En más de una ocasión, he intentado, imagino que como muchos, escribir un relato, historia, algo que aparte de manterme ocupado, entrene mi mente, mis dedos con el teclado y consiga sacar de mí, lo más escondido o perdido que pueda tener dentro en lo más profundo de mi mente.
Pero en este momento, he llegado a la conclusión,, de ( quizás es una tontería), ¿ por que no hacerlo entre muchos?
Es decir,¿ por que no ir cada uno aportando un poco de lo que queramos, siguiendo el hilo y con sentido, y ver sí le damos forma a algo bonito, divertido, intrigante, terrorífico, etc,etc? Puede ser algo fácil, si las ideas van fluyendo, o complicado si desvariamos mucho, de nosotros y de quien quiera participar, depende.
Así, que quien guste de escribir o aportar algo, puede hacerlo.
- Un máximo de 15 líneas por participante ( no existe mínimo, puede ser una o dos líneas)
- No se puede volver a intervenir, hasta haberlo hecho 5 participantes
- Seguir la historia de quien nos precede
Dependiendo lo que " salga", le pondremos título entre todos, o directamente lo mandaremos a la " Papelera de Reciclaje"

Comienzo:
Transcurría el año 1972, en una familia media, llegó el día de nacimiento de un nuevo ser al mundo. Nadie recuerda si ese momento era de alegría.............tristeza........inesperada, pero llegó en un momento, en el que según supo años más tarde, se esperaba sustituyese el vacío tan grande que otro ser dejaría en el corazón de una mujer.........