Me han doblado la matrícula de mi antigua moto.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jbandcola
Asiduo
Asiduo

#1 Me han doblado la matrícula de mi antigua moto.

Mensaje por jbandcola »

Ayer se presentó en mi casa un funcionario del Juzgado para entregarme una notificación. Esta dice que tengo que presentarme a declarar a finales de marzo en calidad de IMPUTADO y con abogado.
En ese momento no me entraba ni el pelo una gamba.
Me acerqué al Juzgado para informarme sobre el exhorto y me dijeron que era sobre una moto.
Cuando abre el dosiel la funcionaria veo una foto de la parte trasera de un SEAT LEON, esta fue tomada por un radar, con la matrícula de mi moto.
Resumiendo, tengo multas en media Cataluña, Ibiza y Segovia.
Me ha cagao el palomo y os pido ayuda para si alguno de vosotros veis un SEAT LEON de color oscuro (la foto era en B&N), con matrícula 8547 FPB, os pongáis en contacto conmigo para que pueda denunciarlo.
Ante esto no hay prevención posible, como he dicho antes, me cagó el palomo.
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
RALPH
Cansino
Cansino

#2 Re: Me han doblado la matrícula de mi antigua moto.

Mensaje por RALPH »

¡¡ ostras pedrin!! casualmente el otro dia vi en television el caso de otra persona a la que le habia pasado lo mismo pero con un coche (un bmw creo que tenia) y le estaban lloviendo denuncias de "tos los laos".
ante casos tan flagrantes como estos creo que la administracion (o quien corresponda) deberia poner un poquito mas de su parte y no quedarse con los brazos cruzados con mero afan recaudatorio.
que tengas mucha suerte amigo. :friends:
makarof
Conocido
Conocido
Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi

#3 Re: Me han doblado la matrícula de mi antigua moto.

Mensaje por makarof »

hola dos preguntas antes de darte una respusta
la placa que pones entiendo que es de tu antigua moto?
segunda cuanto hace que no tienes la moto y si conservas algun papel de haber hecho cambio de nombre?
pero por lo que explicas te dire que puedes estar tranquilo en principio
si quieres puedes mandar un privado y te comento como puede ir la cosa mas que nada por un caso que me paso a mi con una lata
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me han doblado la matrícula de mi antigua moto.

Mensaje por Cáceres »

Valla pu*a*a, ya sólo el hecho de andar con abogados y de juzgados es como para cabrearse, la madre que los trajo.

Suerte, espero que todo se solucione.

Un saludo
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me han doblado la matrícula de mi antigua moto.

Mensaje por gaditanum »

Yo creo que en principio esas sanciones tienen un "defecto de forma", ya que el vehiculo denunciado y el que aparecera en trafico con ese numero de matricula, no son el mismo, es mas, uno es una moto y el otro un coche. Asi que no vas a pagar nada, por oto lado me imagino que a las autoridades les corresponde investigar quien es el conductor del vehiculo que ha "falsificado", el numero de la placa.... :diablo:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
jbandcola
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Me han doblado la matrícula de mi antigua moto.

Mensaje por jbandcola »

makarof escribió:hola dos preguntas antes de darte una respusta
la placa que pones entiendo que es de tu antigua moto?
segunda cuanto hace que no tienes la moto y si conservas algun papel de haber hecho cambio de nombre?
pero por lo que explicas te dire que puedes estar tranquilo en principio
si quieres puedes mandar un privado y te comento como puede ir la cosa mas que nada por un caso que me paso a mi con una lata
Sí, la matrícula es de mi antigua moto y gracias a Dios tengo todos los papeles de cuando la compré y cuando la vendí y fotocopia de la ficha técnica (precavido o desconfiado que es uno). Ahora te envío un MP.
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Me han doblado la matrícula de mi antigua moto.

Mensaje por PERIGUAY »

A mi me pasó algo parecido hace unos meses. Me llegó una notificación del Ayuntamiento de ¡¡HUELVA!!, diciendome que teníauna sanción de 90 € por:" hacer caso omiso de las ordenes de un Guardia, en no sé que pueblo de Huelva".
En la denuncia aparecía la matricula de mi moto, modelo,marca, perooo... no el color.

¡¡pero, si yo no he estdo en mi vida en Huelva!!, y ademas me queda a 600 km de mi casa.

SOLUCION.
Llamé al seguro( Fenix drect), gestion de multas................ y hasta hoy. No se nada de nada. Ni me han llamado, ni nada.
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Me han doblado la matrícula de mi antigua moto.

Mensaje por stormy »

Eso ocurre mas de lo que se piensa. Recuerdo lo que le pasó a un compañero de curro que le doblaron las placas nada mas y nada menos que la ETA, el coche estaba implicado en un atentado. El susto que le pegó la policía aún lo lleva en el cuerpo. Te marearán unos días pero al final ya verás como se resuelve y quedará en una simple anécdota. Suerte con los papeleos. :ok:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Me han doblado la matrícula de mi antigua moto.

Mensaje por Bus »

jbandcola escribió:Sí, la matrícula es de mi antigua moto y gracias a Dios tengo todos los papeles de cuando la compré y cuando la vendí y fotocopia de la ficha técnica (precavido o desconfiado que es uno)
Lo que no entiendo es que salga la moto a tu nombre todavía en tráfico y no ha nombre del que te la ha comprado. De todas maneras, no tienes nada que temer, las fotos de prueba no se corresponden con la realidad, si no pusieran tantos radares automáticos para recaudar y obligaran a parar a cada vehículo que denuncian los radares, ese pájaro ya habría caído hace bastante tiempo.
Tronk
Cansino
Cansino

#10 Re: Me han doblado la matrícula de mi antigua moto.

Mensaje por Tronk »

Pues bajo mi punto de vista, creo que no tendrás problemas, salvo el coñazo de tener que demostrar que eres inocente, manda co..nes ,suerte. :good:
Charly
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Me han doblado la matrícula de mi antigua moto.

Mensaje por finrod »

A mi hace unos cuantos años , me paso algo parecido , tuve que ir al juzgado , y yo , acojonadito , cuando llegue alli , me preguntaron , si había estado con el coche , en Malaga ,respondi que no , me mandaron marchar , y nunca volvi a saber nada más del tema , al final la cosa era de un tipo , que tenia numerosas infracciones en Malaga con un coche que tenia la misma matricula que el mio , pero yo tenia un Terrano II azul de aquella , y este coche era un Alfa Romeo rojo.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Me han doblado la matrícula de mi antigua moto.

Mensaje por Lorrak-Liante »

A mi pareja la multaron supuestamente en un pueblo de Italia, que nunca habia estado, con una matricula de un coche que vendio hacia tres años y no le pasó nada.
Tranquilo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”