Sí.... en la CRUZ.ACHY escribió: Lo has clavao Silvano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Sí.... en la CRUZ.ACHY escribió: Lo has clavao Silvano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ilde escribió:Apuntadme en la lista, si nada lo remedia ahí estaré.
Te tomo la palabraubestrong escribió:Para aquellos que quieran venir de fuera y dormir en Ubeda, no tienen más que decirlo y se les busca alojamiento BBB., ya hablaremos.
V'ssssssssssssss y![]()
SILVANO escribió: ... y quien quiera hacer la caida de grecia acompañado ....
JosePater escribió:SILVANO escribió: ... y quien quiera hacer la caida de grecia acompañado ....![]()
![]()
![]()
... ahí me has vuelto a pillar... qué será eso???
![]()
![]()
![]()
En la primera página.Stromer escribió:Donde esta la lista? me estoy volviendo muuuu torpe!!!
Ya están pre-reservadas. Lo que necesitamos ir sabiendo a la mayor brevedad posible es el tipo de hab., doble o individual?POCA ROPA escribió:
Entiendo entonces que ya nos has reservado las habitaciones en el hotel rl Úbeda.
Enga jesus, amonos para aya, nos ponemos unos petos amarillos y VAMOS A LIARLA¡¡¡ jejejej no?nomada escribió:Pues me lo estoy pensando, pero es que os habeis llevao Jaen mu pa la derecha, joer q tupa de kms
alexorcera escribió:Hola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy un poco perdido, pero es que estoy muy liado con el trabajo y no tengo tiempo de nada.
Bueno a lo que vamos:
Estamos tanteando lo de los restaurante para comer. ( Mi hermano (Jarocanalla) y yo)
Tenemos dos vistos y con posibilidades de albergar a todos.
Uno esta en el mismo Riopar y el otro muy cerca.
Os pongo el enlace de el que esta en las afueras: http://www.lassalegasdelmaguillo.es
Este es una pasada, es precioso y se esta muy bien, solo con ver las fotos lo entenderéis.
Este fide de semana concretamos el Menú, el precio y demás flecos y el Lunes sin mas tardar lo cuelgo, lo prometo.![]()
![]()
![]()
Bueno lo dicho que haber si las gente se va apuntando porque va a ser un finde-domingo genial.
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh par el sábado en Ubeda contad conmigo, que unas cervecitas sin tener que coger la moto siempre bienes de lujo.
Un saludillo y os iré contando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me llevaré el tontorron por si acaso...SILVANO escribió:A ver ... que estas horas hacen estragos
El se refiere a que quepan todos los asistentes en el restaurante a la hora de la comida.
Lo del hotel es el sabado en Ubeda.
La juerga nocturnosabadera es opcional, para todo aquel que pueda y quiera acercarse.
Y lo de dormir en Riopar, pues de eso yo no se nada de momento, pero si alguien me abre la escuela el lunes, yo mismo soy capaz de quedarme
Por ultimo, la ruta de vuelta no sera totalmente desorganizada, pero habra gente que salgan antes, y otros que salgan en una direccion distinta al grupo, asi que la vuelta saldra el domingo sobre la marcha
wenasssssssssssssssssubestrong escribió:Ya están pre-reservadas. Lo que necesitamos ir sabiendo a la mayor brevedad posible es el tipo de hab., doble o individual?POCA ROPA escribió:
Entiendo entonces que ya nos has reservado las habitaciones en el hotel rl Úbeda.
Gracias Poca Ropa.
![]()