”